A ver Vini no es Luis Enrique o Eto´o ... o el enano pegando balonazos a nuestra grada.
Pero lo cierto es que no tiene a la afición contenta, y los que se fueron contra Casillas por hacerle la cama a Mourinho no se porque le perdonan a Vinicius lo mismo.
abelguga escribió: ↑Sab Abr 18, 2026 1:10 am
A ver Vini no es Luis Enrique o Eto´o ... o el enano pegando balonazos a nuestra grada.
Pero lo cierto es que no tiene a la afición contenta, y los que se fueron contra Casillas por hacerle la cama a Mourinho no se porque le perdonan a Vinicius lo mismo.
Suponemos que es cierto que ha hecho la cama a Xabi, este último no ha demostrado ni el 10% de lo que era Mou en aquella época.
kikemaguilla escribió: ↑Vie Abr 17, 2026 11:01 pm
haciendo uso de memoria¿es Vini el jugador que mas animadversion ha provocado entre la aficcion madridista?
También ha sido muy querido eh, incluso hoy en día.
Yo creo que es un buen chico que muchas veces se ha podido equicozar. No siento ninguna animadversión hacia él, pero creo que debe irse por el bien de todos...también el suyo propio.
Hasta por salud mental, porque esta en el punto de mira ya del aficionado, a cualquier error, pitidos, ha de ser feo que te pite tu propia gente un día si y el otro también, no se que afan de querer sufrir de Vini.
Vini es como esos raperos o boxeadores que se rodean de gente que todo el tiempo les estan diciendo que es el mejor, que son sanguijuelas chupando de su dinero y que mientras lo tenga le van a desconectar de la realidad.
Lo escuchas hablar y esta en otra realidad de la percepcion que tiene el aficionado y en general del mundo del futbol de él.
abelguga escribió: ↑Sab Abr 18, 2026 4:39 am
Vini es como esos raperos o boxeadores que se rodean de gente que todo el tiempo les estan diciendo que es el mejor, que son sanguijuelas chupando de su dinero y que mientras lo tenga le van a desconectar de la realidad.
Lo escuchas hablar y esta en otra realidad de la percepcion que tiene el aficionado y en general del mundo del futbol de él.
Y lleva inmerso en ese mundo desde que le robaron el balón de oro.