Gonzalo Higuaín

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Seiya

#5541Mensaje

no sé yo si podrá superar la hernia tan facilmente, qué gran pena me da, en serio... parece que al madrid lo ha mirado un tuerto.
zam

#5542Mensaje

Sergii escribió:Si tuviera que definir a Higuaín con pocas palabras es:

Veloz, potente, hábil en el desmarque y la definición en el 1 a 1.

PD: Ya le tiré todo el estiercol que pude, ahora veamos las cosas buenas. ;)
Higuaín es lo más parecido que tenemos al espíritu de Raúl y el madridismo de siempre, suple sus carencias con un caracter y un sentimiento en el campo que ya quisiera más de un canterano. Así solo tenemos a CR, pero piensa más en sí mismo.
Borrar usuario 4146

#5543Mensaje

zam escribió:

Higuaín es lo más parecido que tenemos al espíritu de Raúl y el madridismo de siempre, suple sus carencias con un caracter y un sentimiento en el campo que ya quisiera más de un canterano. Así solo tenemos a CR, pero piensa más en sí mismo.

Estas lejos zam... lo más parecido a Raul hoy en dia es CR7.

La fuerza, entrega, desgaste y búsqueda de records del portugues a sí mismo como su espiritu de liderazgo y lucha es lo más parecido que tenemos a Raul.
Thinking

#5544Mensaje

No es por desmerecer a Raul pero un jugador de elite querria ser como Raul???
Ahi lo dejo.
CRMadridista

#5545Mensaje

Cómo mola... cómo acusaron en su momento a higuain de chupón e individualista los que a CR y a Raúl les tildan de "buscadores de records"!!!Retratados.
Borrar usuario 4146

#5546Mensaje

Thinking escribió:No es por desmerecer a Raul pero un jugador de elite querria ser como Raul???
Ahi lo dejo.
Si quiere ganar 3 champions, 6 ligas y tener todos los records como el mejor del mundo : SI.

Raul ha dejado una huella en Europa con sus goles, muchisimos futoblistas tratarán de romper esos records, me atrevo a decir que todo lo que falta de esta década y la siguiente estarán a la caza de los records de Raul.
Thinking

#5547Mensaje

hal2814 escribió:
Thinking escribió:No es por desmerecer a Raul pero un jugador de elite querria ser como Raul???
Ahi lo dejo.
Si quiere ganar 3 champions, 6 ligas y tener todos los records como el mejor del mundo : SI.

Raul ha dejado una huella en Europa con sus goles, muchisimos futoblistas tratarán de romper esos records, me atrevo a decir que todo lo que falta de esta década y la siguiente estarán a la caza de los records de Raul.
Ah bueno. En lo de su palmares si tienes razon. Futbolisticamente hablando es uno de los delanteros mas limitados tecnicamente que recuerde.
Borrar usuario 4146

#5548Mensaje

Thinking escribió:
hal2814 escribió:
Ahi lo dejo.

Ah bueno. En lo de su palmares si tienes razon. Futbolisticamente hablando es uno de los delanteros mas limitados tecnicamente que recuerde.

Por corte de futbolista... yo creo que muchos estilos de futbolista van a desaparecer, o a transformarse en nuevas funciones que respondan al futbol actual. Si no es que ya lo estamos viendo. A si ha sido en la historia de este deporte.
zam

#5549Mensaje

hal2814 escribió:
zam escribió:

Estas lejos zam... lo más parecido a Raul hoy en dia es CR7.

La fuerza, entrega, desgaste y búsqueda de records del portugues a sí mismo como su espiritu de liderazgo y lucha es lo más parecido que tenemos a Raul.
Hal, Raúl no se acerca técnicamente a CR7 en mucho, pero en caracter le da una lección. Raúl tardó en ser un líder, el Pipa es joven, pero yo en su manera de emplearse en el cesped si que lo veo más cercano al capitán, aunque nadie jamás tendrá el olfato de Rulo para estar en el sitio y el momento adecuado, salvando diferencias yo si veo más reflejo del espíritu raulista en el Pipa, ya sé que a tu no tragas al argentino pero qué le vamos a hacer....

Por cierto, como que huele a troll...
Borrar usuario 4146

#5550Mensaje

Han salido muchos en estos días... y espera a final de la temporada sí es que el Farca levanta algún titulo.
benosteles

#5551Mensaje

Raul era limitado fisicamente porque no era tan rapido ni tan alto pero en sus demas facetas no era limitado y mucho menos tecnicamente.
Comparar a Raul con Higuain es una tonteria sin piens ni cabeza.En todo caso el unico que diria que actualmente se le parece es Cristiano y no solo por su numero en la espalda.
moesislac

#5552Mensaje

Que me perdonen los fanaticos de Rulo, pero para mi, no se parece en nada con CR...son jugadores muy diferentes...

Raul tenia un olfato que ronaldo no tiene.
Raul tenia un peso en el area que ronaldo no tiene.
Raul tenia un sacrificio para la presion al rival que ronaldo no tiene.
Raul tenia un arsenal de resoluciones de cara al gol, que ronaldo no tiene.
Ronaldo tiene una tecnica para trasladar el balon que Raul no tuvo, tiene ni tendra.
Ronaldo tiene un tiro de media distancia que Raul no tiene.
Ronaldo tiene como virtud la ejecucion de tiros libres, que Raul no tiene.
Ronaldo tiene una velocidad y potencia que Raul no tuvo, tiene ni tendra.

Como similitud? ambicion, profesionalismo...pero me parece poco para decir que son parecidos.
benosteles

#5553Mensaje

moesislac escribió:Como similitud? ambicion, profesionalismo...pero me parece poco para decir que son parecidos.
Eso es justamente lo que se esta diciendo, que ahora mismo el unico que podrira considerarse heredero espiritual de Raul es Cristiano.
Por su hambre de triunfo, su profesionalismo,su entrega y muchas cosas que no se ven en otro jugador del Madrid ahora mismo.
zam

#5554Mensaje

benosteles mi madre siempre decia que se dice "no me gusta" no "es una mierda", si a ti te parece que mi comparación con Raúl de el Pipa "es una tonteria sin piens ni cabeza" no debates, das por finiquitada con tu postura cualquier charla.

Creo que moesislac ya ha dejado claro que a quien no se parece es a CR, te digo, si no te parece una majadería en que creo que el Pipa si se parece a Raúl con sus salvedades técnicas:

- Ambos se ganaron el puesto viniendo desde atrás, ninguno llegó como estrella: Raúl de la cantera, el Pipa como un fichaje joven que parecía no valía por su falta de gol.
- Ambos tienen limitaciones técnicas, uno es más rápido que el otro, el otro tiene más inteligencia táctica que el uno, pero aún así por puro caracter se han mantenido en el Madrid metiendo sus goles, sin tener un gran golpeo, aprobechan lo que tienen para, siendo el coraje su principal arma, no cejar nunca en su empeño.
-El Pipa ha ganado partidos él solo casi a base de casta, sin la técnica ni el físico imponente de un CR, solo con el puro empeño y poniéndo toda la sangre que ha podido...

Para mi por como maneja sus handicaps está MÁS CERCANO al espíritu de Raúl, un tio que aplaudia al compañero y siempre tenía un gesto positivo, muy lejano del lucimiento y las bambalinas de CR.

Estamos de acuerdo que es por caracter entonces, yo recalco que además es por crecerse ante las limitaciones y por que evidentemente, Raúl nunca se creyó el ombligo del Mundo. Dicho esto no sé si ni CR ni el Pipa llegarán a ofrecer lo que ofreció Raúl...la duda me queda.
MVC9

#5555Mensaje

Se le hecha de menos cuando empatamos 0-0, pero no en la Champions cuando sacamos buenos resultados, porque rapidamente recordamos sus fallos en esta competicion...Lo que está claro es que se le espera para el final de temporada y que es una pena y una baja muy importante para este año, que no hemos tenido suerte en este aspecto.
Joselito

#5556Mensaje

Un tio que el año pasado sostenía una estadística de un gol cada 85 minutos es una perdida jodida, eso se traduce en puntos.
aepit

#5557Mensaje

Ahi lo dejo.
Raúl es un jugador de élite, es una leyenda que sigue jugando y cualquier jugador querría ser como él y conseguir todo lo que el ha conseguido.

Hala Raúl.
aepit

#5558Mensaje

Buenas noticias, el pipa ya trabaja en el campo.

http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/ ... ebebas.htm
aepit

#5559Mensaje

El viernes a las 19:30 "RealHiguaín" en Ralmadrid TV.

http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/ ... rid_TV.htm
JotaGol

#5560Mensaje

Nuestro mejor fichaje para le temporada que viene. Vamos Pipa!
Responder