FlorenVeteYa escribió: ↑Mar Abr 21, 2026 9:09 am
madridista991 escribió: ↑Lun Abr 20, 2026 10:28 pm
abelguga escribió: ↑Dom Abr 19, 2026 6:54 pm
La directiva le puso la cruz a jugadores que se borraron y Pintus y Arbeloa informaron al respeto hace tiempo
Por qué no querían venir a Vigo las señoritas?
Es que no les gusta el frío, la lluvia o las gaviotas? O no les gustamos los gallegos?
Me siento dolido y ofendido
Es que si da una información, se da completa y detallada porque sino pierde credibilidad.
Me cuesta mucho creer que se nieguen a ir y no pase nada. Y que además lo hagan sin motivos.
Y todo sale por las declaraciones en rueda de prensa de Arbeloa donde es las gracias a los que han estado allí o algo así. Seguramente a partir de eso y algún malentendido se han inventado una historieta.
Lo de Asencio no sé, pero Camavinga no fue por aquel dolor de muelas. Recuerdo que en rdp postpartido Arbeloa dijo algo así como que agradecía a los jugadores que habían querido ir a jugar. No sé si iría por Cmavinga, por Asencio, o por alguno más.
PD. Acabo de comprobarlo y Asencio sí jugó los 90' en Balaídos. También recuerdo que el partido anterior algunos vieron una 5a amarilla absurda, quizás lo dijera por eso.
Por eso pienso que un Mourinho o Klopp con plenos poderes serían lo ideal ahora para atajar la casa de pu... que es ese vestuario, donde algunos jugadores se borran de partidos, otros salen sin intensidad en el día a día de la Liga, y tiramos muchos partidos (y por consiguiente títulos) porque los jugadores pasan de sacrificarse y esforzarse.
Hace falta instaurar de nuevo una cultura del trabajo como el comer, del sacrificio, de mentalidad ganadora, de respetar el escudo y la camiseta, y todo eso es lo que hizo Mourinho en su día.