6 <Eduardo CAMAVINGA>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
eysofspeys

#9881Mensaje

Por supuesto que no quiere irse. ¿Por qué querría hacerlo? Juega en el club más grande del mundo, ¿por qué querría marcharse? Si estuvieran en su lugar, ¿se irían? Pongo a Camavinga en un lugar diferente al expediente de Ceballos y Alaba. Ellos son futbolistas que disfrutan de su último buen contrato, cuyo físico ya no alcanza para el fútbol y que piensan en sí mismos. Pero la situación de Camavinga es distinta. Cuando llegó hace años, tenía un potencial increíble. La carga más pesada para una persona es quedar aplastada bajo su propio potencial. Cama no puede aceptarlo, pero realmente no ha logrado llevar su potencial al nivel del Real. Es muy talentoso, pero por su inteligencia no tan brillante nunca podrá estar al nivel del Real en el mediocampo. Su contrato es muy largo, pero el destino del jugador se decidirá en el Mundial. Yo veo a Cama como mucho un año más en el Real. Ser el Real Madrid, ser el más grande de la historia, tiene dificultades distintas. Nadie quiere irse. Aunque estén envejecidos, aunque sean crónicos, aunque jueguen mal. Este es un lugar mágico. La ciudad de Madrid es un lugar mágico. Los españoles, especialmente para otros europeos, son gente bastante agradable.
madridista991

#9882Mensaje

abelguga escribió: Dom Abr 19, 2026 6:54 pm La directiva le puso la cruz a jugadores que se borraron y Pintus y Arbeloa informaron al respeto hace tiempo

Por qué no querían venir a Vigo las señoritas?
Es que no les gusta el frío, la lluvia o las gaviotas? O no les gustamos los gallegos?
Me siento dolido y ofendido :mrgreen:
FlorenVeteYa

#9883Mensaje

madridista991 escribió: Lun Abr 20, 2026 10:28 pm
abelguga escribió: Dom Abr 19, 2026 6:54 pm La directiva le puso la cruz a jugadores que se borraron y Pintus y Arbeloa informaron al respeto hace tiempo

Es que no les gusta el frío, la lluvia o las gaviotas? O no les gustamos los gallegos?
Es que si da una información, se da completa y detallada porque sino pierde credibilidad.

Me cuesta mucho creer que se nieguen a ir y no pase nada. Y que además lo hagan sin motivos.

Y todo sale por las declaraciones en rueda de prensa de Arbeloa donde es las gracias a los que han estado allí o algo así. Seguramente a partir de eso y algún malentendido se han inventado una historieta.
Caravan

#9884Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Mar Abr 21, 2026 9:09 am
madridista991 escribió: Lun Abr 20, 2026 10:28 pm

Es que si da una información, se da completa y detallada porque sino pierde credibilidad.

Me cuesta mucho creer que se nieguen a ir y no pase nada. Y que además lo hagan sin motivos.

Y todo sale por las declaraciones en rueda de prensa de Arbeloa donde es las gracias a los que han estado allí o algo así. Seguramente a partir de eso y algún malentendido se han inventado una historieta.
Lo de Asencio no sé, pero Camavinga no fue por aquel dolor de muelas. Recuerdo que en rdp postpartido Arbeloa dijo algo así como que agradecía a los jugadores que habían querido ir a jugar. No sé si iría por Cmavinga, por Asencio, o por alguno más.

PD. Acabo de comprobarlo y Asencio sí jugó los 90' en Balaídos. También recuerdo que el partido anterior algunos vieron una 5a amarilla absurda, quizás lo dijera por eso.

Por eso pienso que un Mourinho o Klopp con plenos poderes serían lo ideal ahora para atajar la casa de pu... que es ese vestuario, donde algunos jugadores se borran de partidos, otros salen sin intensidad en el día a día de la Liga, y tiramos muchos partidos (y por consiguiente títulos) porque los jugadores pasan de sacrificarse y esforzarse.

Hace falta instaurar de nuevo una cultura del trabajo como el comer, del sacrificio, de mentalidad ganadora, de respetar el escudo y la camiseta, y todo eso es lo que hizo Mourinho en su día.
Berto69

#9885Mensaje

No ha dormido en toda la noche, la que le va a caer hoy será épica
Mister White

#9886Mensaje

Berto69 escribió: Mar Abr 21, 2026 1:23 pm No ha dormido en toda la noche, la que le va a caer hoy será épica
Pues a mí no me parece bien. Pitarch ha hecho muchas más cagadas y aquí se le ha protegido. Cuando otros la cagan no se les dice nada. No es que me guste ni mucho menos, pero ganan y pierden TODOS.
Caravan

#9887Mensaje

Mister White escribió: Mar Abr 21, 2026 2:31 pm
Berto69 escribió: Mar Abr 21, 2026 1:23 pm No ha dormido en toda la noche, la que le va a caer hoy será épica
Pues a mí no me parece bien. Pitarch ha hecho muchas más cagadas y aquí se le ha protegido. Cuando otros la cagan no se les dice nada. No es que me guste ni mucho menos, pero ganan y pierden TODOS.
Pitarch es un tipo de 18 años que lleva 4 partidos en la élite, Camavinga lleva 5 años en el Madrid y comete los mismos o más errores tontos que el primer año.

No tiene nada que ver un caso con el otro, no se le puede exigir lo mismo a uno que al otro.
CarlJohnson

#9888Mensaje

Al que hay que silbar es al del palco
Mister White

#9889Mensaje

Caravan escribió: Mar Abr 21, 2026 2:37 pm
Pitarch es un tipo de 18 años que lleva 4 partidos en la élite, Camavinga lleva 5 años en el Madrid y comete los mismos o más errores tontos que el primer año.

No tiene nada que ver un caso con el otro, no se le puede exigir lo mismo a uno que al otro.
Totalmente de acuerdo..pero la cagan también otros y nadie les señala. Aquí ganan y pierden todos.
PD: Otra cosa es decidir venderle..pero pitar a un solo jugador es una tontería.
FlorenVeteYa

#9890Mensaje

Los chavales tienen que equivocarse, y más en esa posición.

Que yo recuerde por suerte esos errores no costaron goles. Pero aunque hubiesen costado, en un chaval tienes que mirar las cosas positivas más que las negativas.

Y esto no es una ONG eh, si no está preparado que no juegue. Pero creo que en su caso de momento es más lo positivo y lo que ha aportado que lo que ha quitado.

Yo le pido más atrevimiento, más ser el mismo. Es el mayor "pero" que le pongo.
Mister White

#9891Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Mar Abr 21, 2026 2:40 pm
Los chavales tienen que equivocarse, y más en esa posición.

Que yo recuerde por suerte esos errores no costaron goles. Pero aunque hubiesen costado, en un chaval tienes que mirar las cosas positivas más que las negativas.

Y esto no es una ONG eh, si no está preparado que no juegue. Pero creo que en su caso de momento es más lo positivo y lo que ha aportado que lo que ha quitado.

Yo le pido más atrevimiento, más ser el mismo. Es el mayor "pero" que le pongo.
Todos veíamos como estaba Camavinga últimamente. Igual no es solo su culpa.
roisiano

#9892Mensaje

Hay parte de razón, por supuesto, en aquellos que apuntan que Camavinga NO es el único culpable (de hecho, en términos generales, ni siquiera el máximo; ni siquiera entre los futbolistas) de la mala temporada del Madrid, y es cierto que otros jugadores cometieron errores groseros en la eliminatoria ante el Bayern que fueron o pudieron haber sido muy determinantes.

Cierto todo ello es.
Pero es que lo de Camavinga es una estupidez. Algo TOTALMENTE EVITABLE y que va más allá de estar más o menos acertado con el balón en los pies.

Creo que silbar con gran intensidad solo a Camavinga (si sale a jugar hoy, cosa que dudo) sería un error y una falta de proporcionalidad. Ahora bien: que, si sale, sea de los más silbados (para mí, los que más lo merecerían serían Vinicius sobre el terreno de juego, y Flopper en el palco), me parece "razonable" en estas circunstancias.
Caravan

#9893Mensaje

Mister White escribió: Mar Abr 21, 2026 2:38 pm
Caravan escribió: Mar Abr 21, 2026 2:37 pm

Totalmente de acuerdo..pero la cagan también otros y nadie les señala. Aquí ganan y pierden todos.
PD: Otra cosa es decidir venderle..pero pitar a un solo jugador es una tontería.
Al que hay que pitar es al dictador trasnochado del palco, el dueño del Real Madrid.
FlorenVeteYa

#9894Mensaje

Yo creo que lo de Camavinga en Munich es casi anecdótico, no lo considero ni error ni creo que haya que machacarle por una tontería así donde encima no debió ser expulsado.

Hay que atizarle por su mala temporada y ya está. Pero al igual que me pasa con Vini, creo que los problemas del Madrid más importantes son otros.

Mientras sigan dos maulas en el mediocampo, dos tíos incompatibles arriba y Jude Bellingham sin saber qué hacemos con él...no vamos a solucionar nada.

Esos son los 3 principales problemas del Madrid que necesitan una solución urgente.

Pero si el club cree que todos son intocables, pues ya vamos preparando la celebración del tercer nadaplete seguido de aquí a 12 o 13 meses.
Mister White

#9895Mensaje

roisiano escribió: Mar Abr 21, 2026 2:47 pm Hay parte de razón, por supuesto, en aquellos que apuntan que Camavinga NO es el único culpable (de hecho, en términos generales, ni siquiera el máximo; ni siquiera entre los futbolistas) de la mala temporada del Madrid, y es cierto que otros jugadores cometieron errores groseros en la eliminatoria ante el Bayern que fueron o pudieron haber sido muy determinantes.

Cierto todo ello es.
Pero es que lo de Camavinga es una estupidez. Algo TOTALMENTE EVITABLE y que va más allá de estar más o menos acertado con el balón en los pies.

Creo que silbar con gran intensidad solo a Camavinga (si sale a jugar hoy, cosa que dudo) sería un error y una falta de proporcionalidad. Ahora bien: que, si sale, sea de los más silbados (para mí, los que más lo merecerían serían Vinicius sobre el terreno de juego, y Flopper en el palco), me parece "razonable" en estas circunstancias.
Con lo bien que ibas. Yo le insulté pero creo que no da para más. En el 3er párrafo ya te contradices, pero muy de acuerdo con los otros 2.
Aquí ganan y pierden todos.
PD: Arbeloa mucho apostar por Pitarch y a la hora de la verdad no lo hizo. ¿Que tipo de automatismos se generan así? Aquí la han cagado muchos más.
MarquesRM

#9896Mensaje

A veces es mejor coger 20 kilos y venderlo que quedarte con un jugador que ya has visto que no vale y que se lesione.

Como ha pasado con Rodrygo.
[Jota]

#9897Mensaje

Jugador amateur.

Salida fija junto a Vinicius.
Mister White

#9898Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Mar Abr 21, 2026 2:52 pm Yo creo que lo de Camavinga en Munich es casi anecdótico, no lo considero ni error ni creo que haya que machacarle por una tontería así donde encima no debió ser expulsado.

Hay que atizarle por su mala temporada y ya está. Pero al igual que me pasa con Vini, creo que los problemas del Madrid más importantes son otros.

Mientras sigan dos maulas en el mediocampo, dos tíos incompatibles arriba y Jude Bellingham sin saber qué hacemos con él...no vamos a solucionar nada.

Esos son los 3 principales problemas del Madrid que necesitan una solución urgente.

Pero si el club cree que todos son intocables, pues ya vamos preparando la celebración del tercer nadaplete seguido de aquí a 12 o 13 meses.
También tenemos problemas atrás. A mi lo de renovar a Rudiger me parece de extrema emergencia. Los fichajes de este año tienen que dar un paso adelante porque menudo nivel han mostrado todos y cada uno de ellos.
abelguga

#9899Mensaje

Camavinga tiene que tener pesadillas después de lo de hoy

uniao

#9900Mensaje

si es porque es muy malo, que le silben, pero vamos, si es por echarle la culpa de la eliminación en Champions, no jodais, la expulsión es una chufla (una chufla que solo les pasa a los jugadores que hacen el idiota) pero en fin..
Responder