GRAN QUEDADA DE MADRIDISTAS

Las noticias de última hora.
Responder
wysillo

#1Mensaje

Que os parece cihcos si organizaramos una reunion de los foreros del real madrid y nos juntaramos un dia en madrid para conocernos y pasar un dia todos los que quisieramos o pudieramos ir a madrid y aistir a ver un partido del real madrid. pasariamos un dia alli, podemos hacer el tour del bernabeu, comer juntos y luego por la tarde ver el partido del madrid. se me ocurre que quizas podiamos hablar con el club para ver si nos ayudaria a conseguir las entradas para todos los que fueramos explicandoles que somos de un foro de madridistas. Que os parece la idea? si os parece bien la idea y creeis que se podria llegar a hacer? haber si nos animamos y lo organizamos bien entre todos
wysillo

#2Mensaje

quitando el partido de hoy,en el bernabeu quedan estos:

13/03/2011 REAL MADRID - HERCULES
03/04/2011 REAL MADRID - SPORTING
17/04/2011 REAL MADRID - BARCELONA
01/05/2011 REAL MADRID - ZARAGOZA
11/05/2011 REAL MADRID - GETAFE
22/05/2011 REAL MADRID - ALMERIA

cual oa parece mejor para poder ir a ver, lo unico que no se sabe es el dia del partido, si sera sabado o domingo, quizas a nosotros nos vendria mejor en domingo para ir a verlo
madridimparable

#3Mensaje

Bueniiiiiiiiiiiiisima idea!!! yo por lo pronto voy a el del hercules. No soy de madrid, voy desde Andalucia.. =D>
Borrar usuario 6897

#4Mensaje

Jjojojojojoj,nosotros???,ver un partido juntos?????,me imagino las peleas :mrgreen: :mrgreen:

No ahora en serio,por mi parte lo veo complicado,mas que nada porque hasta ahora ni mi novia me ha convencido para ir a Madrid a ver un partido del Madrid,lleva 6 meses intentandolo,pero yo no quiero subirme a un avion.Tengo malas experiencias,si pasa algo en un barco yo se nadar,pero si pasa en un avion......de momento no se volar.

Suena un poco gañan,pero tengo la gran suerte que cada vez que me he subido a un avion pasa algo raro.
wysillo

#5Mensaje

para el del hercules va a ser un poco precipitado,creo yo, pero para otro si podemos organizarlo, como veis el tema de las entradas
wysillo

#6Mensaje

tassotti escribió:Jjojojojojoj,nosotros???,ver un partido juntos?????,me imagino las peleas :mrgreen: :mrgreen:

No ahora en serio,por mi parte lo veo complicado,mas que nada porque hasta ahora ni mi novia me ha convencido para ir a Madrid a ver un partido del Madrid,lleva 6 meses intentandolo,pero yo no quiero subirme a un avion.Tengo malas experiencias,si pasa algo en un barco yo se nadar,pero si pasa en un avion......de momento no se volar.

Suena un poco gañan,pero tengo la gran suerte que cada vez que me he subido a un avion pasa algo raro.
joder tio pues hazlo, con un poco de suerte te vienes a madrid y pasa algo raro y pasamos de octavos en champions :lol: :lol:
lacharme

#7Mensaje

yo estare en madrid viviendo para ver el ultimo partido de la temporada y para la proxima estare en todos los partidos que pueda :D, mis padres me dijeron escoje donde estudiaras tu universidad voy a madrid seguro solo por mi real madrid del alma
Nath_Ozil

#8Mensaje

lacharme escribió:yo estare en madrid viviendo para ver el ultimo partido de la temporada y para la proxima estare en todos los partidos que pueda :D, mis padres me dijeron escoje donde estudiaras tu universidad voy a madrid seguro solo por mi real madrid del alma
Que suerte tienes lacharme!
Espero finalmente puedan juntarse, y que la pasen bien :)
wysillo

#9Mensaje

ojala
Borrar usuario 6897

#10Mensaje

wysillo escribió:
tassotti escribió:Jjojojojojoj,nosotros???,ver un partido juntos?????,me imagino las peleas :mrgreen: :mrgreen:

joder tio pues hazlo, con un poco de suerte te vienes a madrid y pasa algo raro y pasamos de octavos en champions :lol: :lol:
jajaj,con la suerte que tengo se estrella el avion en el Bernabeu,soy el tio mas cenizo de este planeta.
Marado

#11Mensaje

Es una buena idea, yo lamentablemente no puedo ir, pero el año que viene me traslado a vivir a Madrid asi que ya podre vivir el ambiente de mas cerca todavia :D
wysillo

#12Mensaje

a ver si se anima la gente y lo podemos organizar para este año una quedada, y para el año que viene si sale bien hacemos otra
Responder