Primer Entrenador <Álvaro ARBELOA>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
madridistaaatope

#11881Mensaje

el solari de hacendado
MarquesRM

#11882Mensaje

_Jesus_

#11883Mensaje

Si rueda de prensa es lamentable y hoy nuestro mejor jugador fue Lunin, y mira que Solari era malo pero este es peor. Que daño tenemos en el Madrid con estos tíos y que bien nos vendría tíos de verdad como Raúl, Hierro, Redondo, Zidane y jugadores que sienten el escudo. El cono es el pelota de Florentino y de madridista 0,porque si fuera tan madridista hubiera apostado por otra cosa y no dar continuidad a los mismos sabiendo que así era imposible.
Carlosp86

#11884Mensaje

pésimo entrenador
FlorenVeteYa

#11885Mensaje

Urge renovar. Es un grande de los banquillos.
assvak

#11886Mensaje

De dimitir ni hablamos, no ?
MarquesRM

#11887Mensaje

assvak escribió: Sab Abr 25, 2026 8:30 am De dimitir ni hablamos, no ?
Si tuviera un mínimo de vergüenza es lo que debería hacer
assvak

#11888Mensaje

madridistaaatope escribió: Sab Abr 25, 2026 1:34 am el solari de hacendado
Ya le gustaría tener al menos la clase y el saber estar que tenia Solari.
El club se va a la mierda a un ritmo tremendo.
Los valores arrojados por la taza del water desde que se fichó a Mourinho y que se recuperaron con señores como Ancelotti y Zidane o incluso Solari, vuelven a irse al garete con cada rueda de prensa de este personaje y cada minuto de programación de la cadena del club.
Y todo eso ¿Para que? Simplemente para tapar nuestra mierda de juego y nuestra ausencia de proyecto.
Basta ya, cojones
Carlosp86

#11889Mensaje

es q si alguien, una sola persona me puede decir q consiguió tácticamente implantar en el equipo.
¿nadie

con Xabi Alonso por lo menos durante dos meses se veía una interesante presión alta, q duró lo q quisieron los mierdas de la delantera
Mediocampismo

#11890Mensaje

Carlosp86 escribió: Sab Abr 25, 2026 8:36 am es q si alguien, una sola persona me puede decir q consiguió tácticamente implantar en el equipo.
¿nadie

con Xabi Alonso por lo menos durante dos meses se veía una interesante presión alta, q duró lo q quisieron los mierdas de la delantera
Totalmente. Y es que uno es un pelele del presidente simplemente. El otro es campeón de la Bundesliga con el Leverkusen y que aquí directamente no le dejaron. Dio un paso en falso (con Vinicius) y el tocar al niño bonito del presi le costó muy caro.
MarquesRM

#11891Mensaje

Ha conseguido que Alonso parezca un entrenador con proyecto aquí y que la última temporada de Ancelotti sea buena.

Tiene mérito
zam

#11892Mensaje

¿Ya debe ser el peor entrenador de los últimos 20 años, no? Y con los jugadores de su parte...
Caravan

#11893Mensaje

La verdad es que es esperpéntico, por números (y juego) su estancia aquí está siendo esperpéntica. Y me da cierta pena porque creo que su % de culpa es muchísimo más bajo que el de los jugadores y presidente, pero si a Florentino se le pasa mínimamente por la cabeza la idea de que siga, solo por ahorrarse el tener que ir a por un entrenador, sería un auténtico disparate y tirar la temporada a la basura antes de empezar. Y de este Florentino acabado y trasnochado me puedo esperar ya cualquier cosa
IkerQuesadillas

#11894Mensaje

zam escribió: Sab Abr 25, 2026 9:26 am ¿Ya debe ser el peor entrenador de los últimos 20 años, no? Y con los jugadores de su parte...
Como dijo (tal vez) Henry Kissinger, "Ser enemigo de Estados Unidos es peligroso, pero ser amigo es fatal."
Caravan

#11895Mensaje

_Jesus_ escribió: Sab Abr 25, 2026 2:34 am Si rueda de prensa es lamentable y hoy nuestro mejor jugador fue Lunin, y mira que Solari era malo pero este es peor. Que daño tenemos en el Madrid con estos tíos y que bien nos vendría tíos de verdad como Raúl, Hierro, Redondo, Zidane y jugadores que sienten el escudo. El cono es el pelota de Florentino y de madridista 0,porque si fuera tan madridista hubiera apostado por otra cosa y no dar continuidad a los mismos sabiendo que así era imposible.
Raúl jamás va a pisar el banquillo del Madrid mientras Florentino sea presidente, el dueño no lo traga y lo tiene cruzadísimo desde hace 20 años.

Yo no sé si Raúl sería buen entrenador aquí o se la pegaría, lo que sí sé es que Raúl es un tipo que no se casa con absolutamente nadie, y que si algo tiene es carácter y personalidad para reventar, hasta el punto de que incluso puede parecer demasiado vinagre o amargado... pero a este le da igual ponerle la cara colorada a cualquier estrella, se llame Mbappé, Vini, Bellingham o quien sea.
TOPOR

#11896Mensaje

Ozilista leal escribió: Sab Abr 25, 2026 1:22 am Dice que cuando Mendy está usando el cuerpo para la disputa, cuando te tocan un poco en una jugada como esa, te desestabiliza y te vas al suelo.

Al Mendy le birlan la bola precisamente porque no usa el cuerpo.

Es un cínico.
Pero en serio qué más da esa jugada, la liga ya estaba perdida. Se puede pitar falta perfectamente pero es indiferente el pescado está vendido hace semana/s.
Caravan

#11897Mensaje

TOPOR escribió: Sab Abr 25, 2026 9:43 am
Ozilista leal escribió: Sab Abr 25, 2026 1:22 am Dice que cuando Mendy está usando el cuerpo para la disputa, cuando te tocan un poco en una jugada como esa, te desestabiliza y te vas al suelo.

Al Mendy le birlan la bola precisamente porque no usa el cuerpo.

Es un cínico.
Pero en serio qué más da esa jugada, la liga ya estaba perdida. Se puede pitar falta perfectamente pero es indiferente el pescado está vendido hace semana/s.
Era ya intrascendente porque la Liga está perdidísima, pero si en esa acción el que se deja caer es Balde o Eric García, todos sabemos que en la Liga Española se pita falta y se anula el gol al 99%, que yo no lo veo para anularlo eh, pero si el árbitro se pone tonto lo anula
hitzeko

#11898Mensaje

Tiene la habilidad de hacer los cambios para perder o empatar el partido cuando va ganando.

Qué saquen el dato de cuántas veces nos marcan en los minutos finales con Arbeloa tras mover el equipo.

Y es un poco de todo; ha ido lamiendo botas a todos los jugadores y éstos se ríen de él igualmente. Bajan los brazos según avanza el partido y Arbeloa hace los cambios a peor.

Tiene el dudoso honor de llegar para tener conexión con el vestuario, perder todos los puntos posibles y matar su carrera como entrenador.

Pero lo peor es que esto no sorprende a nadie.
MarquesRM

#11899Mensaje

De no cometer la locura Guardiola de eliminar todos los medios para poner extremos tengo la teoría de que no habríamos pasado de octavos.
perry

#11900Mensaje

hitzeko escribió: Sab Abr 25, 2026 9:56 am Tiene la habilidad de hacer los cambios para perder o empatar el partido cuando va ganando.

Qué saquen el dato de cuántas veces nos marcan en los minutos finales con Arbeloa tras mover el equipo.

Y es un poco de todo; ha ido lamiendo botas a todos los jugadores y éstos se ríen de él igualmente. Bajan los brazos según avanza el partido y Arbeloa hace los cambios a peor.

Tiene el dudoso honor de llegar para tener conexión con el vestuario, perder todos los puntos posibles y matar su carrera como entrenador.

Pero lo peor es que esto no sorprende a nadie.
También tiene el banquillo que tiene.
Responder