Si rueda de prensa es lamentable y hoy nuestro mejor jugador fue Lunin, y mira que Solari era malo pero este es peor. Que daño tenemos en el Madrid con estos tíos y que bien nos vendría tíos de verdad como Raúl, Hierro, Redondo, Zidane y jugadores que sienten el escudo. El cono es el pelota de Florentino y de madridista 0,porque si fuera tan madridista hubiera apostado por otra cosa y no dar continuidad a los mismos sabiendo que así era imposible.
madridistaaatope escribió: ↑Sab Abr 25, 2026 1:34 am
el solari de hacendado
Ya le gustaría tener al menos la clase y el saber estar que tenia Solari.
El club se va a la mierda a un ritmo tremendo.
Los valores arrojados por la taza del water desde que se fichó a Mourinho y que se recuperaron con señores como Ancelotti y Zidane o incluso Solari, vuelven a irse al garete con cada rueda de prensa de este personaje y cada minuto de programación de la cadena del club.
Y todo eso ¿Para que? Simplemente para tapar nuestra mierda de juego y nuestra ausencia de proyecto.
Basta ya, cojones
Carlosp86 escribió: ↑Sab Abr 25, 2026 8:36 am
es q si alguien, una sola persona me puede decir q consiguió tácticamente implantar en el equipo.
¿nadie
con Xabi Alonso por lo menos durante dos meses se veía una interesante presión alta, q duró lo q quisieron los mierdas de la delantera
Totalmente. Y es que uno es un pelele del presidente simplemente. El otro es campeón de la Bundesliga con el Leverkusen y que aquí directamente no le dejaron. Dio un paso en falso (con Vinicius) y el tocar al niño bonito del presi le costó muy caro.
La verdad es que es esperpéntico, por números (y juego) su estancia aquí está siendo esperpéntica. Y me da cierta pena porque creo que su % de culpa es muchísimo más bajo que el de los jugadores y presidente, pero si a Florentino se le pasa mínimamente por la cabeza la idea de que siga, solo por ahorrarse el tener que ir a por un entrenador, sería un auténtico disparate y tirar la temporada a la basura antes de empezar. Y de este Florentino acabado y trasnochado me puedo esperar ya cualquier cosa
_Jesus_ escribió: ↑Sab Abr 25, 2026 2:34 am
Si rueda de prensa es lamentable y hoy nuestro mejor jugador fue Lunin, y mira que Solari era malo pero este es peor. Que daño tenemos en el Madrid con estos tíos y que bien nos vendría tíos de verdad como Raúl, Hierro, Redondo, Zidane y jugadores que sienten el escudo. El cono es el pelota de Florentino y de madridista 0,porque si fuera tan madridista hubiera apostado por otra cosa y no dar continuidad a los mismos sabiendo que así era imposible.
Raúl jamás va a pisar el banquillo del Madrid mientras Florentino sea presidente, el dueño no lo traga y lo tiene cruzadísimo desde hace 20 años.
Yo no sé si Raúl sería buen entrenador aquí o se la pegaría, lo que sí sé es que Raúl es un tipo que no se casa con absolutamente nadie, y que si algo tiene es carácter y personalidad para reventar, hasta el punto de que incluso puede parecer demasiado vinagre o amargado... pero a este le da igual ponerle la cara colorada a cualquier estrella, se llame Mbappé, Vini, Bellingham o quien sea.
Ozilista leal escribió: ↑Sab Abr 25, 2026 1:22 am
Dice que cuando Mendy está usando el cuerpo para la disputa, cuando te tocan un poco en una jugada como esa, te desestabiliza y te vas al suelo.
Al Mendy le birlan la bola precisamente porque no usa el cuerpo.
Es un cínico.
Pero en serio qué más da esa jugada, la liga ya estaba perdida. Se puede pitar falta perfectamente pero es indiferente el pescado está vendido hace semana/s.
Ozilista leal escribió: ↑Sab Abr 25, 2026 1:22 am
Dice que cuando Mendy está usando el cuerpo para la disputa, cuando te tocan un poco en una jugada como esa, te desestabiliza y te vas al suelo.
Al Mendy le birlan la bola precisamente porque no usa el cuerpo.
Es un cínico.
Pero en serio qué más da esa jugada, la liga ya estaba perdida. Se puede pitar falta perfectamente pero es indiferente el pescado está vendido hace semana/s.
Era ya intrascendente porque la Liga está perdidísima, pero si en esa acción el que se deja caer es Balde o Eric García, todos sabemos que en la Liga Española se pita falta y se anula el gol al 99%, que yo no lo veo para anularlo eh, pero si el árbitro se pone tonto lo anula
Tiene la habilidad de hacer los cambios para perder o empatar el partido cuando va ganando.
Qué saquen el dato de cuántas veces nos marcan en los minutos finales con Arbeloa tras mover el equipo.
Y es un poco de todo; ha ido lamiendo botas a todos los jugadores y éstos se ríen de él igualmente. Bajan los brazos según avanza el partido y Arbeloa hace los cambios a peor.
Tiene el dudoso honor de llegar para tener conexión con el vestuario, perder todos los puntos posibles y matar su carrera como entrenador.
hitzeko escribió: ↑Sab Abr 25, 2026 9:56 am
Tiene la habilidad de hacer los cambios para perder o empatar el partido cuando va ganando.
Qué saquen el dato de cuántas veces nos marcan en los minutos finales con Arbeloa tras mover el equipo.
Y es un poco de todo; ha ido lamiendo botas a todos los jugadores y éstos se ríen de él igualmente. Bajan los brazos según avanza el partido y Arbeloa hace los cambios a peor.
Tiene el dudoso honor de llegar para tener conexión con el vestuario, perder todos los puntos posibles y matar su carrera como entrenador.