7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
asgaroudfMAD

#60241Mensaje

j30madr escribió: Vie Abr 17, 2026 8:30 am Con mou ,este ni un gesto de cabreo iba a poner

No tiene coj para liarsela a Mourinho
No hace ni falta, Vini dirá que no al fichaje de un Mou, recordemos que tiene poder de desición en el próximo entrenador, ya que su renovación depende de ello y la dino junta tiene miedo de no renovarle.
asgaroudfMAD

#60242Mensaje

Mesza escribió: Vie Abr 17, 2026 10:22 am Lloraré de alegría el día que vea la noticia de que se va
Sería una victoria si, pero es dificil que se vaya.

La Dinojunta tiene un pavor tremendo a que se vaya y se vuelva balón de oro en otro club, a que en los diarios salga "Vini le gana el pulso a Florentino", por eso estan amarradisimos a Vini, tanto que hasta podrá elegir quien le entrene, así que veo muy lejos que se vaya.
asgaroudfMAD

#60243Mensaje

Yass71 escribió: Vie Abr 17, 2026 10:41 am Segun el periodista frances Romain Molina que tiene muy buenas fuentes, alguien del entorno de Vinicius hubiera dicho que desde el fin de la 23/24 , ha perdido el hambre, no se debe renovarle aunque se vaya gratis , va a ser un Hazard 2.0
El problema es que la dino junta le tiene miedo a las portadas de "Florentino pierde el pulso"
asgaroudfMAD

#60244Mensaje

Ozilista leal escribió: Vie Abr 17, 2026 1:00 pm
xabimadrid escribió: Vie Abr 17, 2026 12:57 pm
Ozilista leal escribió: Vie Abr 17, 2026 12:15 pm Cuando acaba contrato?
30 de junio de 2027.
Pues se viene un verano movido.

Se le debería vender o se iría gratis la temporada que viene.

La renovación sería un suicidio.
La pregunta es quien lo va a querer comprar, no es tan fácil, me suena a un caso Rodrygo, mucho humo pero al final nada, por el salario, por lo conflictivo que es, por lo poco que aporta en toda la temporada (es un jugador de ciertos partidos nada más), por el precio de traspaso.

Yo no creo que ningún club acepte pagar más de 100 M con salario altisimo y que todos saben ya va en picada, a lo mucho podrá dar un par de años regulares nada más.
asgaroudfMAD

#60245Mensaje

Capa escribió: Vie Abr 17, 2026 3:01 pm Con la renovación de Vinicius y la vuelta de Mourinho , Florentino culminaría su obra .

Está acelerando todo los posible el proceso para lograr ver en vida su sueño ; El sorpasso culé en ligas
Vini y Mou son incompatibles, si viene uno se va el otro.
Paul Breitner

#60246Mensaje

Defiende menos que Messi.
ahyur

#60247Mensaje

Es un post en el que si no se proponen posibles sustitutos no tiene mucho sentido. Es que todo lo demás lo sabemos: es un problema en la plantilla y de cara al público (no sabe contemporizar), no se asocia en el campo, es el jugador con sueldo de élite con el gol más forzado... insisto, que los argumentos los evidenciamos todos, pero ¿te van a regalar al georgiano del psg? ¿hay algun candidato que lo mejore o todos metemos a kylian en banda y fichamos a kane o a erling?.
madridista991

#60248Mensaje

Ozilista leal escribió: Vie Abr 17, 2026 4:38 pm Yo el físico se lo sigo viendo en cada partido, el problema es que es un tóxico y un bebé llorón, sumado a qué la plantilla se ha llenado de egos.
Pero si ya ni le gana en carrera a la mayoría de laterales. Me da igual que seas del Barsa, pero no intentes confundirnos, sabemos que a los culés os interesa que éste lastre renueve por más años con nosotros, comería un buen pico de masa salarial que sería un obstáculo para acometer los refuerzos necesarios, el equipo no puede jugar a nada con él en el campo perdiendo balones, y si lo dejas en el banquillo te monta un pifostio que te desestabiliza el vestuario entero.
Es un pu.. vago que defiende con la mirada, ve pasar un rival a 1 metro y andando como si nada.

Este tipo acumula todos los defectos habidos y por haber, es un jodido defecto andante. Es más feo por dentro que por fuera, que ya es decir.

Además la afición ya no lo quiere, y Florentino tiene que respetar el sentir de la afición y no querer imponernos a un tío al que ya aborrecemos y que nos está convirtiendo en otro Milán.
asgaroudfMAD

#60249Mensaje

Yo si creo en un 95% que lo van a renovar, Arbeloa se queda, Vinicius contento y nadaplete en Abril otra vez, aunque esta vez quiza lleguemos solo a octavos de champions, semis de copa y en liga si creo que terminaremos igual, quiza con 1-2 puntos menos.
Carlosp86

#60250Mensaje

yo creo q tiene q salir si o si , no se puede aguantar esa actitud de no ayudar en defensa, lo mismo mbappe, fuera lastres
Capa

#60251Mensaje

Para nuestra desgracia va a renovar . Nadie le quiere a no ser que haga un buen mundial y en caso de que esto se dé más motivo aún para que Floren le renueve.

Luego vendrán los lloros , las lamentaciones y las culpas a Negreira.
Cuando desde aquí no se pueden hacer peor las cosas .
madridista991

#60252Mensaje

El Bernabeu tiene que pitarle de ahora en adelante todos los partidos.
Y me da igual que ahora empiece a marcar de 2 en 2 todos los partidos, el daño ya está hecho, 2 nadapletes seguidos.

El Bernabeu tiene que rugir y enseñarle la puerta a éste tío, hasta que él se agobie y no lo soporte y pida salir. Hay que hacer que el ambiente en el Bernabeu sea un infierno para él, cada vez que toque un balón pitarle igual que pitaron a Figo en el Campnou.... Florentino es un viejo senil y es capaz de renovarle, pero si Vini se agobia con los pitos igual podemos conseguir que sea él quien pida salir.

Yo ya no lo aguanto más, no nos queda otra, de aquí en adelante lo único que tiene que oir éste tío son pitos y más pitos, hasta cuando esté en su casa oir los pitos en su mente, cuando duerma oir los pitos en sueños.

Si se queda hunde al Madrid, nos hunde.
Centraltotal

#60253Mensaje

2 años lleva vacilando al club con lo de su renovación.

Llegaron a un acuerdo el año pasado, y luego su entorno le comió el tarro y no firmó.

Florentino ya no es el de antes, si lo fuera le habría hecho un "Ramos", oferta caducada y adiós.

Aún no ha renovado, aunque dicen que lo hará, para mi un error.
Hipoteca el club, e impide que se haga un equipo.
No pueden jugar juntos Mbappe y Vini sobra uno.

Si renueva olvidémonos de 1 o más bien 2 fichajes importantes.
Porque aumentará nuestros ya de por si altos gastos, su ficha nueva.
kikemaguilla

#60254Mensaje

haciendo uso de memoria¿es Vini el jugador que mas animadversion ha provocado entre la aficcion madridista?
Capa

#60255Mensaje

kikemaguilla escribió: Vie Abr 17, 2026 11:01 pm haciendo uso de memoria¿es Vini el jugador que mas animadversion ha provocado entre la aficcion madridista?
De largo .
Carlosp86

#60256Mensaje

bale, hazard etc fueron bastante tb , pero el comportamiento de este tipo nunca lo vi antes.
unde

#60257Mensaje

Lo siento por la imagen que podemos dar, pero debe ser pitado con toda la furia posible, y el presidente también.
No hacer nada va a terminar en la no renovación. Tiene que irse en 2027 gratis, nadie lo va a comprar.
Y no es el único culpable pero tiene una parte importante del presente
FlorenVeteYa

#60258Mensaje

kikemaguilla escribió: Vie Abr 17, 2026 11:01 pm haciendo uso de memoria¿es Vini el jugador que mas animadversion ha provocado entre la aficcion madridista?
También ha sido muy querido eh, incluso hoy en día.

Yo creo que es un buen chico que muchas veces se ha podido equicozar. No siento ninguna animadversión hacia él, pero creo que debe irse por el bien de todos...también el suyo propio.
Responder