10 <Kylian MBAPPÉ>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
nettox

#89081Mensaje

Rata vete ya a Paris a preparar el mundial y no vuelvas nunca mas
LaManoBlanca

#89082Mensaje

Es más sano hacerse adicto al fentanilo que tener a este hombre en tú equipo.
xabimadrid

#89083Mensaje

A ver si los pitos en el bernabeu van a cambiar de objetivos ....
Mister White

#89084Mensaje

xabimadrid escribió: Vie Abr 24, 2026 11:21 pm A ver si los pitos en el bernabeu van a cambiar de objetivos ....
La prensa, pagada, se encarga de que no le piten.
Mister White

#89085Mensaje

Lucas88 escribió: Vie Abr 24, 2026 11:15 pm Por primera vez desde que llegó lo voy a critica, tremenda borrada de cara al mundial. Aún así sigo pensando que es el mejor futbolista del mundo.
Pronto cambiarás de opinión. No me cabe duda. Es el jugador mejor vendido de la historia.
asgaroudfMAD

#89086Mensaje

Lo único que tenía eran los goles, hoy ni eso, es que con eso no sirve ni para el Alavez.

Pesimo jugando, individualista, egoista, ya anda en modo mundial el tipo.
abelguga

#89087Mensaje

Ozilista leal

#89088Mensaje

Veremos qué tiene, si no hay un parte médico del club a mí me suena a borrada.

Está a un paso de paquetizarse a unos niveles que van asustar.

No aporta nada si no marca.

Perder balones, estorbar y entorpecer el juego.

Es un jugador tan toxico que en 2 temporadas ha cogido una minutada tremenda para sus records, y eso el cuerpo lo acusa.

Se dice que Vinicius no se va de nadie pero este no se queda atrás. Y cuando consigue irse, quiere sortear a otro, hacerlo todo el, y la pierde. Y así 90 min cada partido.
ahyur

#89089Mensaje

Si este tio es el mejor jugador del mundo julian alvarez del atletico es el nuevo maradona :sisi:
El ataque del madrid tiene que ser determinante, sobre todo cuando tienes a todo el equipo volcado para que tu sobresalgas (lo digo tb x vinicius), sino, no vales, estas para la liga turca o la emiratí. Lewandosky o muriqui, a dia de hoy, son mejores delanteros que él
abelguga

#89090Mensaje

Mbappe soñaba con ser como CR7 y en algun momento se desvio y se volvio un dictador como Messi.

La diferencia es que el enano tenia una maquinaria que trabajaba para él y aun asi buscaba encajar con el delantero por delante. Tanto asi que aun hoy en dia busco tener a Suarez o a Julian en sus equipos.

Mbappe queria todo para él... los goles, el dinero, la atención, los cuidados, la prensa... solo se puede tratar de él y se carga a todo lo que le rodea.
boomboomCarroll

#89091Mensaje

abelguga escribió: Vie Abr 24, 2026 11:33 pm
Mbappé jugó contra City y Patetico. Si no cuentas City y Patetico no puedes contar este empate porque cuando salió del campo el equipo iba 0-1 ganando y que bien que jugó el equipo esos 10 minutos eh... sin Mbappé... :facepalm: :facepalm:

Está muy mal este fin de temporada pero es que el Madrid juega muy mal con y sim él, es así y ya está.

Ganamos en 2024 porque la suerte que no tenemos ahora la teníamos ese año, ganando muchos partidos de liga en el descuento igual que los goles de Joselu en la Champions es así y ya está. Llevamos años sin jugar al fútbol y tarde l temprano tenía que pasar esto.

Ya puedes meter aquí a Haaland, Kane o Yamal que se comen un nadaplete bien grande porque en el medio somos un desastre y la defensa ni hablar.

Que tenga que acabar Alaba el partido lo dice todo
Caravan

#89092Mensaje

Que no hay dinero? Pues vendes al muerto de Bondy este por 180M, que seguro algún club disfuncional de la Premier tipo United o Chelsea te lo pagaban, y tienes para reforzar media plantilla.
Mister White

#89093Mensaje

Es una mentira de jugador. Las que ha fallado hoy son propias del tiburón..y así, todos los partidos. En el juego, prefiero a Ferran. Lo digo muy en serio.
Kefka

#89094Mensaje

"Cono, cámbiame. Que he notado un pinchacito en el dedo gordo del pie izquierdo y no quiero arriesgar a quedarme sin Mundial."

Le estoy cogiendo mucho asco. A él, al Eu Farei y a sus colegas. Cada minuto que están sobre el campo es un escupitajo al escudo, al prestigio y a la historia del Real Madrid. Si don Alfredo levantara la cabeza los cosía a hostias.
abelguga

#89095Mensaje

Ya que se borre pensando en el mundial

Asi por lo menos podemos jugar a algo los ultimos partidos y ver a Gonzalo.
Mister White

#89096Mensaje

Kefka escribió: Vie Abr 24, 2026 11:55 pm "Cono, cámbiame. Que he notado un pinchacito en el dedo gordo del pie izquierdo y no quiero arriesgar a quedarme sin Mundial."

Le estoy cogiendo mucho asco. A él, al Eu Farei y a sus colegas. Cada minuto que están sobre el campo es un escupitajo al escudo, al prestigio y a la historia del Real Madrid. Si don Alfredo levantara la cabeza los cosía a hostias.
Vini nunca se borra.
Miroku

#89097Mensaje

Mister White escribió: Vie Abr 24, 2026 11:54 pm Es una mentira de jugador. Las que ha fallado hoy son propias del tiburón..y así, todos los partidos. En el juego, prefiero a Ferran. Lo digo muy en serio.
Jeje la que falló Vini que le pegó como niña al 80 fue la peor, osea por favor ambos andan irregulares por igual y allí es cuando se debe apoyarlos para que vuelvan a su nivel, y no tenerles fobia o amor radical con ninguno..
Miroku

#89098Mensaje

Mister White escribió: Vie Abr 24, 2026 11:58 pm
Kefka escribió: Vie Abr 24, 2026 11:55 pm "Cono, cámbiame. Que he notado un pinchacito en el dedo gordo del pie izquierdo y no quiero arriesgar a quedarme sin Mundial."

Vini nunca se borra.
Se borró para todos cuando reclamo el cambio al xabi en el clásico, y ok estaba jugando bien pero hacer eso frente a todo el mundo alli se echo a todos los piperos y prensa en contra, osea cuando no era necesario y aún ahora todos esos no se lo perdonan..
asgaroudfMAD

#89099Mensaje

Mister White escribió: Vie Abr 24, 2026 11:58 pm

Vini nunca se borra.
Y que? No es como que ganaramos algo con el, por mi que se borre Vini, Mbappe y Bellingham. Que se enfoquen en el mundial, que dejen al Real Madrid en paz.
Mister White

#89100Mensaje

Caravan escribió: Vie Abr 24, 2026 11:53 pm Que no hay dinero? Pues vendes al muerto de Bondy este por 180M, que seguro algún club disfuncional de la Premier tipo United o Chelsea te lo pagaban, y tienes para reforzar media plantilla.
Esto es lo que toca hacer. :sisi:
Última edición por Mister White el Sab Abr 25, 2026 12:05 am, editado 1 vez en total.
Responder