Según la Cadena Cope...

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Javi18

#2Mensaje

El centrocampista será De Rossi o Borja Valero y el lateral izquierdo Coentrao,creo :lol: :lol: :lol:
zam

#3Mensaje

Es muy precipitado hablar del verano... a saber qué pasará con Adebayor, Karim, Gago, Lass, Kaká....

Lo del mediocentro es por cojones, pero que mediocentro hay de nivel asequible...

¿Y qué pasa con León y Canales? No creo que ya estén con esas cosas tan cerradas, si con lo evidente, el 5 y un lateral izquierdo defensivo. Creo que veremos a Marcelo más de una vez de extremo....
Borrar usuario 4146

#4Mensaje

Yo dudo que Mourinho tenga decidido algo para la siguiente temporada que no sea la continuidad de CR7 y Casillas... de ahí en más de verdad no creo que tenga tiempo en este momento para ponerse a pensar y realmente más aun a conversar sobre lo que hará o no hará con todo en juego este año.

Bajas va a ver muchas, e incorporaciones también.
FG_Guti

#5Mensaje

Yo la verdad a Adebayor no lo compraria, no es que sea malo pero no creo que de para comprarlo. Por lo demas me parece todo bien excepto que tambien se deberia fichar un lateral derecho como la gente :rezar:
benosteles

#6Mensaje

No es muy dificl saber quienes van a a salir y con las carencias que se ven tambien sabemos que tipo de jugadores van a entrar.
Lo unico que pido es que Mou sea el que planifique la plantilla, que se traiga lo mejor diposnible por el dinero que se tenga y que Florentino no traiga a Agueros.
rupeni

#7Mensaje

Lo leí esta mañana en Sportyou, pero no dá ningún objetivo, de aquí a finales de año vamos a quedar hasta los guevos de rumores e historias. :?
steven2409

#8Mensaje

Para solo seran 7 bajas:
Gago.
Lass.
Kaka.
Dudek.
Pedro Leon.
Canales (cedido )
Mateos (cedido)

Altas:
Borja Valero.
Parejo.
Adebayor.
Morata.
Sarabia.
Taiwo.

Ojo son mis bajas y altas, y espero que asi sean.
wysillo

#9Mensaje

Javi18 escribió:El centrocampista será De Rossi o Borja Valero y el lateral izquierdo Coentrao,creo :lol: :lol: :lol:
si fichan a de rossi ya me borro
Javi18

#10Mensaje

wysillo escribió:
Javi18 escribió:El centrocampista será De Rossi o Borja Valero y el lateral izquierdo Coentrao,creo :lol: :lol: :lol:
si fichan a de rossi ya me borro
Pues es un pedazo de jugador y mejoraria nuestro mediocampo de manera considerable.
Responder