Y encima se nota q es muy intenso y está muy encima, y eso tampoco les gusta
Xabi no estaba preparado para el RM. Y se torció todo desde el mundial de clubes. Las milongas de la prensa no se las creen ni ellos.Ozilista leal escribió: ↑Dom Abr 26, 2026 11:23 am Cualquiera en su situación habría hecho lo mismo, intentar reconducir la situación sin crear un incendio.
Su único error fue no saber en qué pastel se estaba metiendo cuando estampó su firma
Ninguno está preparado para DT del RM, solo si eres un lamenalgas, un bienquedas y un cínico que traga sin rechistar el discurso presidencial.Mister White escribió: ↑Dom Abr 26, 2026 11:26 amXabi no estaba preparado para el RM. Y se torció todo desde el mundial de clubes. Las milongas de la prensa no se las creen ni ellos.Ozilista leal escribió: ↑Dom Abr 26, 2026 11:23 am Cualquiera en su situación habría hecho lo mismo, intentar reconducir la situación sin crear un incendio.
Su único error fue no saber en qué pastel se estaba metiendo cuando estampó su firma
Para mí no es ningún señor (eso creía antes)..pero respeto que te lo parezca. Ser DT del RM requiere mucha más experiencia.Ozilista leal escribió: ↑Dom Abr 26, 2026 11:28 amNinguno está preparado para DT del RM, solo si eres un lamenalgas, un bienquedas y un cínico que traga sin rechistar el discurso presidencial.Mister White escribió: ↑Dom Abr 26, 2026 11:26 amXabi no estaba preparado para el RM. Y se torció todo desde el mundial de clubes. Las milongas de la prensa no se las creen ni ellos.Ozilista leal escribió: ↑Dom Abr 26, 2026 11:23 am Cualquiera en su situación habría hecho lo mismo, intentar reconducir la situación sin crear un incendio.
Su único error fue no saber en qué pastel se estaba metiendo cuando estampó su firma
Arbeloa es el mejor candidato.
Xabier Alonso Olano es un señor.
Para señor , Vinicius.Mister White escribió: ↑Dom Abr 26, 2026 11:29 amPara mí no es ningún señor (eso creía antes)..pero respeto que te lo parezca. Ser DT del RM requiere mucha más experiencia.Ozilista leal escribió: ↑Dom Abr 26, 2026 11:28 amNinguno está preparado para DT del RM, solo si eres un lamenalgas, un bienquedas y un cínico que traga sin rechistar el discurso presidencial.Mister White escribió: ↑Dom Abr 26, 2026 11:26 amXabi no estaba preparado para el RM. Y se torció todo desde el mundial de clubes. Las milongas de la prensa no se las creen ni ellos.Ozilista leal escribió: ↑Dom Abr 26, 2026 11:23 am Cualquiera en su situación habría hecho lo mismo, intentar reconducir la situación sin crear un incendio.
Su único error fue no saber en qué pastel se estaba metiendo cuando estampó su firma
Arbeloa es el mejor candidato.
Xabier Alonso Olano es un señor.
"Alonso fue un cobarde y un inútil". Pufff. Y que si el presidente le da un toque te lo pasas por el forro.FlorenVeteYa escribió: ↑Dom Abr 26, 2026 10:33 amRodrygo ya no era indiscutible con Ancelotti. Sentarle no tiene mérito.David_RM escribió: ↑Dom Abr 26, 2026 10:28 amY a Rodrygo. Y no hizo caso a las peticiones de la mujer de Valverde sobre su posición.FlorenVeteYa escribió: ↑Dom Abr 26, 2026 10:11 amQuién sentó? A Vini 15 minutos? Porque te recuerdo que Vini solo fue suplente un par de veces y por rotación.
Ah, hasta que le dieron el toque dices. O sea que se cagó igualmente![]()
La mujer de Valverde fue a reunirse con Alonso o qué? Venga xd. Lo que diga en RRSS esa tipa importa cero.
Pero además, le das mérito a algo que no tiene y aún así reconoces que se cagó. Y no me vengas con que Alonso es un pobre trabajador mileurista sin poder alguno y con miedo a perder su puesto de trabajo eh.
No hay un puesto de trabajo con más poder y más privilegios que el de un entrenador de fútbol profesional. Hacen lo que les da la gana, y si no obtienen resultados cobran igualmente.
Sí Florentino te da un toque, te lo pasas por el forro y si quiere echarte que pase por caja.
Alonso fue un cobarde, aparte de un inútil. El problema es que el que vino después fue todavía mucho peor.
Lo siento pero no entiendo tu respuesta. ¿Que tiene que ver aquí Vinicius? Estáis como obsesionados con él. Háztelo mirar.assvak escribió: ↑Dom Abr 26, 2026 12:25 pmPara señor , Vinicius.Mister White escribió: ↑Dom Abr 26, 2026 11:29 amPara mí no es ningún señor (eso creía antes)..pero respeto que te lo parezca. Ser DT del RM requiere mucha más experiencia.Ozilista leal escribió: ↑Dom Abr 26, 2026 11:28 amNinguno está preparado para DT del RM, solo si eres un lamenalgas, un bienquedas y un cínico que traga sin rechistar el discurso presidencial.Mister White escribió: ↑Dom Abr 26, 2026 11:26 amXabi no estaba preparado para el RM. Y se torció todo desde el mundial de clubes. Las milongas de la prensa no se las creen ni ellos.Ozilista leal escribió: ↑Dom Abr 26, 2026 11:23 am Cualquiera en su situación habría hecho lo mismo, intentar reconducir la situación sin crear un incendio.
Su único error fue no saber en qué pastel se estaba metiendo cuando estampó su firma
Arbeloa es el mejor candidato.
Xabier Alonso Olano es un señor.
Eso sí es un señor de los pies a la cabeza
Pues el señor Alonso tiró mierda a Valdepeñas en cuanto pudo. Para eso sí valía. Pero para decirle nada a Mbappe que se borró de viajar a la semifinal de la Supercopa en Arbaia, para eso bien que tragaba.assvak escribió: ↑Dom Abr 26, 2026 12:25 pmPara señor , Vinicius.Mister White escribió: ↑Dom Abr 26, 2026 11:29 amPara mí no es ningún señor (eso creía antes)..pero respeto que te lo parezca. Ser DT del RM requiere mucha más experiencia.Ozilista leal escribió: ↑Dom Abr 26, 2026 11:28 amNinguno está preparado para DT del RM, solo si eres un lamenalgas, un bienquedas y un cínico que traga sin rechistar el discurso presidencial.Mister White escribió: ↑Dom Abr 26, 2026 11:26 amXabi no estaba preparado para el RM. Y se torció todo desde el mundial de clubes. Las milongas de la prensa no se las creen ni ellos.Ozilista leal escribió: ↑Dom Abr 26, 2026 11:23 am Cualquiera en su situación habría hecho lo mismo, intentar reconducir la situación sin crear un incendio.
Su único error fue no saber en qué pastel se estaba metiendo cuando estampó su firma
Arbeloa es el mejor candidato.
Xabier Alonso Olano es un señor.
Eso sí es un señor de los pies a la cabeza
Alonso se fue con un -4, con el vestuario dando tumbos y después de dar una imagen lamentable en la Supercopa.kole_17 escribió: ↑Dom Abr 26, 2026 2:11 pm Sus haters del foro diréis lo que querais de él, pero este hombre antes de que todo se fuera abajo hizo el milagro de tener a este equipo líder a +7 del Barça y 3º en champions en el que la columna vertebral eran Courtois, Tchou, Guler y Mbappe. Casi parecido a Arbeloa.
Cierto, mala míaFlorenVeteYa escribió: ↑Dom Abr 26, 2026 3:33 pm Y por cierto, fueron 5 tras el clásico. Que yo recuerde los 7 los tuvo Ancelotti la temporada anterior.
Habría que preguntarnos porque se le fue la plantilla, y esa es fácil de responder, es por el presidente.FlorenVeteYa escribió: ↑Sab Abr 25, 2026 9:23 amYa, pero hay que tomar decisiones en base a las circunstancias reales y no a las ideales.IkerQuesadillas escribió: ↑Sab Abr 25, 2026 9:11 amEl cambio no fue a peor por desgracia. El cambio fue a peor porque el problema se diagnostica mal. El problema no fue que 'a Alonso se le fue de las manos la plantilla.' El problema es que la plantilla se le va de las manos a todos porque está consentida por la directiva. El intento de cambio es solo continuar con el mismo problema, y por eso fracasa. Nadie se merece ni el mas mínimo credito por ese desproposito.FlorenVeteYa escribió: ↑Sab Abr 25, 2026 9:02 am El equipo iba a la deriva y a Alonso se le había ido de las manos la plantilla. Al menos se intentó un cambio, aunque por desgracia fuese a peor.
Se le fue la plantilla de las manos, jugábamos muy mal y los resultados eran malos. Está claro que seguíamos vivos en todas las competiciones pero qué cojones....es que era principios de enero xd.
Ojalá Florentino le hubiese hecho una plantilla a su medida y hubiera apoyado al entrenador y no a los jugadores, pero es que nada de eso pasó.
Meter a Mbappe contra el PSG fue un error muy grave, no se si fue presión de Florentino o que, pero al meter al francés quedó claro que los cromos tenían control sobre alineaciones, un error gravísimo.Mister White escribió: ↑Dom Abr 26, 2026 11:26 amXabi no estaba preparado para el RM. Y se torció todo desde el mundial de clubes. Las milongas de la prensa no se las creen ni ellos.Ozilista leal escribió: ↑Dom Abr 26, 2026 11:23 am Cualquiera en su situación habría hecho lo mismo, intentar reconducir la situación sin crear un incendio.
Su único error fue no saber en qué pastel se estaba metiendo cuando estampó su firma