Premier League

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
LaManoBlanca
Mensajes: 2250
Registrado: Mar-2025
Ubicación: Isengard

#17721Mensaje

Gooooool del Cityyyy O_o
Avatar de Usuario
[Jota]
Mensajes: 4826
Registrado: Feb-2016

#17722Mensaje

Haaland.

Toco 1 pelota en todo el partido y la mandó al fondo de la red
Última edición por [Jota] el Dom Abr 19, 2026 6:54 pm, editado 1 vez en total.
Centraltotal
Mensajes: 32734
Registrado: Ago-2018

#17723Mensaje

Pues nada Losernal

Gol de Haaland.

Rodri estaba en el área de palomero :meparto:
Última edición por Centraltotal el Dom Abr 19, 2026 6:54 pm, editado 1 vez en total.
Berto69
Mensajes: 25570
Registrado: Jul-2017

#17724Mensaje

El bicharraco noruego siempre aparece
Carlosp86
Mensajes: 1970
Registrado: Jun-2023

#17725Mensaje

eso sí es un futbolista y no lo q tenemos nosotros arriba.
por cierto a los q dice q doku tal y doku cual, ya me gustaría a mí para el Madrid en vez de vinicius.
Última edición por Carlosp86 el Dom Abr 19, 2026 6:56 pm, editado 1 vez en total.
Blanquiazul
Mensajes: 2745
Registrado: Sep-2020

#17726Mensaje

Berto69 escribió: Dom Abr 19, 2026 6:54 pm El bicharraco noruego siempre aparece
Sabe donde colocarse y donde esperar el pase
Avatar de Usuario
LaManoBlanca
Mensajes: 2250
Registrado: Mar-2025
Ubicación: Isengard

#17727Mensaje

Berto69 escribió: Dom Abr 19, 2026 6:54 pm El bicharraco noruego siempre aparece
Contra los cagones siempre. :sisi:
Centraltotal
Mensajes: 32734
Registrado: Ago-2018

#17728Mensaje

Este habría que fichar un 9 tanque.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 87890
Registrado: Ago-2008

#17729Mensaje

El gol que definira la Premier League

Avatar de Usuario
LaManoBlanca
Mensajes: 2250
Registrado: Mar-2025
Ubicación: Isengard

#17730Mensaje

Centraltotal escribió: Dom Abr 19, 2026 6:56 pm Este habría que fichar un 9 tanque.
De poco sirve si no se juega a nada.
Avatar de Usuario
[Jota]
Mensajes: 4826
Registrado: Feb-2016

#17731Mensaje

Centraltotal escribió: Dom Abr 19, 2026 6:56 pm Este habría que fichar un 9 tanque.
Pensaba más temprano eso.

Pero nosotros no sabemos jugar con un 9.
Acá son capaces de mandarlo como extremo derecho.
Si se manda un partido como hoy, q no participó en el juego, ya estarían matándolo.
Centraltotal
Mensajes: 32734
Registrado: Ago-2018

#17732Mensaje

LaManoBlanca escribió: Dom Abr 19, 2026 6:57 pm
Centraltotal escribió: Dom Abr 19, 2026 6:56 pm Este habría que fichar un 9 tanque.
De poco sirve si no se juega a nada.
También traer 2 centrocampistas.

Rodri hoy dando una masterclas, desde que ha vuelto, el City es otro, y domina los partidos.
Caravan
Mensajes: 8025
Registrado: Sep-2024

#17733Mensaje

Qué pena da el Losernal palmando la Premier contra un City que está a años luz del City de 2022-2024 O_o
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 87890
Registrado: Ago-2008

#17734Mensaje

Un jugador que por su propio pie abandona el Real Madrid para irse al Arsenal como Odegaard se merece una carrera de perder todo siempre.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 11017
Registrado: Jul-2014

#17735Mensaje

el arsenal pateti puede ser una de las peores semis en años, son el antifutbol

Lo que menos me gusta del arsenal es que juega con dos tios de lateral que juegan con los zapatos cambiados, como vas a plantear algo medianamente atractivo a la vista jugando con semejantes tullidos en banda
Última edición por rreder el Dom Abr 19, 2026 7:03 pm, editado 1 vez en total.
Centraltotal
Mensajes: 32734
Registrado: Ago-2018

#17736Mensaje

abelguga escribió: Dom Abr 19, 2026 7:01 pm Un jugador que por su propio pie abandona el Real Madrid para irse al Arsenal como Odegaard se merece una carrera de perder todo siempre.
Empezó bien cuando le ficharon, pero ha metido un bajón importante.
Caravan
Mensajes: 8025
Registrado: Sep-2024

#17737Mensaje

Y menos mal que los Paléticos han eliminado al Barsa de CL, porque si no como dije los culerdos estaban ya en la final. Este Losernal no les hubiera hecho ni cosquillas. Creo que el Atleti se mete en la final.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 87890
Registrado: Ago-2008

#17738Mensaje

El partidazo de Bernardo Silva

Pero aqui no le quieren porque Valverde y Vinicius se enojan
Berto69
Mensajes: 25570
Registrado: Jul-2017

#17739Mensaje

rreder escribió: Dom Abr 19, 2026 7:02 pm el arsenal pateti puede ser una de las peores semis en años, son el antifutbol

Lo que menos me gusta del arsenal es que juega con dos tios de lateral que juegan con los zapatos cambiados, como vas a plantear algo medianamente atractivo a la vista jugando con semejantes tullidos en banda
Dura de ver esa eliminatoria en comparación con la otra
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 41242
Registrado: Ago-2016

#17740Mensaje

Desde que volvió el merecidísimo balón de Oro 2024 y futuro mediocentro del Madrid , el City es otro equipo .
Responder