José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
zam

#39621Mensaje

Pero hombre, entre Carlo y Carlo no pasó casi nada de tiempo.

Para un perfil Carlo te vale Arbeloa, pero claro, dale cracks con personalidad que hagan de entrenadores en el campo.
LaManoBlanca

#39622Mensaje

Imagen
pepex31

#39623Mensaje

Ni el, es el mismo que en 2011, ni la plantilla tiene un nivel parecido a aquella. De hecho, es infinitamente peor. Tenemos demasiados vagos, jetas y maulas en nuestras filas, Mou tendría que dejar a medio equipo en el banquillo o traicionar sus principios. Sería un milagro que llegará a diciembre si empieza la temporada.
asgaroudfMAD

#39624Mensaje

CR7CR9 escribió: Lun Abr 27, 2026 2:56 pm
Gareth_Bale escribió: Lun Abr 27, 2026 2:51 pm
CR7CR9 escribió: Lun Abr 27, 2026 2:44 pm En el peor de los casos la anteasala a la caida permanente del RM como Milan o United, Mou es capaz de acabar con el madrid
¿En qué sentido? ¿Qué piensas que podría hacer Mourinho para llevar al Madrid a esa situación que describes?
Por la situacion actual que es extremadamente critica, dos años seguidos nadaplete, Mou va a venir y ni dios sabe que va a hacer, es como Trump de presidente, la gente que entrena un club pensando primero en su exito personal y luego en el club es muy peligrosa, mira como en la ultima temporada de Mou en 2013 cuando ya sabia que se venia nadaplete intento dinamitarlo todo, señalando jugadores y peleandose con todos ellos para camuflar una temporada de fracaso.
Pero la alternativa suena peor, Deschamps? Pochettino? Allegri? Arbeloa? Todo continuidad del "Poder de la amistad", y porque no tenemos jugadores de peso que logren hazañas como con Zidane o Ancelotti.

Antes de que digas que Klopp, bueno sabemos que eso es imposible, Zidane imposible, Ancelotti pues puede, pero Ancelotti ya fracaso con esta puti plantilla, de ahí en fuera, solo Conte, porque lo que necesitamos es una verdadera revolución, y además de Mou o Conte, no veo a otro capaz de hacerlo.
fer-

#39625Mensaje

pepex31 escribió: Lun Abr 27, 2026 4:36 pm Ni el, es el mismo que en 2011, ni la plantilla tiene un nivel parecido a aquella. De hecho, es infinitamente peor. Tenemos demasiados vagos, jetas y maulas en nuestras filas, Mou tendría que dejar a medio equipo en el banquillo o traicionar sus principios. Sería un milagro que llegará a diciembre si empieza la temporada.
Pues yo creo todo lo contrario, su principal virtud es apretar a los jugadores, unir a la afición contra un enemigo....hasta con el propio CR estuvo meses sin hablarse.....y eso es lo que necesita el equipo ahora, caña. A mí futbolísticamente me parece malísimo, sus equipos no me gustan nada pero tengo claro que sino se recupera la disciplina y la ética de trabajo, ningún estilo más atractivo o moderno que el de Mou, triunfaría. Corriendo 10 km menos cada partido no se puede jugar a nada. Y sí, Mou deja a Vini o Mbappe en el banco y no tienes cojones a hacerlo lo que le hicieron a Xabi.
MarquesRM

#39626Mensaje

fer- escribió: Lun Abr 27, 2026 6:14 pm
pepex31 escribió: Lun Abr 27, 2026 4:36 pm Ni el, es el mismo que en 2011, ni la plantilla tiene un nivel parecido a aquella. De hecho, es infinitamente peor. Tenemos demasiados vagos, jetas y maulas en nuestras filas, Mou tendría que dejar a medio equipo en el banquillo o traicionar sus principios. Sería un milagro que llegará a diciembre si empieza la temporada.
Pues yo creo todo lo contrario, su principal virtud es apretar a los jugadores, unir a la afición contra un enemigo....hasta con el propio CR estuvo meses sin hablarse.....y eso es lo que necesita el equipo ahora, caña. A mí futbolísticamente me parece malísimo, sus equipos no me gustan nada pero tengo claro que sino se recupera la disciplina y la ética de trabajo, ningún estilo más atractivo o moderno que el de Mou, triunfaría. Corriendo 10 km menos cada partido no se puede jugar a nada. Y sí, Mou deja a Vini o Mbappe en el banco y no tienes cojones a hacerlo lo que le hicieron a Xabi.
Pues el equipo que más baño nos ha dado en toda la temporada fue el Benfica en Lisboa. Y mira que nos han mojado la oreja equipos.

Pues el baile que nos metió el Benfica fue de escándalo.
FlorenVeteYa

#39627Mensaje

asgaroudfMAD escribió: Lun Abr 27, 2026 4:50 pm
CR7CR9 escribió: Lun Abr 27, 2026 2:56 pm
Gareth_Bale escribió: Lun Abr 27, 2026 2:51 pm
CR7CR9 escribió: Lun Abr 27, 2026 2:44 pm En el peor de los casos la anteasala a la caida permanente del RM como Milan o United, Mou es capaz de acabar con el madrid
¿En qué sentido? ¿Qué piensas que podría hacer Mourinho para llevar al Madrid a esa situación que describes?
Por la situacion actual que es extremadamente critica, dos años seguidos nadaplete, Mou va a venir y ni dios sabe que va a hacer, es como Trump de presidente, la gente que entrena un club pensando primero en su exito personal y luego en el club es muy peligrosa, mira como en la ultima temporada de Mou en 2013 cuando ya sabia que se venia nadaplete intento dinamitarlo todo, señalando jugadores y peleandose con todos ellos para camuflar una temporada de fracaso.
Pero la alternativa suena peor, Deschamps? Pochettino? Allegri? Arbeloa? Todo continuidad del "Poder de la amistad", y porque no tenemos jugadores de peso que logren hazañas como con Zidane o Ancelotti.

Antes de que digas que Klopp, bueno sabemos que eso es imposible, Zidane imposible, Ancelotti pues puede, pero Ancelotti ya fracaso con esta puti plantilla, de ahí en fuera, solo Conte, porque lo que necesitamos es una verdadera revolución, y además de Mou o Conte, no veo a otro capaz de hacerlo.
Zidane es imposible.
Klopp yo no creo que sea imposible, pero es complicado.
Luego nos queda Mou y quizás Deschamps, aunque sea un poco melón por abrir a nivel de clubes pero tiene personalidad
El resto son marionetas como Pochettino o tipos que yo creo que es imposible como Allegri o Conte.
ssabripo

#39628Mensaje

nada que no sea Jurgen Klopp, o posiblemente scaloni, de todos los nombres que se estan hablando va ser mas de lo mismo o peor, con esta panda de vagos en la plantilla.

Dejaos de hacer sueños, especialmente con FloPer queriendo tener la seleccion del entrenador completamente él mismo :facepalm:
zam

#39629Mensaje

Scaloni sería otro Xabi, devorado en este equipo por los niñatos. O se replantea el modelo o no rula ninguno.
Leyenda blanca

#39630Mensaje

No es que la vuelta de mou me haga especial ilusión,pero es que viendo los nombres que están sonando ( Allegri, pochetino, deschamps,scaloni ) prefiero mil veces antes la vuelta de mou
FlorenVeteYa

#39631Mensaje

Scaloni tiene imagen de chico bueno pero como jugador tenía mucho carácter.

Lo que ha hecho con Argentina es incuestionable. Nunca ha entrenado a clubes que yo sepa, así que no sabemos cómo funcionaria.

A mí dentro de lo malo, no me parece la peor opción. Al menos muy por encima de Poche, Allegri o Conte.

FICHAR :sisi:
Berto69

#39632Mensaje

Yo quiero alguien con experiencia y aura. Es lo único que funciona en este vestuario.
[Jota]

#39633Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Lun Abr 27, 2026 7:58 pm Scaloni tiene imagen de chico bueno pero como jugador tenía mucho carácter.

Lo que ha hecho con Argentina es incuestionable. Nunca ha entrenado a clubes que yo sepa, así que no sabemos cómo funcionaria.

A mí dentro de lo malo, no me parece la peor opción. Al menos muy por encima de Poche, Allegri o Conte.

Deja en paz a mí DT :x
FlorenVeteYa

#39634Mensaje

[Jota] escribió: Lun Abr 27, 2026 8:04 pm
FlorenVeteYa escribió: Lun Abr 27, 2026 7:58 pm Scaloni tiene imagen de chico bueno pero como jugador tenía mucho carácter.

Este verano os coméis los mocos
[Jota]

#39635Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Lun Abr 27, 2026 8:29 pm

Claro que no, porque en mí país es invierno :fiesta:
FlorenVeteYa

#39636Mensaje

[Jota] escribió: Lun Abr 27, 2026 8:45 pm
FlorenVeteYa escribió: Lun Abr 27, 2026 8:29 pm

Claro que no, porque en mí país es invierno :fiesta:
Lo que cuenta es donde se juega :sisi:
Responder