hal2814 escribió:Madre de dios, se viene Gago... se jodio la noche. Pero solo con un 4-0 y contra un equipo sin respuesta podría jugar el paquete internacional argentino.
Este partido esta perdido XD
hal2814 escribió:Madre de dios, se viene Gago... se jodio la noche. Pero solo con un 4-0 y contra un equipo sin respuesta podría jugar el paquete internacional argentino.
deja de recordarme que es argentinohal2814 escribió:Madre de dios, se viene Gago... se jodio la noche. Pero solo con un 4-0 y contra un equipo sin respuesta podría jugar el paquete internacional argentino.
Pues si, tienes toda la razón, pero el pasado pasado es, de nada sirve ahora lamentarse. Hay que seguir que todavía hay cosas importantes en juego.abujanja escribió:hola.
vale estamos ganando perfecto,pero no creeis que esto se podia aver echo cuando an jugado con los equipos pequeños y humildes?¿
saludos.
Por culpa de Gago sera el gol del Malaga, gol que te fastidiara la porra, hoy sueñas con élhal2814 escribió:Madre de dios, se viene Gago... se jodio la noche. Pero solo con un 4-0 y contra un equipo sin respuesta podría jugar el paquete internacional argentino.
Santillana1902 escribió:ENTRA GAGO !!! REMONTADA DEL MALAGA !! A METER EL AUTOBUS![]()
![]()
![]()
Pues afortunadamente Di Maria tambien es argentinoMasquerade escribió:deja de recordarme que es argentinohal2814 escribió:Madre de dios, se viene Gago... se jodio la noche. Pero solo con un 4-0 y contra un equipo sin respuesta podría jugar el paquete internacional argentino.
![]()
![]()
aepit escribió:Por lo que puede ver (porque no veo una mierda con rojadirecta...) me gustaron Benzema , Di María, Ozil, Albiol.
Pero no lo veo bien, se me trava constantemente, es muy molesto.
Y el pipaSergii escribió:Pues afortunadamente Di Maria tambien es argentinoMasquerade escribió:deja de recordarme que es argentinohal2814 escribió:Madre de dios, se viene Gago... se jodio la noche. Pero solo con un 4-0 y contra un equipo sin respuesta podría jugar el paquete internacional argentino.
![]()
![]()
Mil gracias, este si que me va bien..latinrus escribió:aepit escribió:Por lo que puede ver (porque no veo una mierda con rojadirecta...) me gustaron Benzema , Di María, Ozil, Albiol.
Pero no lo veo bien, se me trava constantemente, es muy molesto.
Yo lo estoy viendo aqui y no se me corta ni nada
http://www.rojadirecta.es/goto/vanano3.blogspot.com
No sera tu conexion a internet? si es asi escoge los canales que estan mas abajo en la lista porque son lo que tienen un poco menos de calidad pero tambien la velocidad de internet que requieren es menor.