Pero hombre, entre Carlo y Carlo no pasó casi nada de tiempo.
Para un perfil Carlo te vale Arbeloa, pero claro, dale cracks con personalidad que hagan de entrenadores en el campo.
Pero la alternativa suena peor, Deschamps? Pochettino? Allegri? Arbeloa? Todo continuidad del "Poder de la amistad", y porque no tenemos jugadores de peso que logren hazañas como con Zidane o Ancelotti.CR7CR9 escribió: ↑Lun Abr 27, 2026 2:56 pmPor la situacion actual que es extremadamente critica, dos años seguidos nadaplete, Mou va a venir y ni dios sabe que va a hacer, es como Trump de presidente, la gente que entrena un club pensando primero en su exito personal y luego en el club es muy peligrosa, mira como en la ultima temporada de Mou en 2013 cuando ya sabia que se venia nadaplete intento dinamitarlo todo, señalando jugadores y peleandose con todos ellos para camuflar una temporada de fracaso.Gareth_Bale escribió: ↑Lun Abr 27, 2026 2:51 pm¿En qué sentido? ¿Qué piensas que podría hacer Mourinho para llevar al Madrid a esa situación que describes?
Pues yo creo todo lo contrario, su principal virtud es apretar a los jugadores, unir a la afición contra un enemigo....hasta con el propio CR estuvo meses sin hablarse.....y eso es lo que necesita el equipo ahora, caña. A mí futbolísticamente me parece malísimo, sus equipos no me gustan nada pero tengo claro que sino se recupera la disciplina y la ética de trabajo, ningún estilo más atractivo o moderno que el de Mou, triunfaría. Corriendo 10 km menos cada partido no se puede jugar a nada. Y sí, Mou deja a Vini o Mbappe en el banco y no tienes cojones a hacerlo lo que le hicieron a Xabi.pepex31 escribió: ↑Lun Abr 27, 2026 4:36 pm Ni el, es el mismo que en 2011, ni la plantilla tiene un nivel parecido a aquella. De hecho, es infinitamente peor. Tenemos demasiados vagos, jetas y maulas en nuestras filas, Mou tendría que dejar a medio equipo en el banquillo o traicionar sus principios. Sería un milagro que llegará a diciembre si empieza la temporada.
Pues el equipo que más baño nos ha dado en toda la temporada fue el Benfica en Lisboa. Y mira que nos han mojado la oreja equipos.fer- escribió: ↑Lun Abr 27, 2026 6:14 pmPues yo creo todo lo contrario, su principal virtud es apretar a los jugadores, unir a la afición contra un enemigo....hasta con el propio CR estuvo meses sin hablarse.....y eso es lo que necesita el equipo ahora, caña. A mí futbolísticamente me parece malísimo, sus equipos no me gustan nada pero tengo claro que sino se recupera la disciplina y la ética de trabajo, ningún estilo más atractivo o moderno que el de Mou, triunfaría. Corriendo 10 km menos cada partido no se puede jugar a nada. Y sí, Mou deja a Vini o Mbappe en el banco y no tienes cojones a hacerlo lo que le hicieron a Xabi.pepex31 escribió: ↑Lun Abr 27, 2026 4:36 pm Ni el, es el mismo que en 2011, ni la plantilla tiene un nivel parecido a aquella. De hecho, es infinitamente peor. Tenemos demasiados vagos, jetas y maulas en nuestras filas, Mou tendría que dejar a medio equipo en el banquillo o traicionar sus principios. Sería un milagro que llegará a diciembre si empieza la temporada.
Zidane es imposible.asgaroudfMAD escribió: ↑Lun Abr 27, 2026 4:50 pmPero la alternativa suena peor, Deschamps? Pochettino? Allegri? Arbeloa? Todo continuidad del "Poder de la amistad", y porque no tenemos jugadores de peso que logren hazañas como con Zidane o Ancelotti.CR7CR9 escribió: ↑Lun Abr 27, 2026 2:56 pmPor la situacion actual que es extremadamente critica, dos años seguidos nadaplete, Mou va a venir y ni dios sabe que va a hacer, es como Trump de presidente, la gente que entrena un club pensando primero en su exito personal y luego en el club es muy peligrosa, mira como en la ultima temporada de Mou en 2013 cuando ya sabia que se venia nadaplete intento dinamitarlo todo, señalando jugadores y peleandose con todos ellos para camuflar una temporada de fracaso.Gareth_Bale escribió: ↑Lun Abr 27, 2026 2:51 pm¿En qué sentido? ¿Qué piensas que podría hacer Mourinho para llevar al Madrid a esa situación que describes?
Antes de que digas que Klopp, bueno sabemos que eso es imposible, Zidane imposible, Ancelotti pues puede, pero Ancelotti ya fracaso con esta puti plantilla, de ahí en fuera, solo Conte, porque lo que necesitamos es una verdadera revolución, y además de Mou o Conte, no veo a otro capaz de hacerlo.