Sí los regalamos, ya podríamos dar las gracias.
sin duda es lo más importante, un tipo antepone al club más corrupto de la historia por encima del club q representa y por encima un club q nos insulta y roba cada vez q puede, no merece ni un segundo más estar en la presidencia pero claro eso poco importa y así nos va.
Pues posiblemente el canterano con más calidad libra por libra de los que tenemos.FlorenVeteYa escribió: ↑Lun May 04, 2026 5:30 pm El Bilbao quiere a Palacios, pero ésos no creo que acepten una recompra y menos una cesión.
Con la edad que tiene, si se le mete en la cabeza irse allí va a ser difícil decir que no.
30 kilitos?![]()
Si quieren el 100% tendrán que soltar mínimo 13-15 kilos, como el Nápoles por Rafa Marín, que quería llevarse el 100% y muy bien no les salió la operación...FlorenVeteYa escribió: ↑Lun May 04, 2026 5:30 pm El Bilbao quiere a Palacios, pero ésos no creo que acepten una recompra y menos una cesión.
Con la edad que tiene, si se le mete en la cabeza irse allí va a ser difícil decir que no.
30 kilitos?![]()
Poco me parece para perderle definitivamente. Como luego la rompa, te lo comes y encima en LaLiga.nettox escribió: ↑Lun May 04, 2026 6:33 pmSi quieren el 100% tendrán que soltar mínimo 13-15 kilos, como el Nápoles por Rafa Marín, que quería llevarse el 100% y muy bien no les salió la operación...FlorenVeteYa escribió: ↑Lun May 04, 2026 5:30 pm El Bilbao quiere a Palacios, pero ésos no creo que acepten una recompra y menos una cesión.
30 kilitos?![]()
Yo la verdad de los que he visto: Thiago, Palacios, Cestero, Manuel Ángel, al que le he visto más talento y calidad es a Palacios, que luego no se sabe a dónde llegará cada uno, pero a día de hoy es el que mejor he vistoCentraltotal escribió: ↑Lun May 04, 2026 6:11 pmPues posiblemente el canterano con más calidad libra por libra de los que tenemos.FlorenVeteYa escribió: ↑Lun May 04, 2026 5:30 pm El Bilbao quiere a Palacios, pero ésos no creo que acepten una recompra y menos una cesión.
30 kilitos?![]()
Hace años se hablaba de él, que sería el mejor.
De esos sí parece.Caravan escribió: ↑Lun May 04, 2026 6:53 pmYo la verdad de los que he visto: Thiago, Palacios, Cestero, Manuel Ángel, al que le he visto más talento y calidad es a Palacios, que luego no se sabe a dónde llegará cada uno, pero a día de hoy es el que mejor he vistoCentraltotal escribió: ↑Lun May 04, 2026 6:11 pmPues posiblemente el canterano con más calidad libra por libra de los que tenemos.FlorenVeteYa escribió: ↑Lun May 04, 2026 5:30 pm El Bilbao quiere a Palacios, pero ésos no creo que acepten una recompra y menos una cesión.
30 kilitos?![]()
En la generación 2004 del Real Madrid ( Nico Paz, Gonzalo, Obrador, Mario Martín , Manuel Ángel, Álvaro Rodríguez) Palacios era de los mejores ...Caravan escribió: ↑Lun May 04, 2026 6:53 pmYo la verdad de los que he visto: Thiago, Palacios, Cestero, Manuel Ángel, al que le he visto más talento y calidad es a Palacios, que luego no se sabe a dónde llegará cada uno, pero a día de hoy es el que mejor he vistoCentraltotal escribió: ↑Lun May 04, 2026 6:11 pmPues posiblemente el canterano con más calidad libra por libra de los que tenemos.FlorenVeteYa escribió: ↑Lun May 04, 2026 5:30 pm El Bilbao quiere a Palacios, pero ésos no creo que acepten una recompra y menos una cesión.
30 kilitos?![]()