Yo lo quiero gratis. Y también al suplente de Kane, al del Chelsea. Me valen todos
Yo a Bernardo Silva no lo quiero para nada.
A Kane cómo lo fichas? Aunque le quede un año, de allí no va a salir.
El Milan ficha a acabados o tipos de más de 35 años. Yo creo que jamás podría aspirar al actual Bernardo.
Y sigue corriendo como un poseso, para nada está acabado físicamente. De hecho, es él quien se quiere ir, no es el City quien lo larga.FlorenVeteYa escribió: ↑Mar Abr 28, 2026 8:55 amEl Milan ficha a acabados o tipos de más de 35 años. Yo creo que jamás podría aspirar al actual Bernardo.
Este chico aún tiene calidad de sobra y futbol para regalar.
Exacto.Azotador escribió: ↑Mar Abr 28, 2026 10:28 amY sigue corriendo como un poseso, para nada está acabado físicamente. De hecho, es él quien se quiere ir, no es el City quien lo larga.FlorenVeteYa escribió: ↑Mar Abr 28, 2026 8:55 amEl Milan ficha a acabados o tipos de más de 35 años. Yo creo que jamás podría aspirar al actual Bernardo.
Este chico aún tiene calidad de sobra y futbol para regalar.
Como van a venderles a Julian por 70 ya les costó 110FlorenVeteYa escribió: ↑Mar Abr 28, 2026 7:58 am Dice un culerdo de esos del Chiringuito que el Barsa hará una oferta de 70 kilos por Julián.
Y lo mejor es que lo dice en plan...WoW, oferton !
No se lo venden ni por el doble. Viven en Narnia.
Fue menos, creo que unos 80. De todas formas el ATM no va a vender ni por 150.BlancoPerfecto escribió: ↑Mar Abr 28, 2026 6:28 pmComo van a venderles a Julian por 70 ya les costó 110FlorenVeteYa escribió: ↑Mar Abr 28, 2026 7:58 am Dice un culerdo de esos del Chiringuito que el Barsa hará una oferta de 70 kilos por Julián.
La verdad es que cada vez hay menos futbolistas que sepan jugar al futbol...En el mismo Atleti juegan los viejos Koke y Griezmann porque los otros 4 que les rodean son otros atletas.
Acabo de "revisar" su contrato y llevas razón, pensaba que acababa contrato este verano, le queda un año, hay que pagar x él, entonces cambio al británico x vlahovic si los servicios médicos lo ven apto, y sino, pregunto por muriqui.FlorenVeteYa escribió: ↑Mar Abr 28, 2026 7:54 amA Kane cómo lo fichas? Aunque le quede un año, de allí no va a salir.
Dumfries y Trent no sé yo si casan mucho, aunque yo prefiero de lejos al holandés.
A Bernardo lo fichaba con los ojos cerrados, madre mía la diferencia entre tener a un tipo así en el mediocampo o tener a un patadepalos como Fede. Es viejo, pero si todavía está a buen nivel en la Premier jugar al ritmo Liga es como unas vacaciones.
Es que sería un perfil que nos vendría muy bien para muchos partidos y otra cosa que tampoco se habla es de la poca de cantidad de goles que tiene nuestra plantilla. Ayer viendo el PSG vs Bayern ambos equipos tienen tios que te hacen goles y aquí solo Mbappé, y a veces Vini. Para mí tendríamos que buscar un Greenwood o un Diomande para la derecha, un jugador que también sume. Porque por la derecha con los Rodrygo, Mastantuono, Brahim y cía, muy poco gol.FlorenVeteYa escribió: ↑Mar Abr 28, 2026 7:46 amYo lo quiero gratis. Y también al suplente de Kane, al del Chelsea. Me valen todos
Pues el Arsenal está pujando por Julián Álvarez y Luis Enrique le ha llamado personalmente para que se vaya al Psg.FlorenVeteYa escribió: ↑Mar Abr 28, 2026 7:58 am Dice un culerdo de esos del Chiringuito que el Barsa hará una oferta de 70 kilos por Julián.
A este PSG le pones a Julián arriba y sería una auténtica pasada de equipo (más de lo que ya son), trabaja igual o más que los 3 que ya tienen arriba, pero tiene más gol y mejor disparo que todos ellos. Sería un abuso de equipo.Centraltotal escribió: ↑Mié Abr 29, 2026 1:14 pmPues el Arsenal está pujando por Julián Álvarez y Luis Enrique le ha llamado personalmente para que se vaya al Psg.FlorenVeteYa escribió: ↑Mar Abr 28, 2026 7:58 am Dice un culerdo de esos del Chiringuito que el Barsa hará una oferta de 70 kilos por Julián.