entonces dejemos que las cosas sigan igual, que al farsa lo sigan favoreciendo y nosotros calladitos y con la cabeza agachada para que no nos critiquen...CRMadridista escribió:Una cosa es se honesto y no hipócrota y otra meterte en un charco cada 3 días y dando una imagen de buscar excusas continuamente que no puede con ella.
Menos mal que la mayoría no piensa como tú, el primer entrenador que da la cara y lo queremos crucificar, muy bien hijoCRMadridista escribió:Una cosa es se honesto y no hipócrota y otra meterte en un charco cada 3 días y dando una imagen de buscar excusas continuamente que no puede con ella.
LassMadrid93 escribió:Menos mal que la mayoría no piensa como tú, el primer entrenador que da la cara y lo queremos crucificar, muy bien hijoCRMadridista escribió:Una cosa es se honesto y no hipócrota y otra meterte en un charco cada 3 días y dando una imagen de buscar excusas continuamente que no puede con ella.![]()
Yo lo he dicho, no se justifica de ninguna forma el que hayamos dejado puntos ante rivales accesibles. Pero de eso a decir que Mou deberia callar y no reclamar la preferencia que recibe el farsa es un mundo de diferencia.zam escribió:Me parece que nos equivocamos justificando todo lo que dice y hace Mou, las últimas declaraciones son simplemente ridículas más en la rueda de prensa de un empate a 0 contra un rival mediocre. Una cosa es que diga cosas ciertas, que cree tensión con los árbitros para que se cuiden de chulearnos y otra la pataleta continua por cada razón y más en momentos inadecuados.
Kuryto_Madrid escribió:Yo lo he dicho, no se justifica de ninguna forma el que hayamos dejado puntos ante rivales accesibles. Pero de eso a decir que Mou deberia callar y no reclamar la preferencia que recibe el farsa es un mundo de diferencia.zam escribió:Me parece que nos equivocamos justificando todo lo que dice y hace Mou, las últimas declaraciones son simplemente ridículas más en la rueda de prensa de un empate a 0 contra un rival mediocre. Una cosa es que diga cosas ciertas, que cree tensión con los árbitros para que se cuiden de chulearnos y otra la pataleta continua por cada razón y más en momentos inadecuados.
Ante el depor empatamos por que no supimos abrir la lata y cuando lo hicimos fallamos (Benzema) ahora dime si Mou se equivoco en el planteamiento, yo no lo creo, el hizo lo que debia hacer pero simplemente no se dio...
Se acabó la hora de adorar al santo y ahora toca defender lo indefendible del entrenador?Vaya hombre!!LassMadrid93 escribió:Menos mal que la mayoría no piensa como tú, el primer entrenador que da la cara y lo queremos crucificar, muy bien hijoCRMadridista escribió:Una cosa es ser honesto y no hipócrita y otra meterte en un charco cada 3 días y dando una imagen de buscar excusas continuamente que no puede con ella.![]()
100% de acuerdo.No podías haberlo dicho mejor.zam escribió:Me parece que nos equivocamos justificando todo lo que dice y hace Mou, las últimas declaraciones son simplemente ridículas más en la rueda de prensa de un empate a 0 contra un rival mediocre. Una cosa es que diga cosas ciertas, que cree tensión con los árbitros para que se cuiden de chulearnos y otra la pataleta continua por cada razón y más en momentos inadecuados.
Que si, que eres muy listo chico.CRMadridista escribió:Se acabó la hora de adorar al santo y ahora toca defender lo indefendible del entrenador?Vaya hombre!!LassMadrid93 escribió:Menos mal que la mayoría no piensa como tú, el primer entrenador que da la cara y lo queremos crucificar, muy bien hijoCRMadridista escribió:Una cosa es ser honesto y no hipócrita y otra meterte en un charco cada 3 días y dando una imagen de buscar excusas continuamente que no puede con ella.![]()
100% de acuerdo.No podías haberlo dicho mejor.zam escribió:Me parece que nos equivocamos justificando todo lo que dice y hace Mou, las últimas declaraciones son simplemente ridículas más en la rueda de prensa de un empate a 0 contra un rival mediocre. Una cosa es que diga cosas ciertas, que cree tensión con los árbitros para que se cuiden de chulearnos y otra la pataleta continua por cada razón y más en momentos inadecuados.
No te he criticado por tu opinión, si no porque en cada comentario destacas que defienda a Kaká, y ya me toca las pelotas que estés todo el rato sacando el tema hasta cuando no pinta nada. ¿tan dificil es de entender?CRMadridista escribió:Pues entonces me estás dando la razón , listillo.Lo único que critico de este señor son las ruedas de prensa "vergonzosas" que tu dices....Y, como bien dice Zam, sobre todo, porque lo hace sin ganar el partido.
En la primera estaba en desacuerdo, pero luego tu has aclarado que pensabas lo mismo y ya te he dicho que vale, yo igual, pero no comparto del todo la opinión.CRMadridista escribió:Pero qué dices chaval...si yo ni había mencionado a Kaká cuando has dicho no se qué de que menos mal que la mayor parte del madridismo no piensa como yo antes.Si no te gustan que te contesten, pues no me cites.Te vuelvo a recomendar que me bloquees y así no me lees.Es fácil, rápido y para toda la familia.