todos sabiamos como era mou antes de venir al madrid. que se pensaban que iba a cambiar por el "señorio"?, con ese señorio que ustedes hablan se nos estan cagando de risa hace como 8 años, tomandonos el pelo de una manera u otra.hal2814 escribió:Una vez más las cosas no deben ir por donde se esta llevando el debate...
Aqui se debe de hablar e intentar lograr una cosa : EXCELENCIA.
Mourinho es un gran entrenador, muchos lo dan como el mejor del mundo debido al triplete que ha ganado (completamente valido y sustentado ese argumento). Pero yo creo que muy pocos o casi nadie pone en duda su nivel como estratega y sus logros en titulos, si no esta falta que tiene en sus declaraciones.
Mourinho quiere ser mejor? Mourinho quiere ser técnico historico para el Real Madrid y para la historia mundial ? pues le falta esa búsqueda por la excelencia fuera de la cancha que es tener señorio. Humildad y mesura para hablar de los rivales, de las comparativas o para denunciar injusticias de la federación.
Si Mourinho quiere ser el mejor entre los mejores, tiene la oportunidad perfecta en el Real Madrid... no solo por ganar titulos, si no por aprender algo nuevo en su vida que es estar a la altura de un caballero para dirigir a este club en todas las dimensiones posibles.
Masquerade escribió:todos sabiamos como era mou antes de venir al madrid. que se pensaban que iba a cambiar por el "señorio"?, con ese señorio que ustedes hablan se nos estan cagando de risa hace como 8 años, tomandonos el pelo de una manera u otra.hal2814 escribió:Una vez más las cosas no deben ir por donde se esta llevando el debate...
Mourinho es un gran entrenador, muchos lo dan como el mejor del mundo debido al triplete que ha ganado (completamente valido y sustentado ese argumento). Pero yo creo que muy pocos o casi nadie pone en duda su nivel como estratega y sus logros en titulos, si no esta falta que tiene en sus declaraciones.
Mourinho quiere ser mejor? Mourinho quiere ser técnico historico para el Real Madrid y para la historia mundial ? pues le falta esa búsqueda por la excelencia fuera de la cancha que es tener señorio. Humildad y mesura para hablar de los rivales, de las comparativas o para denunciar injusticias de la federación.
Si Mourinho quiere ser el mejor entre los mejores, tiene la oportunidad perfecta en el Real Madrid... no solo por ganar titulos, si no por aprender algo nuevo en su vida que es estar a la altura de un caballero para dirigir a este club en todas las dimensiones posibles.
A Pellegrini no se, pero menosprecia a un equipo modesto como el Malaga, que por cierto en cuya ciudad es de las pocas donde se aprecia y mucho al R.Madrid.benosteles escribió:Nose si se esta sacando de contexto, segun As, las palabras exactas son estas:
"Si el Madrid me echa, no iré al Málaga, sino a un grande de Italia o Inglaterra. Que el Madrid tenía más puntos el año pasado es una verdad; que era primero, es una verdad. Pero decir que ya no jugaba la Copa también es una verdad. Y que tenía que remontar una derrota en Lyon y ahora no, también es verdad. No me parece un problema que se hagan comparaciones honestas".
No me parece una mala declaracion, en ningun momento esta menospreciando a Pellegrini.
Gorki84 escribió:zam, ya te dije que con el tiempo te darías cuenta que Mourinho genera mucho antimadridismo. Y ahora le ha tocado a tu ciudadzam escribió:Mourinho: "La diferencia con Pellegrini es que si el Madrid me echa, yo no iré al Málaga"aepit escribió:¿que ha dicho Mou? Pongan un vídeo o algo.
Y he visto la declaraciones en TV y lo ha dicho, así sin más. Y que si lo echara el Madrid se iría a un grande de Inglaterra o Italia, no a un Málaga... de una tacada desprecia a un equipo rival y a otro entrenador..
Esta ciudad, donde vivo, es muy madridista y es una pena que declaraciones como estas acaben provocando lo contrario, me parece de vergüenza ya lo de este hombre a veces...![]()
Y eso para el RM es muy malo, pero a Mou no le importa porque en el fondo consigue lo único que busca: PROTAGONISMO (y sabe que con esas palabras lo va a tener) El resultado es que está en todos los espacios deportivos pero, además, es portada en todos los digitales ( no deportivos): El País, El Mundo, ABC, La Razón...
HalMasquerade escribió:todos sabiamos como era mou antes de venir al madrid. que se pensaban que iba a cambiar por el "señorio"?, con ese señorio que ustedes hablan se nos estan cagando de risa hace como 8 años, tomandonos el pelo de una manera u otra.hal2814 escribió:Una vez más las cosas no deben ir por donde se esta llevando el debate...