Ozilista leal escribió: ↑Vie Abr 17, 2026 12:15 pm
Cuando acaba contrato?
30 de junio de 2027.
Pues se viene un verano movido.
Se le debería vender o se iría gratis la temporada que viene.
La renovación sería un suicidio.
Me imagino que Floper no quiere que se vaya gratis, el problema es que si lo renueva con las condiciones que quiere Vinicius va a signicar que nos lo vamos a comer con patatas hasta 2031, un jugador que va en declive pronunciado desde hace 2 temporadas y eso sin contar el resto de conflictos que seguro va traer en su relación con otros jugadores y entrenadores del equipo. No quiero ni pensar en vivir 5 años más lo que hemos visto está temporada.
Amortizado. Aguanta la temporada que le queda y el verano de 2027 con 27 años se va "gratis" a cualquier club cobrando más con un contrato largo.
Como me gustaría estar en el lugar de Vini y tener una conversación con el presi!!!
A nivel futbolistico ya lo estamos viendo y lo peor es que cada año irá a menos ya que sus mayores cualidades se pierden con la edad, además condiciona las alienaciones al no poder quitarlo, etc...
A nivel mediatico es un tio odiado en todos los lado, eso la verdad que me la suda, pero el problema es que como se está viendo en las encuestas empieza a ser "odiado" por su propia afición que no lo traga porque encima no rinde en el campo.
A nivel económico supondría una ficha muy grande que condicionaria a futuras incorporaciones por un tio que te vas a tragar porque nadie le va a dar lo que cobra aquí ni siquiera en Arabia ya.
todo lo que sea renovarle es caer en un agujero negro para mucho tiempo. Por mi se puede ir gratis el año que viene pero renovarlo nunca.
Nadie está para pagar los salarios que se están pagando aquí menos la renovación que pide este
El fútbol no pasa por su mejor momento y Vinicius entra en una etapa donde aparte de perder velocidad ya es tóxico por su trato de Estrella que exige .
Su imagen pública tampoco es positiva por más que quieran tapar el sol con un dedo
Es un jugador que está en declive física y mentalmente, lleva 2 años acomodado, sería una auténtica locura renovarlo hasta los 30-31 años pagándole un pastón. Un jugador que vive puramente de su físico y explosividad, y que con 26 años ya no tiene el físico y explosividad que tenía con 22-23.