eso sí es un futbolista y no lo q tenemos nosotros arriba.
por cierto a los q dice q doku tal y doku cual, ya me gustaría a mí para el Madrid en vez de vinicius.
Última edición por Carlosp86 el Dom Abr 19, 2026 6:56 pm, editado 1 vez en total.
Centraltotal escribió: ↑Dom Abr 19, 2026 6:56 pm
Este habría que fichar un 9 tanque.
Pensaba más temprano eso.
Pero nosotros no sabemos jugar con un 9.
Acá son capaces de mandarlo como extremo derecho.
Si se manda un partido como hoy, q no participó en el juego, ya estarían matándolo.
el arsenal pateti puede ser una de las peores semis en años, son el antifutbol
Lo que menos me gusta del arsenal es que juega con dos tios de lateral que juegan con los zapatos cambiados, como vas a plantear algo medianamente atractivo a la vista jugando con semejantes tullidos en banda
Última edición por rreder el Dom Abr 19, 2026 7:03 pm, editado 1 vez en total.
abelguga escribió: ↑Dom Abr 19, 2026 7:01 pm
Un jugador que por su propio pie abandona el Real Madrid para irse al Arsenal como Odegaard se merece una carrera de perder todo siempre.
Empezó bien cuando le ficharon, pero ha metido un bajón importante.
Y menos mal que los Paléticos han eliminado al Barsa de CL, porque si no como dije los culerdos estaban ya en la final. Este Losernal no les hubiera hecho ni cosquillas. Creo que el Atleti se mete en la final.
rreder escribió: ↑Dom Abr 19, 2026 7:02 pm
el arsenal pateti puede ser una de las peores semis en años, son el antifutbol
Lo que menos me gusta del arsenal es que juega con dos tios de lateral que juegan con los zapatos cambiados, como vas a plantear algo medianamente atractivo a la vista jugando con semejantes tullidos en banda
Dura de ver esa eliminatoria en comparación con la otra