A ver Vini no es Luis Enrique o Eto´o ... o el enano pegando balonazos a nuestra grada.
Pero lo cierto es que no tiene a la afición contenta, y los que se fueron contra Casillas por hacerle la cama a Mourinho no se porque le perdonan a Vinicius lo mismo.
abelguga escribió: ↑Sab Abr 18, 2026 1:10 am
A ver Vini no es Luis Enrique o Eto´o ... o el enano pegando balonazos a nuestra grada.
Pero lo cierto es que no tiene a la afición contenta, y los que se fueron contra Casillas por hacerle la cama a Mourinho no se porque le perdonan a Vinicius lo mismo.
Suponemos que es cierto que ha hecho la cama a Xabi, este último no ha demostrado ni el 10% de lo que era Mou en aquella época.
kikemaguilla escribió: ↑Vie Abr 17, 2026 11:01 pm
haciendo uso de memoria¿es Vini el jugador que mas animadversion ha provocado entre la aficcion madridista?
También ha sido muy querido eh, incluso hoy en día.
Yo creo que es un buen chico que muchas veces se ha podido equicozar. No siento ninguna animadversión hacia él, pero creo que debe irse por el bien de todos...también el suyo propio.
Hasta por salud mental, porque esta en el punto de mira ya del aficionado, a cualquier error, pitidos, ha de ser feo que te pite tu propia gente un día si y el otro también, no se que afan de querer sufrir de Vini.
Vini es como esos raperos o boxeadores que se rodean de gente que todo el tiempo les estan diciendo que es el mejor, que son sanguijuelas chupando de su dinero y que mientras lo tenga le van a desconectar de la realidad.
Lo escuchas hablar y esta en otra realidad de la percepcion que tiene el aficionado y en general del mundo del futbol de él.
abelguga escribió: ↑Sab Abr 18, 2026 4:39 am
Vini es como esos raperos o boxeadores que se rodean de gente que todo el tiempo les estan diciendo que es el mejor, que son sanguijuelas chupando de su dinero y que mientras lo tenga le van a desconectar de la realidad.
Lo escuchas hablar y esta en otra realidad de la percepcion que tiene el aficionado y en general del mundo del futbol de él.
Y lleva inmerso en ese mundo desde que le robaron el balón de oro.
Paul Breitner escribió: ↑Vie Abr 17, 2026 7:45 pm
Defiende menos que Messi.
y no es broma, y sabemos cuál era el problema de aquel Barcelona q lo humillaban en europa y era ese precisamente.el club tiene q cambiar eso, no puede echar a los dos sinvergüenzas de la delantera pero si puede echar a uno, el q se le termina el contrato y tiene esas actitudes asquerosas q desconectan al equipo, y el próximo año el q falta de los dos vagos.
Ya no se va ni de su sombra, no se lleva bien con sus compañeros, se cree mejor de lo que es, y pierde todos los balones, cuando no esta discutiendo con la grada.
Si Florentino le renueva, empezaría a sospechar seriamente de sus capacidades cognitivas e incluso de que no esté haciendo esto con toda la intención del mundo para cargarse al Real Madrid durante los próximos 5 años mínimo y dejar al club endeudado hasta las cejas.
haciendo uso de memoria¿es Vini el jugador que mas animadversion ha provocado entre la aficcion madridista?
Que a mi me haya tocado si. La mayoria estamos hasta los huevos de el y si le renuevan las pitadas que le esperan la siguiente temporada no van a tener paragon.
Paul Breitner escribió: ↑Vie Abr 17, 2026 7:45 pm
Defiende menos que Messi.
y no es broma, y sabemos cuál era el problema de aquel Barcelona q lo humillaban en europa y era ese precisamente.el club tiene q cambiar eso, no puede echar a los dos sinvergüenzas de la delantera pero si puede echar a uno, el q se le termina el contrato y tiene esas actitudes asquerosas q desconectan al equipo, y el próximo año el q falta de los dos vagos.
Es bastante sencillo, si ni siquiera con Messi valía el no correr.....le va a valer a Vinicius que lleva 5 goles en toda su carrera con Brasil y aquí ya dos años malos?.
Para mí no se le puede renovar....es un jugador cuya inercia es hacía menos....y hay jugadores que pueden ir hacía menos pero aportan mucho porque tienen IQ, trabajo en equipo pero es que este sino está bien resta, no combina, asume demasiado juego, busca broncas....no compensa.
- Se carga a Xabi Alonso porque queria trato de estrella y estar enchufado todo los minutos de todos los partidos
- Sus agentes buscan por toda Europa quien les de más dinero y nadie lo quiere, ni el Chelsea
- Exige prima de renovacion que el Real Madrid jamas ha dado
- Quiere ganar lo mismo que el mejor pagado que todos sabemos quien es
- Desde el balon de oro no levanta cabeza ni tiene nivel de jugador diferencial, tanto asi que llevamos 2 años de nadaplete.
No tiene sentido este culebron, no se a que le tema Floper con su salida... teme que se vaya al Farca o PSG? o simplemente esta muy encaprichado de que un chico de las fabelas no se le vaya gratis ?
Los clubes protegen sus inversiones. Si no juega, los futbolistas pierden mucho valor. Está todo el verano por medio. Pero yo entiendo que si se enroca en no querer salir y cumplir su contrato, la próxima temporada no hay ningún impedimento para darle banquillazo si sigue con esta basura de rendimiento y jodiendo el equilibrio del equipo con su actitud de estrella. Ya que se va ir gratis y no va a dejar dinero, que no perjudique al equipo como ha hecho está temporada.
Dejarlo en la grada es una tontería. Vinicius no es el portero de Las Palmas. Cobra un pastizal y si no quiere renovar, está en su derecho de no querer hacerlo.
No es poner la otra mejilla, es haber hecho lo que había que hacer el verano pasado que era o renuevas, o te vas. Y el club, como últimamente, no hace nada porque vive en la inacción.
Coincido con mi archienemigo Degas, yo solo dejaría en la grada a los que NO quieren renovar ni tampoco irse.
Este caso es diferente. Vini parece claro que quiere quedarse pero ganando un pastizal, y el Madrid no sabemos si quiere renovarle sin mejorarle el contrato, si la oferta de 20 sigue en pie o si realmente está deseando sacárselo de encima.
En este caso yo creo que no hay beneficio alguno en dejarlo en la grada como si fuera un castigo a un crío. Eso sí, tampoco puede ser intocable y si está mal o hay alguien mejor pues a mamar banquillo.
Y que proponéis? Que siga boicoteando a los entrenadores que no le gustan? Que con su actitud de mierda contagie al resto del equipo y se vaya la próxima temporada a la basura como ha pasado con esta? Mientras el club siga secuestrado en manos de estos mercenarios estamos poniendo los cimientos para construir un nuevo nadaplete.