Jornada 26 | Real Madrid 7 - 0 Málaga

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
Nath_Ozil
Mensajes: 449
Registrado: Oct-2010
Ubicación: Bs.As

#41Mensaje

SiempreReal escribió:
David_RM escribió:Si Mou no hubiese dicho lo que ha dicho mañana el partido sería mucho mas facil
Eso es totalmente cierto.
+1. Menos mal que jugamos de local..
Avatar de Usuario
Dottore
Mensajes: 3108
Registrado: Ago-2009

#42Mensaje

En el caso mou los periodistas tambien son unos artistas a la hora de derramar sangre eh... No me parece justo ahora criticar a mou por unas declaraciones un poco fuera de tono y muy distorsionadas por la prensa... Ademas en la entrevista dijo tambien que pellegrini habia hecho una gran temporada y que la puerta de su vestuario estaba abierta para el si queria venir a visitar a sus jugadores... Pero claro esto no vende, la sangre si...
Avatar de Usuario
ovejo
Mensajes: 426
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Venezuela

#43Mensaje

Ahora el Madrid depende de la declaraciones del tecnico para ganar partidos... no crei que causara tanto cague el Malga...
fernandoredondo
Mensajes: 169
Registrado: Dic-2010

#44Mensaje

David_RM escribió:Si Mou no hubiese dicho lo que ha dicho mañana el partido sería mucho mas facil
+1 no veo para que se mete en estos barcos... contra un equipo de nivel puedo entender que se la juegue un poco mas y tal... pero para un equipo tan inferior como el malaga? tensionar el partido solo puede tener resultado negativo...
en fin...

esperemos ganar mñn, a ver si adebayor se va afinando que necesitamos sus goles ya que benzema sigue missing
Avatar de Usuario
Pepe Coslada
Mensajes: 2356
Registrado: Mar-2011

#45Mensaje

Es verdad, el jodio Mou siempre está metiendo caña. Nos odian por todos los sitios donde vamos. Es una pena que un tío tan válido com entrenador com es Mou sea tan bocazas, faltón e irrespetuoso.

En fin, pese a esto, creo que el Madrid va a ganar.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 92997
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#46Mensaje

Fijaos como jugó a muerte el Gijon contra nosotros, al límite de la legalidad. Las declaraciones de Mou la sufren las piernas de nuestros jugadores...
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 46756
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#47Mensaje

David_RM escribió:Si Mou no hubiese dicho lo que ha dicho mañana el partido sería mucho mas facil
es que si no dice nada, el partido de mañana seria totalmente intrascendente al fin y al cabo jugamos contra el colista, ya son ganas de faltar por faltar
fernandoredondo
Mensajes: 169
Registrado: Dic-2010

#48Mensaje

degas escribió:
David_RM escribió:Si Mou no hubiese dicho lo que ha dicho mañana el partido sería mucho mas facil
es que si no dice nada, el partido de mañana seria totalmente intrascendente al fin y al cabo jugamos contra el colista, ya son ganas de faltar por faltar
penultimos, son penultimos... :D
pero si, se le esta yendo de las manos el asunto a mou...

veo 2 opciones:
- que no este contento y que vea q las cosas no van como el pensaba y este forzando para dejar el equipo... no dudo que las altas esferas esten hasta las narices de su comportamiento...
- sembrar el ambiente con excusas para que no se hable de lo que tiene que hablarse y a final de temporada si nos quedamos en blanco que la gente piense que el no ha tenido nada que ver
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 46756
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#49Mensaje

fernandoredondo escribió:
degas escribió:
David_RM escribió:Si Mou no hubiese dicho lo que ha dicho mañana el partido sería mucho mas facil
es que si no dice nada, el partido de mañana seria totalmente intrascendente al fin y al cabo jugamos contra el colista, ya son ganas de faltar por faltar
penultimos, son penultimos... :D
pero si, se le esta yendo de las manos el asunto a mou...

veo 2 opciones:
- que no este contento y que vea q las cosas no van como el pensaba y este forzando para dejar el equipo... no dudo que las altas esferas esten hasta las narices de su comportamiento...
- sembrar el ambiente con excusas para que no se hable de lo que tiene que hablarse y a final de temporada si nos quedamos en blanco que la gente piense que el no ha tenido nada que ver
o que interprete tan bien un papel o algun tipo de estratagema que nos lleve a la ansiada champions arrasando nuestra imagen social por españa.... :lol: :lol:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 92997
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#50Mensaje

Yo no creo que Mou fuerce nada, creo que es así. Parecida la liaba en el Inter contra Juve y Milán con los árbitros. Después él va diciendo lo que le sale de los huevos, la imagen del club le da igual, no le importa lo que representa el Madrid en España y el Mundo, no se calla, va a sus guerras sin que quede nadie en pie.

El enfoque equivocado se lo dais muchos pensando que busca lo mejor para el club, pero no, busca lo mejor PARA ÉL y de vez en cuando, para su representante...
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#51Mensaje

Nath_Ozil escribió:
SiempreReal escribió:
David_RM escribió:Si Mou no hubiese dicho lo que ha dicho mañana el partido sería mucho mas facil
Eso es totalmente cierto.
+1. Menos mal que jugamos de local..
Pienso igual...a veces dudo si las tacticas motivacionales de mourinho son para nuestra plantilla o para nuestros rivales :?
aepit

#52Mensaje

Hoy no puedo ir a ningún sitio a ver el partido...se puede ver en rojadirecta sin problemas, no?

Aquí:

http://www.rojadirecta.es/
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#53Mensaje

Hoy el madridismo necesita más que nunca la victoria para reafirmarse con Mou y el equipo.
aepit

#54Mensaje

Hombre sin Fe escribió:Hoy el madridismo necesita más que nunca la victoria para reafirmarse con Mou y el equipo.
Y si es posible una victoria con goleada y que no ganemos apurados y sufriendo...por cierto se sabe ya el 11 titular? En la tele dijeron que es posible que mou salieran con doble 9 desde el inicio, Benzema y Adebayor.

se puede ver el partido sin problemas en rojadirecta?
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#55Mensaje

aepit escribió:
Hombre sin Fe escribió:Hoy el madridismo necesita más que nunca la victoria para reafirmarse con Mou y el equipo.
Y si es posible una victoria con goleada y que no ganemos apurados y sufriendo...por cierto se sabe ya el 11 titular? En la tele dijeron que es posible que mou salieran con doble 9 desde el inicio, Benzema y Adebayor.

se puede ver el partido sin problemas en rojadirecta?
Si rojadirecta sigue funcionando! ;)
aepit

#56Mensaje

ok, gracias
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 92997
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#57Mensaje

No funciona como rojadirecte.org ni como .com, pero si como .es y .me y .in
Avatar de Usuario
Nath_Ozil
Mensajes: 449
Registrado: Oct-2010
Ubicación: Bs.As

#58Mensaje

Alineación según Marca:
Casillas, Arbeloa, Ramos, Carvalho, Marcelo, Lass, Xabi, Di María, Özil, CR7 y Adebayor.

Ninguna sorpresa, pero pensé que jugaría Albiol y no Ramos.
aepit

#59Mensaje

Nath_Ozil escribió:Alineación según Marca:
Casillas, Arbeloa, Ramos, Carvalho, Marcelo, Lass, Xabi, Di María, Özil, CR7 y Adebayor.

Ninguna sorpresa, pero pensé que jugaría Albiol y no Ramos.
Creo que estas equivocado.

Marca acaba de decir los siguiente:

Casillas
Ramos ----- Carvalho ---- Albiol ---- Marcelo
Xabi ---- Lass
Di María ---- Ozil ---- CR7
Benzema
aepit

#60Mensaje

Joder en rojadirecta se me trava mucho...
Responder