es q este chico se le ve centrado en su profesión, los otros son más niñatos , en el mundo actual me parece increíble q gente así cobre lo q cobra, porq si aún fueras profesional pues bueno como lo son los jugadores del Bayer por ejemplo, pero lo q tenemos nosotros es el claro ejemplo de sinvergüenzas con poca profesionalidad liderados por un presidente q es tb de todo menos profesional con el club al q representa.
Año y medio desperdiciado con el vividor italiano .
Rodeado de mantas que no saben que el balón es redondo y compartiendo vestuario con gente que no le gusta entrenar ni su profesión .
El tocapito de la potente liga de Eslovenia volvió a casa sabiendo de primera mano lo que todos estábamos pensando.
"Florentino es mi Pastor. Nada me falta. Por verdes prados pintados me guia....."
Te ignoro e insistes en buscarme, pero ya viste que conmigo no tienes nada que hacer.
Como ves el lamento arbitral cae en saco roto.
Nadie toma en serio los lloros. La ineptitud y traición del presidente está demostrada.
Quitando algunos (pocos) confundidos todo el mundo observa como la gestión del equipo nos hace sonrojarnos dos temporadas seguidas. Y no descartamos que sean más.
El aficionado no va a soportar esto, no seria un caso Ozil porque en aquel entonces habia otras estrellas que gustaban... en este momento Arda es "el jugador" que el aficionado quiere ver y que representa a lo que queremos jugar y lo que gusta a la grada.
No creo que quiera un rol de titular indiscutible
No es su estilo .
Ahora tampoco es tonto .
Si ve que que aún siendo de los mejores es un cambio casi cantado en el minuto 60 , alternando con alguna suplencia , mientras otros se arrastran por el campo y no se les puede cambiar, pues lo normal es que se plantee irse a un sitio donde predomine la justicia deportiva .
Y eso en el Madrid del dictador y Vinicius no lo va a encontrar .
Estoy harto de las fuentes inventadas sacadas del culo de las páginas de Madrid. Este chico está feliz de estar en el equipo. Pérez tiene que dejar de financiar a estas páginas de Twitter y a los periodistas mediocres cuya única intención es crear caos.
Capa escribió: ↑Sab Abr 18, 2026 7:08 pm
No creo que quiera un rol de titular indiscutible
No es su estilo .
Ahora tampoco es tonto .
Si ve que que aún siendo de los mejores es un cambio casi cantado en el minuto 60 , alternando con alguna suplencia , mientras otros se arrastran por el campo y no se les puede cambiar, pues lo normal es que se plantee irse a un sitio donde predomine la justicia deportiva .
Y eso en el Madrid del dictador y Vinicius no lo va a encontrar .
Debería ser titular indiscutible en este Madrid no porque sea mejor, no porque tenga más calidad o corra más, sino porque parece que es el único que entiende lo que es este deporte y no el TikTok.
Para mi Güler es de lo mas prioritario a matener en la plantilla:
Benzema, Kroos y Modric tenían el futbol en la cabeza, en el Madrid de ahora solo Güler parece tener esa cualidad, levantar la cabeza y priorizar la lectura táctica sobre la velocidad física, o por los menos se le ve que va evolucionando en positivo en la toma de decisiones, y sin embargo es el cambio obligado a los 60 minutos porque jugadores como Mbappe, Vinicius, Bellingham y Valverde, (a los que no les niego sus virtudes, pero desde luego ni de lejos llevan interiorizado el juego de equipo, vamos que no son precisamente jugadores que piensen tácticamente mas rápido de lo que corren), no se les puede cambiar sin que se monte un pollo de cuidado y se desestabilice el equipo y el club si se me apura, así cueste el partido o los títulos, como el pasado miércoles.
Stiffmeister escribió: ↑Sab Abr 18, 2026 8:49 pm
El Junior de la empresa que curra el triple que el Senior y cobra menos de la mitad
Ocurre en todos lados
De mí hace unos años no estarás hablando .
Respecto a Arda, este es el camino a seguir. Aún tiene lagunas, pero algo normal en un muchacho joven que recién aprende los oficios de jugar más atrás de lo que estaba acostumbrado.
MarquesRM escribió: ↑Vie Abr 17, 2026 11:50 pm
Como ves el lamento arbitral cae en saco roto.
Nadie toma en serio los lloros. La ineptitud y traición del presidente está demostrada.
Quitando algunos (pocos) confundidos todo el mundo observa como la gestión del equipo nos hace sonrojarnos dos temporadas seguidas. Y no descartamos que sean más.
Hay un conflicto en Oriente Medio, pero este es el hilo de Güler.
Hay que tener cuidado con las noticias fake. Guler ha pasado de ser un monigote que no jugaba nada con Ancelotti a este año ser titular, jugar un porrón de partidos y tener mucha importancia. El salto es brutal. De hecho ahora mismo Guler por valor de mercado igual se acerca a las 3 cifras. Esa pierna izquierda es oro. Hasta Florentino que está ya para papillas por su edad, creo que no se le ocurriría venderle. Y dudo bastante que el quiera irse o esté descontento cuando este año ha dado un salto brutal para su carrera siendo un titular fijo en el Madrid.