Los 60M en este tipo han sido una cagada cósmica, y mucho más cuando tenías una necesidad tan bestia en el mediocampo y este chaval venía a ocupar una posición en la que ya había bastante gente (y podías repescar a Nico Paz por 8-9).FlorenVeteYa escribió: ↑Mié Abr 22, 2026 9:07 amO cuando vas sobrado de dinero y no necesitas cubrir otras posiciones, pues si piensas que el chaval va a ser un fenómeno corres el riesgo que al final tienen casi todos los fichajes de una manera u otra.Caravan escribió: ↑Mié Abr 22, 2026 9:04 amEsa política tenía sentido cuando pillabas gangas por 5-10M como Casemiro, Valverde, Marcelo, etc. porque eran apuestas con un margen de error muy bajo, y si el jugador no cuaja pues lo vendes por prácticamente lo mismo que te costó. Pero desde que empiezas a pagar jugadores de 17 años sin hacer a precio de futbolista contrastado en Europa (lo que te puede costar un Olise, Fabián Ruiz, Zubimendi, Nico Williams, etc.) pues ahí esa política empieza a no tener ningún tipo de sentido y a ser una política MUY arriesgada y con un margen de cagada muy grande.abelguga escribió: ↑Mié Abr 22, 2026 4:33 am Yo puedo entender la apuesta de chavales a futuro... es correcta.
Lo que no es correcto es que para apostar por chavales a los que tienes que terminar de formar, le vas a invertir años en ver si sale un buen jugador o no te gastes 60 millones de euros.
Calafat va a Sudamerica con la cartera abierta avisando que todo fichaje seran de 35 a 60 millones y asi no se puede, eso no es una apuesta de fichajes ni de chavales, es una politica ruinosa
Pero traer a este chico en lugar de un mediocentro, y que encima esté tan verde...
Y si aún se le viera potencial pues puedes tragar, el problema es que encima que por 'su culpa' no se ha traido un medio, es que tampoco se le está viendo nada ni ha aportado absulutamente nada.
Igual que el fichaje de Endrick para mí también fue una cagada porque lo traes el mismo verano que viene Mbappé el cual juega en su posición y va a jugar el 99% de minutos
120M al carajo con los que podías haber traido un par de medios o un medio + un central. Y luego que no hay dinero, pero si lo vas tirando en jugadores innecesarios por culpa de Floren y el Juni de los cojones (le estoy cogiendo un asco a este también...)