Es muy precipitado hablar del verano... a saber qué pasará con Adebayor, Karim, Gago, Lass, Kaká....
Lo del mediocentro es por cojones, pero que mediocentro hay de nivel asequible...
¿Y qué pasa con León y Canales? No creo que ya estén con esas cosas tan cerradas, si con lo evidente, el 5 y un lateral izquierdo defensivo. Creo que veremos a Marcelo más de una vez de extremo....
Yo dudo que Mourinho tenga decidido algo para la siguiente temporada que no sea la continuidad de CR7 y Casillas... de ahí en más de verdad no creo que tenga tiempo en este momento para ponerse a pensar y realmente más aun a conversar sobre lo que hará o no hará con todo en juego este año.
Yo la verdad a Adebayor no lo compraria, no es que sea malo pero no creo que de para comprarlo. Por lo demas me parece todo bien excepto que tambien se deberia fichar un lateral derecho como la gente
No es muy dificl saber quienes van a a salir y con las carencias que se ven tambien sabemos que tipo de jugadores van a entrar.
Lo unico que pido es que Mou sea el que planifique la plantilla, que se traiga lo mejor diposnible por el dinero que se tenga y que Florentino no traiga a Agueros.