Ese equipo era una barbaridadAbsolutaLeyenda escribió: ↑Dom May 12, 2024 1:49 pm Navas, Carvajal, Ramos, Varane, Marcelo, Casemiro, Modric, Kroos, Cristiano, Benzema y Bale.
Suplentes: Pepe, Isco, James, Morata, Kovacic, Danilo, Nacho, Kiko Casilla, Lucas Vázquez, Asensio y Mariano.
Eso no era una plantilla, eran los globetrotters del momento.
El año pasado tambien era lo mismo y el equipo gano doblete como lo explicas ??Capa escribió: ↑Mar Abr 22, 2025 2:30 pm Con el ataque de la peor generación de brasileños de la historia , con el equipo lleno de maulas venidos del África tropical , sin españoles ni gente que sienta el escudo y que te dan ese plus, con laterales nivel Levante ...
Y por supuesto con el vividor en el banquillo ,
era fácil pronosticar que este año no íbamos a jugar a nada y salvo flor extrema tampoco ganar algo .
Nacho , Joselu y Kroos aparte de lo que aportaban en el campo que era bastante , sobre todo en el caso del alemán , es gente que por encima de todo aman al club , lo sienten y tienen la suficiente jerarquía para poner a estos instagramers que celebran empates y derrotas en las redes , en su sitio .Trueman2 escribió: ↑Mar Abr 22, 2025 5:52 pmEl año pasado tambien era lo mismo y el equipo gano doblete como lo explicas ??Capa escribió: ↑Mar Abr 22, 2025 2:30 pm Con el ataque de la peor generación de brasileños de la historia , con el equipo lleno de maulas venidos del África tropical , sin españoles ni gente que sienta el escudo y que te dan ese plus, con laterales nivel Levante ...
Y por supuesto con el vividor en el banquillo ,
era fácil pronosticar que este año no íbamos a jugar a nada y salvo flor extrema tampoco ganar algo .
Lo veíamos todos.
Pues yo no me alegro . Me lamento todos los días por tener un equipo tan malo.