José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Kuryto_Madrid

#4881Mensaje

Pues a mi me parece bien que Mou se queje de los favores que recibe el farsa. Si son tan superiores al Madrid por que no jugar en iguales condiciones???
Los que salen ahora a la luz publica insultando y burlandose de Mou, son oportunistas y envidiosos, ya quisieran ellos tener la trayectoria de Mou, veremos si salen a hablar cuando el Madrid gane titulos gracias a Mou.
Prefiero mil veces a un entrenador honesto y directo que a uno hipocrita y que solo habla cuando le conviene...
CRMadridista

#4882Mensaje

Una cosa es ser honesto y no hipócrita y otra meterte en un charco cada 3 días y dando una imagen de buscar excusas continuamente que no puede con ella.
Última edición por CRMadridista el Mar Mar 01, 2011 8:02 pm, editado 1 vez en total.
Kuryto_Madrid

#4883Mensaje

CRMadridista escribió:Una cosa es se honesto y no hipócrota y otra meterte en un charco cada 3 días y dando una imagen de buscar excusas continuamente que no puede con ella.
entonces dejemos que las cosas sigan igual, que al farsa lo sigan favoreciendo y nosotros calladitos y con la cabeza agachada para que no nos critiquen...
Lass

#4884Mensaje

CRMadridista escribió:Una cosa es se honesto y no hipócrota y otra meterte en un charco cada 3 días y dando una imagen de buscar excusas continuamente que no puede con ella.
Menos mal que la mayoría no piensa como tú, el primer entrenador que da la cara y lo queremos crucificar, muy bien hijo =D> =D>
steven2409

#4885Mensaje

LassMadrid93 escribió:
Menos mal que la mayoría no piensa como tú, el primer entrenador que da la cara y lo queremos crucificar, muy bien hijo =D> =D>

Mou jamas habla sin fundamentos al contrario siempre tiene guardado en que se favorecen al contrario, si ven o no quieren ver todo nace de que barca jugo miercoles y la liga se lo pasaron a domingo y Madrid en varios. Partidos de copa y champions siempre se lo ponen sabado y si juega jueves se lo ponen domingo, esas son las cosas que se queja Mou, jamas se a quejado de nada que no haya tenido fundamentos o bases de su queja, asi que como dicen los amigos: prefiero alguien que se queje y note las diferencias entre uno y otro rival a que otros que solo hablan cuando se ven tocados, porque no hablan cuando lloraban por el partido de Arsenal, que asta Pepe lloro, de eso nadie se acuerda o nadie le gusta ver eso, prefieren joder al que no calla y es sin pelos en la lengua a otro que se la lleva de correcto y lame botas.
zam

#4886Mensaje

Me parece que nos equivocamos justificando todo lo que dice y hace Mou, las últimas declaraciones son simplemente ridículas más en la rueda de prensa de un empate a 0 contra un rival mediocre. Una cosa es que diga cosas ciertas, que cree tensión con los árbitros para que se cuiden de chulearnos y otra la pataleta continua por cada razón y más en momentos inadecuados.
Borrar usuario 10583

#4887Mensaje

Es que Mou necesita jugadores "guerreros", con él es muy difícil colocar a un jugador "estrella", en sus equipos lo que importa es el colectivo, en el Porto, Chelsea e Inter uno no podía definir con claridad a "la estrella", era todo el equipo, jugadores luchones, que se fajan y hacen toda clase de labores, defender, atacar, hacer marrullerías, de todo, y hay elementos en este Madrid que no tienen el perfil "Mou" por eso están en la banca y ni siquiera eso.
Jugadores como Canales, Kaká, Pedro León, Benzema no son de su tipo y por eso creo que el equipo no funciona al 100% como el quiere. Mou quiere Maicones, Cambiassos, Sneijders, Etoós (que hasta jugó de lateral), Drogbas, Terrys, etc. jugadores que salen con el cuchillo entre los dientes y no jugadores que se creen estrellas de cine.
Kuryto_Madrid

#4888Mensaje

zam escribió:Me parece que nos equivocamos justificando todo lo que dice y hace Mou, las últimas declaraciones son simplemente ridículas más en la rueda de prensa de un empate a 0 contra un rival mediocre. Una cosa es que diga cosas ciertas, que cree tensión con los árbitros para que se cuiden de chulearnos y otra la pataleta continua por cada razón y más en momentos inadecuados.
Yo lo he dicho, no se justifica de ninguna forma el que hayamos dejado puntos ante rivales accesibles. Pero de eso a decir que Mou deberia callar y no reclamar la preferencia que recibe el farsa es un mundo de diferencia.
Ante el depor empatamos por que no supimos abrir la lata y cuando lo hicimos fallamos (Benzema) ahora dime si Mou se equivoco en el planteamiento, yo no lo creo, el hizo lo que debia hacer pero simplemente no se dio...
Thinking

#4889Mensaje

Precisamente Mourinho agarro un tema nada conveniente porque resulta que el barça ha descansado menos que nosotros durante la liga.
Seiya

#4890Mensaje

al principio de la temporada pensaba mou lo tenía todo bajo mando, cada vez me voy dando cuenta de que me ha decepcionado un poco. pero bueno, hasta el partido del lyon y la final de la copa prefiero no confirmar mis opiniones.
zam

#4891Mensaje

Kuryto_Madrid escribió:
zam escribió:Me parece que nos equivocamos justificando todo lo que dice y hace Mou, las últimas declaraciones son simplemente ridículas más en la rueda de prensa de un empate a 0 contra un rival mediocre. Una cosa es que diga cosas ciertas, que cree tensión con los árbitros para que se cuiden de chulearnos y otra la pataleta continua por cada razón y más en momentos inadecuados.
Yo lo he dicho, no se justifica de ninguna forma el que hayamos dejado puntos ante rivales accesibles. Pero de eso a decir que Mou deberia callar y no reclamar la preferencia que recibe el farsa es un mundo de diferencia.
Ante el depor empatamos por que no supimos abrir la lata y cuando lo hicimos fallamos (Benzema) ahora dime si Mou se equivoco en el planteamiento, yo no lo creo, el hizo lo que debia hacer pero simplemente no se dio...

¿Pero tu ves seria la queja del calendario cuando hasta medios de Madrid han demostrado que no es real lo que dice?. ¿Y no crees que es un poco PATÉTICO esa pataleta para justificarse de un 0-0? esa misma queja con un 0-3 habría tenido un eco diferente, hay que elegir el momento adecuado, repito, el Málaga juega el lunes noche y el jueves, nosotros descansamos desde el domingo... ¿Que lleva razón en parte? por supuesto, pero ni la lleva en todo ni elige el momento adecuado ni tiene sentido las guerras absurdas con los 4º árbitro...
CRMadridista

#4892Mensaje

LassMadrid93 escribió:
CRMadridista escribió:Una cosa es ser honesto y no hipócrita y otra meterte en un charco cada 3 días y dando una imagen de buscar excusas continuamente que no puede con ella.
Se acabó la hora de adorar al santo y ahora toca defender lo indefendible del entrenador?Vaya hombre!!
100% de acuerdo.No podías haberlo dicho mejor.
Thinking

#4893Mensaje

El problema de Mourinho es que no ha sido deportista y parece que en el fondo ese era su verdadero anhelo. Porque un verdadero deportista de elite no podria quejarse como lo hace Mourinho.
Lass

#4894Mensaje

CRMadridista escribió:
LassMadrid93 escribió:
CRMadridista escribió:Una cosa es ser honesto y no hipócrita y otra meterte en un charco cada 3 días y dando una imagen de buscar excusas continuamente que no puede con ella.
Se acabó la hora de adorar al santo y ahora toca defender lo indefendible del entrenador?Vaya hombre!!
100% de acuerdo.No podías haberlo dicho mejor.
Que si, que eres muy listo chico.
Me parecen vergonzosas estas ruedas de prensa por parte de Mou, pero el resto me parece correcto lo que dice.
CRMadridista

#4895Mensaje

Pues entonces me estás dando la razón , listillo.Lo único que critico de este señor son las ruedas de prensa "vergonzosas" que tu dices....Y, como bien dice Zam, sobre todo, porque lo hace sin ganar el partido.
zam

#4896Mensaje

La cuestión es fácil, tiene que sonar la queja a protesta, y no a JUSTIFICACIÓN, simplemente eligiendo el momento, el objeto de las quejas y las maneras, ganas mucho. Tras las últimas declaraciones la gente ya se empieza a tomar a Mou a pitorreo y cuando llame la atención en algo realmente importante le puede pasar como a Pedro con el "que viene el lobo!"
Lass

#4897Mensaje

CRMadridista escribió:Pues entonces me estás dando la razón , listillo.Lo único que critico de este señor son las ruedas de prensa "vergonzosas" que tu dices....Y, como bien dice Zam, sobre todo, porque lo hace sin ganar el partido.
No te he criticado por tu opinión, si no porque en cada comentario destacas que defienda a Kaká, y ya me toca las pelotas que estés todo el rato sacando el tema hasta cuando no pinta nada. ¿tan dificil es de entender?
CRMadridista

#4898Mensaje

Pero qué dices chaval...si yo ni había mencionado a Kaká cuando has dicho no se qué de que menos mal que la mayor parte del madridismo no piensa como yo antes.Si no te gustan que te contesten, pues no me cites.Te vuelvo a recomendar que me bloquees y así no me lees.Es fácil, rápido y para toda la familia.
Lass

#4899Mensaje

CRMadridista escribió:Pero qué dices chaval...si yo ni había mencionado a Kaká cuando has dicho no se qué de que menos mal que la mayor parte del madridismo no piensa como yo antes.Si no te gustan que te contesten, pues no me cites.Te vuelvo a recomendar que me bloquees y así no me lees.Es fácil, rápido y para toda la familia.
En la primera estaba en desacuerdo, pero luego tu has aclarado que pensabas lo mismo y ya te he dicho que vale, yo igual, pero no comparto del todo la opinión.
rupeni

#4900Mensaje

Prefiero que me llamaen llorón que ser un pringao callando y tragando bilis.
Responder