Bueno en el Arsenal tal vezasgaroudfMAD escribió: ↑Mié Abr 29, 2026 2:31 am Hoy en Mbappe no encajaba en ninguno de los equipos de las semis, simplemente no encaja.
Ya es España campeona del Mundo? Que barbaridad, el primer Mundial ganado en AbrilDavid_RM escribió: ↑Mié Abr 29, 2026 6:51 am Venta/regalo en verano.
Basta ya de jugadores que juegan a lo suyo (Vinicius, este, Rodrygo, Mbappe). Queremos jugadores que sepan que juegan con 10 al lado.
España va a ganar el Mundial con tan solo una estrella (Lamine) y no es vital para el juego. Si Lamine falta, España gana el Mundial igual.
Lo lógico es que lo gane, quiero decir. Es la única selección que juega a algo.MarquesRM escribió: ↑Mié Abr 29, 2026 8:39 amYa es España campeona del Mundo? Que barbaridad, el primer Mundial ganado en AbrilDavid_RM escribió: ↑Mié Abr 29, 2026 6:51 am Venta/regalo en verano.
Basta ya de jugadores que juegan a lo suyo (Vinicius, este, Rodrygo, Mbappe). Queremos jugadores que sepan que juegan con 10 al lado.
España va a ganar el Mundial con tan solo una estrella (Lamine) y no es vital para el juego. Si Lamine falta, España gana el Mundial igual.
Este domingo hay un duelo de vestuarios rotos: Espanyol vs Madrid. Puede ser un partido épico y no en el sentido como el de anoche.
perfecto los dos a tomar por c... del Madrid , ya bastante han condicionado para mal al equipo con su poca profesionalidad,. el club necesita tipos profesionales de una vez y no críos de tik tok
ni el ni vinicius jugarían y ¿aquí son los amos? es q es un chisteasgaroudfMAD escribió: ↑Mié Abr 29, 2026 2:31 am Hoy en Mbappe no encajaba en ninguno de los equipos de las semis, simplemente no encaja.
No te puedes quitar a los 2 ,esto no es el FIFA ,hay patrocinadores contratos de imagen
siempre hay maneras, un truque por otro jugador etc , y si no banquillazo y a disfrutar, lo q no puede ser es año a año tirar más por los suelos ka imagen del club porq después te encuentras en la situación q está el m united ahora mismo, o actúas o caesj30madr escribió: ↑Mié Abr 29, 2026 10:03 amNo te puedes quitar a los 2 ,esto no es el FIFA ,hay patrocinadores contratos de imagen
No es tan sencillo
FlorenVeteYa escribió: ↑Mié Abr 29, 2026 8:09 am Mbappe con lo que cobra no se va a ningún lado y lo sabemos. Encima ahora que por fin ha ligado con una...mujer![]()
Estoy de acuerdo en todo lo que dices de Mbappe.Mister White escribió: ↑Mié Abr 29, 2026 11:04 am ¿De dónde sacáis estas informaciones? Mbappe se ha cargado un proyecto campeón y aún hay gente que le defiende. Si es que es normal que nos vaya así.
Un tío que ha estado desaparecido todo 2026 borrándose y aún leo que le preferís. Ya ni hablo de sus actuaciones en el campo.
Un tío que da likes a que venga otro entrenador mientras está a las órdenes de otro, que critica al club, que culpa a sus compañeros, que acaba mal con todos, etc.
Un tío que es un SINVERGUENZA.
Ya pidió perdón por eso. Todo el que ha jugado entiende esa reacción. El cambio no venía a cuento para nada y parecía un tema personal.Mesza escribió: ↑Mié Abr 29, 2026 11:09 amEstoy de acuerdo en todo lo que dices de Mbappe.Mister White escribió: ↑Mié Abr 29, 2026 11:04 am ¿De dónde sacáis estas informaciones? Mbappe se ha cargado un proyecto campeón y aún hay gente que le defiende. Si es que es normal que nos vaya así.
Un tío que ha estado desaparecido todo 2026 borrándose y aún leo que le preferís. Ya ni hablo de sus actuaciones en el campo.
Un tío que da likes a que venga otro entrenador mientras está a las órdenes de otro, que critica al club, que culpa a sus compañeros, que acaba mal con todos, etc.
Por otro lado tb es de SINVERGUENZA amenazar con irte del equipo cuando te cambian, da igual si el cambio es bueno o malo te jodes te callas y al banquillo a parte de quitarte la foto de perfil como un llorón. Aunque ya consiguió lo suyo, cargarse a Xabi.
Sus actos demuestran lo contrario y no sólo a mi, a la mayoría de gente por no decir el 99 por ciento estos 2 años, casualidad ??? NO LO CREO. Es lo que he visto y lo que me ha transmitido.Mister White escribió: ↑Mié Abr 29, 2026 11:12 amYa pidió perdón por eso. Todo el que ha jugado entiende esa reacción. El cambio no venía a cuento para nada y parecía un tema personal.Mesza escribió: ↑Mié Abr 29, 2026 11:09 amEstoy de acuerdo en todo lo que dices de Mbappe.Mister White escribió: ↑Mié Abr 29, 2026 11:04 am ¿De dónde sacáis estas informaciones? Mbappe se ha cargado un proyecto campeón y aún hay gente que le defiende. Si es que es normal que nos vaya así.
Por otro lado tb es de SINVERGUENZA amenazar con irte del equipo cuando te cambian, da igual si el cambio es bueno o malo te jodes te callas y al banquillo a parte de quitarte la foto de perfil como un llorón. Aunque ya consiguió lo suyo, cargarse a Xabi.
Lo de la foto tiene más que ver con sus historias publicitarias. Igual el timing no fue el mejor, pero me parece mucho más grave la falta de implicación de Kylian en todos los aspectos.
A Xabi se lo cargaron el día del Atleti, incluso desde el Mundial de clubes ya estaba sentenciado.
La prensa quiere culpar a Vini hasta del calor que hace. No cuela.
Con Vini, el sesgo es evidente. Te lo he ampliado en el post anterior. Para mí es una bellísima persona. No hay nada que me indique lo contrario. Lo dicen todos los que le conocen y eso veo yo también.Mesza escribió: ↑Mié Abr 29, 2026 11:18 amSus actos demuestran lo contrario y no sólo a mi, a la mayoría de gente por no decir el 99 por ciento estos 2 años, casualidad ??? NO LO CREO. Es lo que he visto y lo que me ha transmitido.Mister White escribió: ↑Mié Abr 29, 2026 11:12 amYa pidió perdón por eso. Todo el que ha jugado entiende esa reacción. El cambio no venía a cuento para nada y parecía un tema personal.Mesza escribió: ↑Mié Abr 29, 2026 11:09 amEstoy de acuerdo en todo lo que dices de Mbappe.Mister White escribió: ↑Mié Abr 29, 2026 11:04 am ¿De dónde sacáis estas informaciones? Mbappe se ha cargado un proyecto campeón y aún hay gente que le defiende. Si es que es normal que nos vaya así.
Lo de la foto tiene más que ver con sus historias publicitarias. Igual el timing no fue el mejor, pero me parece mucho más grave la falta de implicación de Kylian en todos los aspectos.
A Xabi se lo cargaron el día del Atleti, incluso desde el Mundial de clubes ya estaba sentenciado.
La prensa quiere culpar a Vini hasta del calor que hace. No cuela.
Para ti es un santo para la mayoría del resto siente lo que yo con el, y con mbappe igual.