Jornada 26 | Real Madrid 7 - 0 Málaga

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
CRMadridista
Mensajes: 2813
Registrado: May-2010

#21Mensaje

Con hattrick de Baptista...
Borrar usuario 4361.

#22Mensaje

zam escribió:Con la facilidad que tiene FLorentino para que les hagan ZAS en toda la boca! a ver si Pelelegrini no nos la lia...
no dudes que pase :lol: :lol: :lol: :lol: que esta en la lista de ridis frikis del año :lol: :lol: :lol: :lol:
Borrar usuario 10316

#23Mensaje

Partido a priori bastante facil. Ademas como en mi opinion ya deberiamos dejar la liga como algo secundario creo que es un partido para probas cosas nuevas como meter a Canales o Pedro León e incluso Morata pero eso me parece que ya es pedir demasiado...
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 92937
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#24Mensaje

Prigioni debería quemarse a lo bonzo en rueda de prensa ¡¡jugar lunes y jueves!!
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9171
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#25Mensaje

No se extrañen si Pellegrini nos de algun susto...
Avatar de Usuario
ovejo
Mensajes: 426
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Venezuela

#26Mensaje

Ustedes si son entregados.... El Malaga hoy por hoy no juega a nada, tiene jugadore interesantes como Rondon, "Papelito" Fernandez y Recio pero como equipo estan muy mal, la defensa no se si da risa o da pena les han metido 51 goles en lo que va de liga! no es por irrespetar (a mi personalmente me gustarioa que la situacion del equipo andaluz fuese otra pero que se le hace) pero es la realidad su situación es alarmante, el jueves pagan los platos rotos..... Hala Madrid.
Borrar usuario 6897

#27Mensaje

ovejo escribió:Ustedes si son entregados
:lol: :lol: Que grande =D> =D> ,di que si,son todos unos entregados,y yo tambien :mrgreen:


En serio,creo que el Madrid va a ganar al Malaga pero no creo que le gane con holgura.Dicho esto por mi,seguro que le mete 5.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28994
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#28Mensaje

Creo que el Madrid no esta para luchar por la liga, hace falta una concentración y una regularidad que todavia no tenemos. Deberiamos dejarla ya de lado e ir dando minutos a Canales, Pedro Leon, Granero, Kaká, Gago, Benzema, etc. e incluso canteranos (aunque para ellos la prioridad debe ser subir al Castilla a Segunda) que te pueden resolver el 75% de los partidos que nos quedan.

Nos veo con mas posibilidades en Champions y Copa, si superamos el miedo, ya que son menos partidos y mas intensos y ahi nos movemos mejor.
CRMadridista
Mensajes: 2813
Registrado: May-2010

#29Mensaje

Ojo con lo de dejarse ir en liga que ya me conozco yo al Madrid cuando se deja ir y empieza a acumular derrota tras derrota.Es demasiado pronto para empezar a sacar la morralla del fondo de armario y hacer peligrar la segunda plaza, por muy lejos que estén Villarreal y Valencia.
Avatar de Usuario
SiempreReal
Mensajes: 1837
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Madrid

#30Mensaje

Yo no creo que el Madrid se deje ir y tire la liga a partir de ahora, el Madrid no es así, y sigue luchando hasta el final. Por muy pocas posibilidades que haya. Está muy difícil, pero quién sabe, mientras no fallemos...más posibilidades tendremos. Y ya no es solo ganar o perder la Liga, es dar una imagen buena o mala.
redondo
Mensajes: 6805
Registrado: Ene-2008

#31Mensaje

No es cuestion de tirar la Liga, de hecho, quien sabe si dandole minutos a los Granero, Leon, Canales, Gago descubrimos que tenemos mas banquillo del que creemos. Lo importante, lo verdaderamente esencial, es que no quememos a nuestros "cracks" para las competiciones que ahora nos interesan que son la final de la Copa del Rey o la Champions.

Si gente como Di Maria, Ozil, o Ronaldo, lo sigue jugando absolutamente todo, llegaremos a esos partidos quemadisisimos. Puede que el Barcelona tambien llegue bastante cansado porque casi no rotan, pero es que llegando los dos equipos cansados, sabemos todos quien tiene las de perder.

Por esa razon nuestros jugadores, sobre todo los 13-14 titulares que todos conocemos (los de siempre mas arbeloa, lass, adebayor).
MB8
Mensajes: 16
Registrado: Feb-2011

#32Mensaje

No seamos pesimistas, no se pasa de jugar como el año pasado a vencer a este Barça tan fácil.

Jugamos mejor que el año pasado y debemos ser optimistas. Es normal que tengamos dificultades pero debemos seguir peleando. Estamos en una final y con suerte avanzaremos bien en Champions. En Liga segundos y con opciones aún.

Siempre hablamos de no tirar un proyecto el primer año pero luego no predicamos con el ejemplo.

Optimismo señores.
redondo
Mensajes: 6805
Registrado: Ene-2008

#33Mensaje

CONVOCATORIA:

Porteros: Casillas, Dudek, Adán.
Defensas: Carvalho, Ramos, Albiol, Arbeloa, Marcelo.
Centrocampistas: Lass, Alonso, Gago, Granero, Canales, Ozil, Di Maria, Leon, Kaka
Delanteros: Ronaldo, Adebayor, Benzema.

20 jugadores. Habra 2 descartes que seran presumiblemente Dudek y Canales o Leon.
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#34Mensaje

Sería tremendo que el Málaga de Pellegrini nos ganase este partido :lol:
Borrar usuario 4146

#35Mensaje

redondo escribió:CONVOCATORIA:

Porteros: Casillas, Dudek, Adán.
Defensas: Carvalho, Ramos, Albiol, Arbeloa, Marcelo.
Centrocampistas: Lass, Alonso, Gago, Granero, Canales, Ozil, Di Maria, Leon, Kaka
Delanteros: Ronaldo, Adebayor, Benzema.

20 jugadores. Habra 2 descartes que seran presumiblemente Dudek y Canales o Leon.

Espero que sean Dudek y Gago
Avatar de Usuario
SiempreReal
Mensajes: 1837
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Madrid

#36Mensaje

hal2814 escribió:
redondo escribió:CONVOCATORIA:

Porteros: Casillas, Dudek, Adán.
Defensas: Carvalho, Ramos, Albiol, Arbeloa, Marcelo.
Centrocampistas: Lass, Alonso, Gago, Granero, Canales, Ozil, Di Maria, Leon, Kaka
Delanteros: Ronaldo, Adebayor, Benzema.

20 jugadores. Habra 2 descartes que seran presumiblemente Dudek y Canales o Leon.

Espero que sean Dudek y Gago
Lo mismo digo :rezar:
Avatar de Usuario
Elchori
Mensajes: 4345
Registrado: Sep-2009

#37Mensaje

El Malaga no es mal equipo aunque vaya penultimo, el problema mas grande que tienen es su falta de sangre muchas veces, pero Mou con sus declaraciones ya se ha encargado de inyectarles la suficiente para que salgan a muerte contra nosotros.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28994
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#38Mensaje

Si Mou no hubiese dicho lo que ha dicho mañana el partido sería mucho mas facil
Avatar de Usuario
SiempreReal
Mensajes: 1837
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Madrid

#39Mensaje

David_RM escribió:Si Mou no hubiese dicho lo que ha dicho mañana el partido sería mucho mas facil
Eso es totalmente cierto.
Borrar usuario 4361.

#40Mensaje

Vaya manera de ayudarnos de Mou con esas declaraciones,no vaya ser que al final si sea cierto su discurso "hoy,mañana y siempre con el farsa en el corazón" :roll: :roll: :roll:
Responder