David_RM escribió: ↑Dom May 03, 2026 4:11 pm
Yo creo que hay que salir más a la calle y hablar con más gente.
Creo que la cultura árabe tiene menos respeto a la mujer y a la vida en general que la occidenta. Mucho menos, vaya.
Por otro lado, hay muchas personas árabes que vienen a España no solo a buscarse la vida, si no a integrarse. Cuidado con generalizar.
Fíjate tú en España hay muchos inmigrantes, y hay delincuentes de todas las nacionalidades, gente que no trabaja también, pero la derecha española y foreros de www.fororealmadrid.com sólo se centran en un colectivo, por algo será!!
Digo esto con conocimiento de causa, porque vivo en una ciudad grande y he tratado y trato con mucha gente inmigrante, y he visto de todo.
Lo más fácil es culpar al inmigrante musulmán de los males de España, tapar y ocultar otros de la religión cristiana, y no mencionar las causas reales de los problemas de España y Europa.
A ver, creo que la clave en el hastío de la gente no es la nacionalidad, si no la pasividad de las administraciones.
Que un chaval de aquí, de barrio malo, crezca en la delincuencia y termine siendo delincuente es algo difícil de controlar.
Que entre gente sin ninguna documentación, se les deje vivir en el país sin controles, no den un palo al agua y puedan continuar así mientras delinquen es evitable.
Hay mucha gente que entra con documentación, es otra mentira que repiten los medios, la gente, partidos...etc.
Países que no requieren visa a la mayoría de latinoamericanos (turismo <90 días):América Latina (acuerdos Mercosur/Comunidad Andina):
Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Uruguay, Venezuela.Europa (Espacio Schengen): Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Uruguay, Venezuela.
Condiciones generales: Pasaporte vigente (generalmente 6 meses), pasaje de salida, solvencia económica y a veces seguro de viaje
Yo estuve 43 días en Italia hace 1 un par de meses atrás y el policía de la aduana de Roma miró mí pasaporte, dijo ahh argentino, Messi! Y me dejó pasar con una palmada.
[Jota] escribió: ↑Dom May 03, 2026 4:52 pm
Yo estuve 43 días en Italia hace 1 un par de meses atrás y el policía de la aduana de Roma miró mí pasaporte, dijo ahh argentino, Messi! Y me dejó pasar con una palmada.
David_RM escribió: ↑Dom May 03, 2026 4:11 pm
Yo creo que hay que salir más a la calle y hablar con más gente.
Creo que la cultura árabe tiene menos respeto a la mujer y a la vida en general que la occidenta. Mucho menos, vaya.
Por otro lado, hay muchas personas árabes que vienen a España no solo a buscarse la vida, si no a integrarse. Cuidado con generalizar.
Fíjate tú en España hay muchos inmigrantes, y hay delincuentes de todas las nacionalidades, gente que no trabaja también, pero la derecha española y foreros de www.fororealmadrid.com sólo se centran en un colectivo, por algo será!!
Digo esto con conocimiento de causa, porque vivo en una ciudad grande y he tratado y trato con mucha gente inmigrante, y he visto de todo.
Lo más fácil es culpar al inmigrante musulmán de los males de España, tapar y ocultar otros de la religión cristiana, y no mencionar las causas reales de los problemas de España y Europa.
A ver, creo que la clave en el hastío de la gente no es la nacionalidad, si no la pasividad de las administraciones.
Que un chaval de aquí, de barrio malo, crezca en la delincuencia y termine siendo delincuente es algo difícil de controlar.
Que entre gente sin ninguna documentación, se les deje vivir en el país sin controles, no den un palo al agua y puedan continuar así mientras delinquen es evitable.
Hay mucha gente que entra con documentación, es otra mentira que repiten los medios, la gente, partidos...etc.
Países que no requieren visa a la mayoría de latinoamericanos (turismo <90 días):América Latina (acuerdos Mercosur/Comunidad Andina):
Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Uruguay, Venezuela.Europa (Espacio Schengen): Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Uruguay, Venezuela.
Condiciones generales: Pasaporte vigente (generalmente 6 meses), pasaje de salida, solvencia económica y a veces seguro de viaje
"pasaje de salida, solvencia económica y a veces seguro de viaje"
Estas tres, al menos en España, son cosa del pasado. No se chequea nada de eso
Ni siquiera demostrar estadía en un hotel.
Cualquiera entra con un pasaporte de esos países y se queda indefinidamente sin ninguna barrera
En España el control en la frontera es aleatorio, yo salí 3-4 veces con mi hija menor, y la autorización de su madre nunca me la pidieron en España, pero sí una vez en el extranjero.
Pero bueno yo soy fachero.
Di la verdad, te miró a la cara y sintió miedo.
Bueno venía de un vuelo de 14hs, puede ser q haya tenido ojeras.
FlorenVeteYa escribió: ↑Dom May 03, 2026 3:32 pm
Es de locos. Y es culpa de todos estos rojos que van a votar a un psicópata que cambia vidas de españoles por futuros votos.
Ojalá sean vuestras familias las afectadas, a ver si después seguís votando lo mismo.
Y es muy curioso por ejemplo Qatar no supera ni los 400 refugiados y los extranjeros que tienen es por trabajo. Y Alemania está en casi 3.000.000, es que Europa es así de triste. Y Egipto como Jordania no aceptan desde el 2023 a ningún palestino por ejemplo. Y aquí salen nuestros políticos a decir que regularlo y bla bla.
Solo buscan los votos de malnacidos y retrasados porque nadie más puede votar a esta gente. Es que es imposible que tú les escuches hablar de derechos humanos y de racismo y puedas llegar a creerte ese discurso.
Cómo alguien con dos dedos de frente se va a creer que esta gentuza viene aquí a trabajar? Y que merecen utilizar nuestros servicios públicos y ayudas? Y los españoles qué? Y la delincuencia que traen qué? Por qué no sé dan los datos de cómo han subido los delitos y las violaciones desde que gobiernan o de todas las ayudas que se les concede a cambio de futuros votos?
Han nacionalizado a 1'8 millones de personas desde que están en el gobierno, y ni aún así les llega para gobernar. Y sus votantes saben que están comprando votos, pero como son iguales que ellos aplauden cualquier cosa que hagan.
Corrupción? Delincuencia? Pucherazos? Todo vale si es para gobernar. Hasta que le toque a tu familia pagar las consecuencias, porque ese será el día que te darás cuenta de lo basura que eres.
Yo creo que el español donde yo me incluyo no tiene ningún problema que vengan de personas de África o de China a trabajar, yo creo que hay 0 dudas. Lo que no es normal es la situación actual, joder yo no veo mujeres y niños en las pateras, solo tíos y a saber su historial. Eso es un peligro para nuestra sociedad y se está viendo como la pobre chica de ayer, es que nadie puede negar las agresiones a diario en España. Luego el futuro del país es desolador, no hay dinero para mantener a tantos políticos y los que entran, porque todo ese dinero se pierde y no hay inversión, incluso hasta la sanidad se reciente, solo hay que ver las listas de esperas.
FlorenVeteYa escribió: ↑Dom May 03, 2026 3:32 pm
Es de locos. Y es culpa de todos estos rojos que van a votar a un psicópata que cambia vidas de españoles por futuros votos.
Ojalá sean vuestras familias las afectadas, a ver si después seguís votando lo mismo.
Y es muy curioso por ejemplo Qatar no supera ni los 400 refugiados y los extranjeros que tienen es por trabajo. Y Alemania está en casi 3.000.000, es que Europa es así de triste. Y Egipto como Jordania no aceptan desde el 2023 a ningún palestino por ejemplo. Y aquí salen nuestros políticos a decir que regularlo y bla bla.
Y no es incompetencia de nuestros politicos. Es maldad. Están siguiendo un plan que se les ha encomendado, saben bien lo que están haciendo, pero ellos escaparán a otros pastos más verdes cuando hayan dejado el país en la mierda, tienen dinero y recursos y protección para escaquearse, sólo buscan asegurar su poltrona y chupar del bote y vivir como privilegiados y lo unico que tienen que hacer es seguir ordenes de sus verdaderos jefes en la sombra, y a ellos les da igual... son psicópatas, nuestros politicos son psicópatas y les da igual todas estas noticias, delincuencia, robos, violaciones, asesinatos... eso a ellos les da absolutamente igual (sin importar si son de izquierdas o de derechas). Y yo tengo claro que todos están metidos en el ajo, también los de derechas, aunque cumplan su papel de indignados en esta macabra obra de teatro.
Lo más probable es que quieran una guerra racial o algo así en Europa, disturbios, violencia, caos.... nos quieren llevar a eso, lo hacen adrede y con maldad.
Es así, los políticos roban y la población se distrae con los ilegales y otros temas, así de triste. Tu fijate ningún comentario de Irene Montero y de Podemos con el asesinato de la pobre cría de 16 años. Si esa niña lo hubiera asesinado un español ya sabemos lo que hay y por cierto otro descojone es que quieren expropiar viviendas y la chica tiene como 6 o 7 propiedades, claro que si.
David_RM escribió: ↑Dom May 03, 2026 6:15 pm
Igual hay que quitar de en medio más político que inmigrante Jesús.
Obvio que si, no es normal en cada pueblo tantos mantenidos y así hasta el parlamento. Yo no se en tu ciudad o pueblo, pero en mi pueblo de 65.000 personas hay más trabajadores en el ayuntamiento que en la limpieza, ahí si que recortan trabajadores. Luego el concejal de festejo, el concejal de no se que, además de su secretari@ y algunos tienen hasta un ayudante para que le haga los labores de festejos, y unos 3.000 euros al mes. Y el tema de los extranjeros aunque parezco duro y racista escribiendo, yo no tengo nada en contra que un árabe o como si viene de Marte venga a trabajar a España, yo ahí entiendo que vienen a buscarse un futuro y de hecho Andalucía muchos salieron fuera a trabajar. Lo que no estoy de acuerdo es la cantidad de ilegales que entran, las cantidades que el estado paga por cuidarlos y el caos que estamos viendo en nuestra sociedad. Y no podemos negar que lo de ayer fue un caso aislado, porque por desgracia se ve noticias de agresiones a diario y ojalá fuera todo un invento mío, pero no lo es.