joder tio pues hazlo, con un poco de suerte te vienes a madrid y pasa algo raro y pasamos de octavos en championstassotti escribió:Jjojojojojoj,nosotros???,ver un partido juntos?????,me imagino las peleas![]()
![]()
No ahora en serio,por mi parte lo veo complicado,mas que nada porque hasta ahora ni mi novia me ha convencido para ir a Madrid a ver un partido del Madrid,lleva 6 meses intentandolo,pero yo no quiero subirme a un avion.Tengo malas experiencias,si pasa algo en un barco yo se nadar,pero si pasa en un avion......de momento no se volar.
Suena un poco gañan,pero tengo la gran suerte que cada vez que me he subido a un avion pasa algo raro.
Que suerte tienes lacharme!lacharme escribió:yo estare en madrid viviendo para ver el ultimo partido de la temporada y para la proxima estare en todos los partidos que pueda, mis padres me dijeron escoje donde estudiaras tu universidad voy a madrid seguro solo por mi real madrid del alma
jajaj,con la suerte que tengo se estrella el avion en el Bernabeu,soy el tio mas cenizo de este planeta.wysillo escribió:joder tio pues hazlo, con un poco de suerte te vienes a madrid y pasa algo raro y pasamos de octavos en championstassotti escribió:Jjojojojojoj,nosotros???,ver un partido juntos?????,me imagino las peleas![]()
![]()
No ahora en serio,por mi parte lo veo complicado,mas que nada porque hasta ahora ni mi novia me ha convencido para ir a Madrid a ver un partido del Madrid,lleva 6 meses intentandolo,pero yo no quiero subirme a un avion.Tengo malas experiencias,si pasa algo en un barco yo se nadar,pero si pasa en un avion......de momento no se volar.
Suena un poco gañan,pero tengo la gran suerte que cada vez que me he subido a un avion pasa algo raro.![]()