José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Masquerade

#4961Mensaje

viva mou, para uno que le pone el pecho a las balas...
Borrar usuario 4146

#4962Mensaje

Una vez más las cosas no deben ir por donde se esta llevando el debate...

Aqui se debe de hablar e intentar lograr una cosa : EXCELENCIA.

Mourinho es un gran entrenador, muchos lo dan como el mejor del mundo debido al triplete que ha ganado (completamente valido y sustentado ese argumento). Pero yo creo que muy pocos o casi nadie pone en duda su nivel como estratega y sus logros en titulos, si no esta falta que tiene en sus declaraciones.

Mourinho quiere ser mejor? Mourinho quiere ser técnico historico para el Real Madrid y para la historia mundial ? pues le falta esa búsqueda por la excelencia fuera de la cancha que es tener señorio. Humildad y mesura para hablar de los rivales, de las comparativas o para denunciar injusticias de la federación.

Si Mourinho quiere ser el mejor entre los mejores, tiene la oportunidad perfecta en el Real Madrid... no solo por ganar titulos, si no por aprender algo nuevo en su vida que es estar a la altura de un caballero para dirigir a este club en todas las dimensiones posibles.
Masquerade

#4963Mensaje

hal2814 escribió:Una vez más las cosas no deben ir por donde se esta llevando el debate...

Mourinho es un gran entrenador, muchos lo dan como el mejor del mundo debido al triplete que ha ganado (completamente valido y sustentado ese argumento). Pero yo creo que muy pocos o casi nadie pone en duda su nivel como estratega y sus logros en titulos, si no esta falta que tiene en sus declaraciones.

Mourinho quiere ser mejor? Mourinho quiere ser técnico historico para el Real Madrid y para la historia mundial ? pues le falta esa búsqueda por la excelencia fuera de la cancha que es tener señorio. Humildad y mesura para hablar de los rivales, de las comparativas o para denunciar injusticias de la federación.

Si Mourinho quiere ser el mejor entre los mejores, tiene la oportunidad perfecta en el Real Madrid... no solo por ganar titulos, si no por aprender algo nuevo en su vida que es estar a la altura de un caballero para dirigir a este club en todas las dimensiones posibles.
todos sabiamos como era mou antes de venir al madrid. que se pensaban que iba a cambiar por el "señorio"?, con ese señorio que ustedes hablan se nos estan cagando de risa hace como 8 años, tomandonos el pelo de una manera u otra.
Borrar usuario 10583

#4964Mensaje

Pues es que es Mourinho, así de fácil, nunca se ha comportado educadamente, ¿Por qué lo iba a ser ahora con sólo aterrizar en España?
A mí me importan un bledo la mayoría de las cosas que dice, la mayoría es paja y sólo es para que la prensa tenga de que hablar, el no anda con un micrófono tirando estiércol sino que alguien va y se lo pone en el rostro, siempre contesta lo que le preguntan y si es malsonante no le importa, siempre es lo mismo con Mou semana a semana, lo que me importa es que haga un equipo ganador, uno no está obligado a estudiar las tonterías que le suelta a la prensa para mantenerlos conformes.
benosteles

#4965Mensaje

No creo que cambie porque asi a sido su estilo toda la vida.A
demas el hecho de cambiar para gustarle a las personas lo haria un Hipocrita y Mou nunca lo haria.

Desde que llego a Madrid Mou a estado mas quieto de lo normal y despues del Barcelona aun mas.
Para mi se esta comportando a la altura considerando sus año anteriores.
Lo que pasa es que la gente se queja de Mourinho simplemente por ser Mourinho.
Borrar usuario 4146

#4966Mensaje

Masquerade escribió:
hal2814 escribió:Una vez más las cosas no deben ir por donde se esta llevando el debate...

todos sabiamos como era mou antes de venir al madrid. que se pensaban que iba a cambiar por el "señorio"?, con ese señorio que ustedes hablan se nos estan cagando de risa hace como 8 años, tomandonos el pelo de una manera u otra.

Yo no hablo de la basura que nos vendieron con Pellegrini, Juande o Shuster...

Pero siendo Mourinho, y conociendo la historia de este hombre uno llega a pensar que este hombre no deja de buscar progresar en la vida, no quiere dejar de aprender, y creo que lo siguiente que puede aprender es a cambiar esa imagen de chulo y hablador por una de un hombre diplomático y de ser un ejemplo no solo como ganador si no como dirigente.

Es todo, lo de Mou pues si todos lo conocíamos. Por eso la alerta que hice al inicio de la temporada de tener cuidado de no empeñar la grandeza del club por titulos.

Por el momento, si estamos en la final de la Copa del Rey, si estamos con más vida que en años anteriores en Champions, si sabemos a que jugamos, y si tenemos el mismo puesto que el año pasado. Estamos mejor que con Pellegrini, Juande o Shuster. Y sobre todo yo estoy contento con Valdano borrado del club. Yo no pediré la cabeza de Mourinho, solo más inteligencia de la que he visto que si tiene.
Elchori

#4967Mensaje

benosteles escribió:Nose si se esta sacando de contexto, segun As, las palabras exactas son estas:

"Si el Madrid me echa, no iré al Málaga, sino a un grande de Italia o Inglaterra. Que el Madrid tenía más puntos el año pasado es una verdad; que era primero, es una verdad. Pero decir que ya no jugaba la Copa también es una verdad. Y que tenía que remontar una derrota en Lyon y ahora no, también es verdad. No me parece un problema que se hagan comparaciones honestas".

No me parece una mala declaracion, en ningun momento esta menospreciando a Pellegrini.
A Pellegrini no se, pero menosprecia a un equipo modesto como el Malaga, que por cierto en cuya ciudad es de las pocas donde se aprecia y mucho al R.Madrid.
Cuando se refiere a un grande de Inglaterra tb incluira supongo al City, seguro que hace 4 o 5 años hubiera dicho lo mismo de ellos que del Malaga.
zam

#4968Mensaje

Gorki84 escribió:
zam escribió:
aepit escribió:¿que ha dicho Mou? Pongan un vídeo o algo.
Mourinho: "La diferencia con Pellegrini es que si el Madrid me echa, yo no iré al Málaga"

Y he visto la declaraciones en TV y lo ha dicho, así sin más. Y que si lo echara el Madrid se iría a un grande de Inglaterra o Italia, no a un Málaga... de una tacada desprecia a un equipo rival y a otro entrenador..

Esta ciudad, donde vivo, es muy madridista y es una pena que declaraciones como estas acaben provocando lo contrario, me parece de vergüenza ya lo de este hombre a veces...
zam, ya te dije que con el tiempo te darías cuenta que Mourinho genera mucho antimadridismo. Y ahora le ha tocado a tu ciudad ;)

Y eso para el RM es muy malo, pero a Mou no le importa porque en el fondo consigue lo único que busca: PROTAGONISMO (y sabe que con esas palabras lo va a tener) El resultado es que está en todos los espacios deportivos pero, además, es portada en todos los digitales ( no deportivos): El País, El Mundo, ABC, La Razón...

Yo vivo aquí pero soy de Huelva, o sea que lo que comento del madridismo malagueño es objetivamente, es así, hay peñas por todos lados, está la herencia de Juanito, de Hierro.... lo grande es que estas declaraciones las hace justo después de que yo ya dijera (unos post antes de hoy) que NO SE PUEDE JUSTIFICAR TODO LO QUE DICE MOU, y hare uva ahora y hace un lucimiento como éste. Pero lo más triste es que haya aún madridistas que CULPEN A LA PRENSA o digan que han CAMBIADO SUS PALABRAS o similar. LO QUE HA DICHO YO AL MENOS LO HE VISTO EN LA TV, sin cortes, y la intención que tiene es la que tiene, de una tacada MENOSPRECIA al Málaga y a Pelegrini.

¿Pero sabeís qué? en algo lleva razón, él cuando se tenga que ir, se irá a otro equipo que le pague una pasta, y le sudara el carajo dejar al MADRID HECHO UN SECARRAL. Nos estamos convirtiendo en el Álamo, solos contra todos... ¿sabeís como acabaron los del Álamo? Pues eso.
zam

#4969Mensaje

Masquerade escribió:

Hal =D>

Masquerade, no hay patente de corso. Te recuerdo un 5-0 después de encender con comentarios al Barcelona, te recuerdo que estamos a 7 puntos de ellos en liga. A ver si no hicimos ahí el peor ridículo, pero nada, que siga hablando delante de los micros...
Lass

#4970Mensaje

Sus declaraciones son aveces de sinvergüenza, pero anda que no me echo yo risas con Mourinho desde que está en el Chelsea con sus declaraciones, esque te descojonas con este hombre :lol: :lol: :lol: (si eres Madridista claro, hace esto Guardiola y aquí se liaría parda).
migtra

#4971Mensaje

Me acabo de enterar leyendo vuestros mensajes de lo que ha dicho Mourinho del Málaga y me parece una total falta de respeto al club y a Pellegrini. Y cuidadín con escupir pá rriba.
MVC9

#4972Mensaje

Sus declaraciones de hoy no han sido acertadas y deberia de aclararlo...hoy se le veia muy nervioso...No le viene bien al RM y a su imagen que diga esas cosas.
Lass

#4973Mensaje

Tiene una mala hostia últimamente de cuidado, parece ser que ha encontrado un reto muy grande este año...
MoeTeam

#4974Mensaje

Haciendo amigos con Pepe Mourinho
Imagen
moesislac

#4975Mensaje

1 de cal y una de arena hace mourinho con sus declaraciones...
Realista

#4976Mensaje

Sin compartir en el mas mínimo instante lo que dijo, me reí mucho con la declaración. Es muy cándido al decir "¿Sabe porque?"...como queriendo explicar....
Es una fanfarronada, pero no debería darsele tanta vuelta a las declaraciones de Mourinho. Es lo que vende para los diarios (¿alguien duda que hoy todos pudieron llenar una o dos páginas con esto?) El tipo es confrontacional, poco políticamente correcto, pero es un buen entrenador.

Pellegrini es un caballero, es un buen entrenador también, pero no funcionaba en el Real Madrid. Para funcionar ahí se necesita algo mas que ser un buen entrenador; no es seguro que sea la prepotencia de Mourinho, pero si la seguridad y sobre todo, los Palamarés que tiene el luso, para estar blindado.
Marado

#4977Mensaje

Le esta cayendo la de Dios, que se joda por imbecil, el solito se gana enemigos.
k1_Kilian

#4978Mensaje

Creo que os estais pasando un poco pero bueno.
Lass

#4979Mensaje

Madre mía, si pasamos contra el Lyon será el mejor de nuevo, sus declaraciones serán la pollas etc...
Vamos, como siempre.
David_RM

#4980Mensaje

El presidente de la Diputación de Málaga: "Mourinho es un payaso"

Totalmente de acuerdo. Florentino deberia sentarse con él y darle un ultimatun, aqui hay que cuidar la imagen.
Responder