15 <ARDA GÜLER>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
FlorenVeteYa

#9381Mensaje

Viking15 escribió: Vie Abr 17, 2026 10:28 pm
FICHAR
madridista991

#9382Mensaje

Es que encima se le ve un chaval centrado y que se cuida, no es fiestero tiktoker como los otros.

Es una joya, un diamante en bruto, hay que cuidarle y evitar que se contamine del anbiente de alrededor.

Gracias Arda, por hacerme ver que todavía quedan magos entre tanto atleta.
Carlosp86

#9383Mensaje

es q este chico se le ve centrado en su profesión, los otros son más niñatos , en el mundo actual me parece increíble q gente así cobre lo q cobra, porq si aún fueras profesional pues bueno como lo son los jugadores del Bayer por ejemplo, pero lo q tenemos nosotros es el claro ejemplo de sinvergüenzas con poca profesionalidad liderados por un presidente q es tb de todo menos profesional con el club al q representa.
Capa

#9384Mensaje

Año y medio desperdiciado con el vividor italiano .
Rodeado de mantas que no saben que el balón es redondo y compartiendo vestuario con gente que no le gusta entrenar ni su profesión .
MarquesRM

#9385Mensaje

Gareth_Bale escribió: Vie Abr 17, 2026 9:41 pm
MarquesRM escribió: Vie Abr 17, 2026 4:01 pm
Gareth_Bale escribió: Vie Abr 17, 2026 1:55 pm Imagen

El tocapito de la potente liga de Eslovenia volvió a casa sabiendo de primera mano lo que todos estábamos pensando.
"Florentino es mi Pastor. Nada me falta. Por verdes prados pintados me guia....."
Te ignoro e insistes en buscarme, pero ya viste que conmigo no tienes nada que hacer.
Como ves el lamento arbitral cae en saco roto.

Nadie toma en serio los lloros. La ineptitud y traición del presidente está demostrada.

Quitando algunos (pocos) confundidos todo el mundo observa como la gestión del equipo nos hace sonrojarnos dos temporadas seguidas. Y no descartamos que sean más.
Responder