En cualquier situación normal no diría nada y lo esperaría con brazos abiertos.
Hoy en día, viendo el equipo de mierda que tenemos que no sabe dar dos pases seguidos, aprovecharía su buena performance para sacarle un buen número en Inglaterra y priorizaría un equipo que sepa jugar como un equipo.
A mi Endrick me parece buen jugador pero es más de lo mismo de lo que tenemos: Mbappe, Vinicius, Bellingham... Camavinga, Rodrygo, Mastantuno.
Los jóvenes sudamericanos generacionales que van a cambiar el fútbol moderno:
Vitor Roque
Estevao
Echeverri
Savinho
Kendry Páez
Nico Paz
Endrick
...
Me quedo con los dos últimos, pero sin excesivo optimismo.
Hay más talento joven en Europa (Güler, Yamal, Karl, O'Reilly, Pitarch, Víctor Muñoz, Huijsen,...).
De momento lo mejor que se puede sacar de su cesión es que se puede adaptar muy bien a la posición de extremo derecho....desde ahí ha dado bastantes asistencias. De gol se ha quedado cortito hasta el momento.
fer- escribió: ↑Dom Abr 12, 2026 11:52 pm
De momento lo mejor que se puede sacar de su cesión es que se puede adaptar muy bien a la posición de extremo derecho....desde ahí ha dado bastantes asistencias. De gol se ha quedado cortito hasta el momento.
A mi es donde más me gusta , además ahí tenemos carencias
Para mí está haciendo buenos méritos para volver al Madrid con un rol más importante.
Hoy en día prefiero mil veces a Endrick que a un Mastantuono o un Brahim (a Rodrygo ni lo cuento).
Espero que Mbappé y Vinicius no lo tapen cuando vuelva.
MrWhite1902 escribió: ↑Dom Abr 19, 2026 9:07 pm
Para mí está haciendo buenos méritos para volver al Madrid con un rol más importante.
Hoy en día prefiero mil veces a Endrick que a un Mastantuono o un Brahim (a Rodrygo ni lo cuento).
Está para tener bastantes minutos en el Madrid, no titular indiscutible pero sí rol de jugador n°12-14 alternando alguna titularidad de vez en cuando. El problema es que tenemos el club secuestrado por Viniciuas y Mbappé que se tienen que chupar todos los minutos, pero Endrick está para darles una rotación de calidad a estos 2.
Pueden jugar los 3 creo que sin problemas
Yo no lo veo, son 3 jugadores bastante similares, muy directos, individualistas, que conducen mucho balón...
Brasileiro escribió: ↑Dom Abr 19, 2026 9:04 pm
Gol y asistencia
Pero que es un paquete y tal y contral el PSG
Pero nada el próximo partido no marca y ya no sirve o lo rajan
En este foro varios decían que es un paquete, jugador de fútbol sala jeje o que franco o hasta el Brahim son mejores, y que como no metia goles jugando por derecha no servía y más con la culpa de ese paquete dt que lo echo a los caballos jaja siendo el mejor del equipo..