Higuaín es lo más parecido que tenemos al espíritu de Raúl y el madridismo de siempre, suple sus carencias con un caracter y un sentimiento en el campo que ya quisiera más de un canterano. Así solo tenemos a CR, pero piensa más en sí mismo.Sergii escribió:Si tuviera que definir a Higuaín con pocas palabras es:
Veloz, potente, hábil en el desmarque y la definición en el 1 a 1.
PD: Ya le tiré todo el estiercol que pude, ahora veamos las cosas buenas.
zam escribió:Higuaín es lo más parecido que tenemos al espíritu de Raúl y el madridismo de siempre, suple sus carencias con un caracter y un sentimiento en el campo que ya quisiera más de un canterano. Así solo tenemos a CR, pero piensa más en sí mismo.Sergii escribió:Si tuviera que definir a Higuaín con pocas palabras es:
Si quiere ganar 3 champions, 6 ligas y tener todos los records como el mejor del mundo : SI.Thinking escribió:No es por desmerecer a Raul pero un jugador de elite querria ser como Raul???
Ahi lo dejo.
Ah bueno. En lo de su palmares si tienes razon. Futbolisticamente hablando es uno de los delanteros mas limitados tecnicamente que recuerde.hal2814 escribió:Si quiere ganar 3 champions, 6 ligas y tener todos los records como el mejor del mundo : SI.Thinking escribió:No es por desmerecer a Raul pero un jugador de elite querria ser como Raul???
Ahi lo dejo.
Raul ha dejado una huella en Europa con sus goles, muchisimos futoblistas tratarán de romper esos records, me atrevo a decir que todo lo que falta de esta década y la siguiente estarán a la caza de los records de Raul.
Thinking escribió:Ah bueno. En lo de su palmares si tienes razon. Futbolisticamente hablando es uno de los delanteros mas limitados tecnicamente que recuerde.hal2814 escribió:Si quiere ganar 3 champions, 6 ligas y tener todos los records como el mejor del mundo : SI.Thinking escribió:No es por desmerecer a Raul pero un jugador de elite querria ser como Raul???
Ahi lo dejo.
Raul ha dejado una huella en Europa con sus goles, muchisimos futoblistas tratarán de romper esos records, me atrevo a decir que todo lo que falta de esta década y la siguiente estarán a la caza de los records de Raul.
Hal, Raúl no se acerca técnicamente a CR7 en mucho, pero en caracter le da una lección. Raúl tardó en ser un líder, el Pipa es joven, pero yo en su manera de emplearse en el cesped si que lo veo más cercano al capitán, aunque nadie jamás tendrá el olfato de Rulo para estar en el sitio y el momento adecuado, salvando diferencias yo si veo más reflejo del espíritu raulista en el Pipa, ya sé que a tu no tragas al argentino pero qué le vamos a hacer....hal2814 escribió:zam escribió:Higuaín es lo más parecido que tenemos al espíritu de Raúl y el madridismo de siempre, suple sus carencias con un caracter y un sentimiento en el campo que ya quisiera más de un canterano. Así solo tenemos a CR, pero piensa más en sí mismo.Sergii escribió:Si tuviera que definir a Higuaín con pocas palabras es:
Estas lejos zam... lo más parecido a Raul hoy en dia es CR7.
La fuerza, entrega, desgaste y búsqueda de records del portugues a sí mismo como su espiritu de liderazgo y lucha es lo más parecido que tenemos a Raul.
Eso es justamente lo que se esta diciendo, que ahora mismo el unico que podrira considerarse heredero espiritual de Raul es Cristiano.moesislac escribió:Como similitud? ambicion, profesionalismo...pero me parece poco para decir que son parecidos.
Raúl es un jugador de élite, es una leyenda que sigue jugando y cualquier jugador querría ser como él y conseguir todo lo que el ha conseguido.Thinking escribió:No es por desmerecer a Raul pero un jugador de elite querria ser como Raul???
Ahi lo dejo.