La prensa, pagada, se encarga de que no le piten.xabimadrid escribió: ↑Vie Abr 24, 2026 11:21 pm A ver si los pitos en el bernabeu van a cambiar de objetivos ....
Pronto cambiarás de opinión. No me cabe duda. Es el jugador mejor vendido de la historia.
Mbappé jugó contra City y Patetico. Si no cuentas City y Patetico no puedes contar este empate porque cuando salió del campo el equipo iba 0-1 ganando y que bien que jugó el equipo esos 10 minutos eh... sin Mbappé...
Vini nunca se borra.Kefka escribió: ↑Vie Abr 24, 2026 11:55 pm "Cono, cámbiame. Que he notado un pinchacito en el dedo gordo del pie izquierdo y no quiero arriesgar a quedarme sin Mundial."
Le estoy cogiendo mucho asco. A él, al Eu Farei y a sus colegas. Cada minuto que están sobre el campo es un escupitajo al escudo, al prestigio y a la historia del Real Madrid. Si don Alfredo levantara la cabeza los cosía a hostias.
Jeje la que falló Vini que le pegó como niña al 80 fue la peor, osea por favor ambos andan irregulares por igual y allí es cuando se debe apoyarlos para que vuelvan a su nivel, y no tenerles fobia o amor radical con ninguno..Mister White escribió: ↑Vie Abr 24, 2026 11:54 pm Es una mentira de jugador. Las que ha fallado hoy son propias del tiburón..y así, todos los partidos. En el juego, prefiero a Ferran. Lo digo muy en serio.
Se borró para todos cuando reclamo el cambio al xabi en el clásico, y ok estaba jugando bien pero hacer eso frente a todo el mundo alli se echo a todos los piperos y prensa en contra, osea cuando no era necesario y aún ahora todos esos no se lo perdonan..Mister White escribió: ↑Vie Abr 24, 2026 11:58 pmVini nunca se borra.Kefka escribió: ↑Vie Abr 24, 2026 11:55 pm "Cono, cámbiame. Que he notado un pinchacito en el dedo gordo del pie izquierdo y no quiero arriesgar a quedarme sin Mundial."
Le estoy cogiendo mucho asco. A él, al Eu Farei y a sus colegas. Cada minuto que están sobre el campo es un escupitajo al escudo, al prestigio y a la historia del Real Madrid. Si don Alfredo levantara la cabeza los cosía a hostias.
Y que? No es como que ganaramos algo con el, por mi que se borre Vini, Mbappe y Bellingham. Que se enfoquen en el mundial, que dejen al Real Madrid en paz.Mister White escribió: ↑Vie Abr 24, 2026 11:58 pmVini nunca se borra.Kefka escribió: ↑Vie Abr 24, 2026 11:55 pm "Cono, cámbiame. Que he notado un pinchacito en el dedo gordo del pie izquierdo y no quiero arriesgar a quedarme sin Mundial."
Esto es lo que toca hacer.