Pero que es un paquete y tal
Pueden jugar los 3 creo que sin problemasMrWhite1902 escribió: ↑Dom Abr 19, 2026 9:07 pm Para mí está haciendo buenos méritos para volver al Madrid con un rol más importante.
Hoy en día prefiero mil veces a Endrick que a un Mastantuono o un Brahim (a Rodrygo ni lo cuento).
Espero que Mbappé y Vinicius no lo tapen cuando vuelva.
Hombre...Pamarden escribió: ↑Dom Abr 19, 2026 9:13 pmPueden jugar los 3 creo que sin problemasMrWhite1902 escribió: ↑Dom Abr 19, 2026 9:07 pm Para mí está haciendo buenos méritos para volver al Madrid con un rol más importante.
Hoy en día prefiero mil veces a Endrick que a un Mastantuono o un Brahim (a Rodrygo ni lo cuento).
Espero que Mbappé y Vinicius no lo tapen cuando vuelva.
Yo no lo veo, son 3 jugadores bastante similares, muy directos, individualistas, que conducen mucho balón...Pamarden escribió: ↑Dom Abr 19, 2026 9:13 pmPueden jugar los 3 creo que sin problemasMrWhite1902 escribió: ↑Dom Abr 19, 2026 9:07 pm Para mí está haciendo buenos méritos para volver al Madrid con un rol más importante.
Hoy en día prefiero mil veces a Endrick que a un Mastantuono o un Brahim (a Rodrygo ni lo cuento).
Espero que Mbappé y Vinicius no lo tapen cuando vuelva.
En este foro varios decían que es un paquete, jugador de fútbol sala jeje o que franco o hasta el Brahim son mejores, y que como no metia goles jugando por derecha no servía y más con la culpa de ese paquete dt que lo echo a los caballos jaja siendo el mejor del equipo..