10 <Kylian MBAPPÉ>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
asgaroudfMAD

#89381Mensaje

Hoy en Mbappe no encajaba en ninguno de los equipos de las semis, simplemente no encaja.
abelguga

#89382Mensaje

asgaroudfMAD escribió: Mié Abr 29, 2026 2:31 am Hoy en Mbappe no encajaba en ninguno de los equipos de las semis, simplemente no encaja.
Bueno en el Arsenal tal vez

En el resto no
David_RM

#89383Mensaje

Venta/regalo en verano.

Basta ya de jugadores que juegan a lo suyo (Vinicius, este, Rodrygo, Mbappe). Queremos jugadores que sepan que juegan con 10 al lado.

España va a ganar el Mundial con tan solo una estrella (Lamine) y no es vital para el juego. Si Lamine falta, España gana el Mundial igual.
FlorenVeteYa

#89384Mensaje

Mbappe con lo que cobra no se va a ningún lado y lo sabemos. Encima ahora que por fin ha ligado con una...mujer O_o
MarquesRM

#89385Mensaje

David_RM escribió: Mié Abr 29, 2026 6:51 am Venta/regalo en verano.

Basta ya de jugadores que juegan a lo suyo (Vinicius, este, Rodrygo, Mbappe). Queremos jugadores que sepan que juegan con 10 al lado.

España va a ganar el Mundial con tan solo una estrella (Lamine) y no es vital para el juego. Si Lamine falta, España gana el Mundial igual.
Ya es España campeona del Mundo? Que barbaridad, el primer Mundial ganado en Abril
David_RM

#89386Mensaje

MarquesRM escribió: Mié Abr 29, 2026 8:39 am
David_RM escribió: Mié Abr 29, 2026 6:51 am Venta/regalo en verano.

Ya es España campeona del Mundo? Que barbaridad, el primer Mundial ganado en Abril
Lo lógico es que lo gane, quiero decir. Es la única selección que juega a algo.

La otra favorita es Portugal, creo que con eso se dice todo.
j30madr

#89387Mensaje

Vini y mbappe no se hablan ,no se soportan
Berto69

#89388Mensaje

j30madr escribió: Mié Abr 29, 2026 9:40 am Vini y mbappe no se hablan ,no se soportan
Este domingo hay un duelo de vestuarios rotos: Espanyol vs Madrid. Puede ser un partido épico y no en el sentido como el de anoche.
j30madr

#89389Mensaje

Mbappe no ha tenido problemas con Xabi ni arbeloa

Y culpa a vini especialmente de haber jod el proyecto y los títulos

No se soportan ,no se hablan

Si tuviera yo que elegir ,vini a la p.calle
Carlosp86

#89390Mensaje

j30madr escribió: Mié Abr 29, 2026 9:40 am Vini y mbappe no se hablan ,no se soportan
perfecto los dos a tomar por c... del Madrid , ya bastante han condicionado para mal al equipo con su poca profesionalidad,. el club necesita tipos profesionales de una vez y no críos de tik tok
Carlosp86

#89391Mensaje

asgaroudfMAD escribió: Mié Abr 29, 2026 2:31 am Hoy en Mbappe no encajaba en ninguno de los equipos de las semis, simplemente no encaja.
ni el ni vinicius jugarían y ¿aquí son los amos? es q es un chiste
j30madr

#89392Mensaje

Carlosp86 escribió: Mié Abr 29, 2026 9:59 am
perfecto los dos a tomar por c... del Madrid , ya bastante han condicionado para mal al equipo con su poca profesionalidad,. el club necesita tipos profesionales de una vez y no críos de tik tok
No te puedes quitar a los 2 ,esto no es el FIFA ,hay patrocinadores contratos de imagen

No es tan sencillo
Mister White

#89393Mensaje

¿De dónde sacáis estas informaciones? Mbappe se ha cargado un proyecto campeón y aún hay gente que le defiende. Si es que es normal que nos vaya así.
Un tío que ha estado desaparecido todo 2026 borrándose y aún leo que le preferís. Ya ni hablo de sus actuaciones en el campo.
Un tío que da likes a que venga otro entrenador mientras está a las órdenes de uno, que critica al club, que culpa a sus compañeros, que acaba mal con todos, que se larga para no salir en la foto,etc.
Un tío que es un auténtico SINVERGUENZA.
Carlosp86

#89394Mensaje

j30madr escribió: Mié Abr 29, 2026 10:03 am
Carlosp86 escribió: Mié Abr 29, 2026 9:59 am
No te puedes quitar a los 2 ,esto no es el FIFA ,hay patrocinadores contratos de imagen

No es tan sencillo
siempre hay maneras, un truque por otro jugador etc , y si no banquillazo y a disfrutar, lo q no puede ser es año a año tirar más por los suelos ka imagen del club porq después te encuentras en la situación q está el m united ahora mismo, o actúas o caes
Mister White

#89395Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Mié Abr 29, 2026 8:09 am Mbappe con lo que cobra no se va a ningún lado y lo sabemos. Encima ahora que por fin ha ligado con una...mujer O_o
:lol: Vini es aún más estratégico. Mírate lo que genera de pasta al club. Casi un 6% del presupuesto. El RM está bastante jodido. Lo del estadio ha condicionado mucho los dineros.
Última edición por Mister White el Mié Abr 29, 2026 11:10 am, editado 1 vez en total.
Mesza

#89396Mensaje

Mister White escribió: Mié Abr 29, 2026 11:04 am ¿De dónde sacáis estas informaciones? Mbappe se ha cargado un proyecto campeón y aún hay gente que le defiende. Si es que es normal que nos vaya así.
Un tío que ha estado desaparecido todo 2026 borrándose y aún leo que le preferís. Ya ni hablo de sus actuaciones en el campo.
Un tío que da likes a que venga otro entrenador mientras está a las órdenes de otro, que critica al club, que culpa a sus compañeros, que acaba mal con todos, etc.
Un tío que es un SINVERGUENZA.
Estoy de acuerdo en todo lo que dices de Mbappe.

Por otro lado tb es de SINVERGUENZA amenazar con irte del equipo cuando te cambian, da igual si el cambio es bueno o malo te jodes te callas y al banquillo a parte de quitarte la foto de perfil como un llorón. Aunque ya consiguió lo suyo, cargarse a Xabi.
Mister White

#89397Mensaje

Mesza escribió: Mié Abr 29, 2026 11:09 am
Mister White escribió: Mié Abr 29, 2026 11:04 am ¿De dónde sacáis estas informaciones? Mbappe se ha cargado un proyecto campeón y aún hay gente que le defiende. Si es que es normal que nos vaya así.
Un tío que da likes a que venga otro entrenador mientras está a las órdenes de otro, que critica al club, que culpa a sus compañeros, que acaba mal con todos, etc.

Por otro lado tb es de SINVERGUENZA amenazar con irte del equipo cuando te cambian, da igual si el cambio es bueno o malo te jodes te callas y al banquillo a parte de quitarte la foto de perfil como un llorón. Aunque ya consiguió lo suyo, cargarse a Xabi.
Ya pidió perdón por eso. Todo el que ha jugado entiende esa reacción. El cambio no venía a cuento para nada y parecía un tema personal.
Lo de la foto tiene más que ver con sus historias publicitarias. Igual el timing no fue el mejor, pero me parece mucho más grave la falta de implicación de Kylian en todos los aspectos.
A Xabi se lo cargaron el día del Atleti, incluso desde el Mundial de clubes ya estaba sentenciado.
La prensa quiere culpar a Vini hasta del calor que hace. No cuela.
PD: Hay muchos intereses en el RM. Saben perfectamente que Vini es estratégico y le atacan desde sus famosas declaraciones. Solo hay que entender un poco de mercadotecnia. En la mente del aficionado da igual que marque 2 goles, hay que centrarse en todo lo que ha hecho mal. Supongo que soy muy mayor, pero es bastante evidente. Sois borregos de la prensa, aunque no lo entendáis.
PD2: Lo que no sabe la gente es que Vini está en las mejores manos posibles. Le insultan en España pensando que es el fin del mundo, pero él es ícono global de un montón de marcas..mucho más que Mbappé. He puesto un link en su hilo con los datos.
PD3: Por sus actuaciones deportivas, se puede ir a varios equipos tops, porque se le respeta fuera de aquí. Es más, para el mundo, es una víctima del racismo de España. Así que al que realmente nos estamos comiendo con papas es al destructor de equipos.
Última edición por Mister White el Mié Abr 29, 2026 11:20 am, editado 1 vez en total.
Mesza

#89398Mensaje

Mister White escribió: Mié Abr 29, 2026 11:12 am

Ya pidió perdón por eso. Todo el que ha jugado entiende esa reacción. El cambio no venía a cuento para nada y parecía un tema personal.
Lo de la foto tiene más que ver con sus historias publicitarias. Igual el timing no fue el mejor, pero me parece mucho más grave la falta de implicación de Kylian en todos los aspectos.
A Xabi se lo cargaron el día del Atleti, incluso desde el Mundial de clubes ya estaba sentenciado.
Sus actos demuestran lo contrario y no sólo a mi, a la mayoría de gente por no decir el 99 por ciento estos 2 años, casualidad ??? NO LO CREO. Es lo que he visto y lo que me ha transmitido.

Para ti es un santo para la mayoría del resto siente lo que yo con el, y con mbappe igual.
Mister White

#89399Mensaje

Mesza escribió: Mié Abr 29, 2026 11:18 am
Mister White escribió: Mié Abr 29, 2026 11:12 am

Sus actos demuestran lo contrario y no sólo a mi, a la mayoría de gente por no decir el 99 por ciento estos 2 años, casualidad ??? NO LO CREO. Es lo que he visto y lo que me ha transmitido.

Para ti es un santo para la mayoría del resto siente lo que yo con el, y con mbappe igual.
Con Vini, el sesgo es evidente. Te lo he ampliado en el post anterior. Para mí es una bellísima persona. No hay nada que me indique lo contrario. Lo dicen todos los que le conocen y eso veo yo también.
PD: Dime que actos son tan graves. Te he respondido a los que has planteado. Mandar a 2a a un equipo que te insulta -por racismo y demás-es parte del juego y me parece perfecto. Fíjate tú. Señalar racistas me parece que está por encima del deporte y un acto digno de aplaudir.
PD2: Me gustaría saber cuántos de vosotros aguantaría el racismo o tener a toda la prensa y afición en contra. Solo por eso, quiero que se vaya a ser feliz donde se le valora. Para mí, es claramente el mejor jugador del mundo. Y es normal que pida el dinero que pide porque aporta unos 60M aprox al RM solo en publicidad. Mucha gente habla sin tener ni idea.
Responder