¿Y tú a quién quieres? ¿Cuál sería tu plantilla?

Las noticias de última hora.
Responder
melabufa

#11141Mensaje

Y si empezamos por vender a Vini y Mbappe?
zam

#11142Mensaje

melabufa escribió: Lun May 04, 2026 4:35 pm Y si empezamos por vender a Vini y Mbappe?
Lo primero es que se vaya Floren....
FlorenVeteYa

#11143Mensaje

melabufa escribió: Lun May 04, 2026 4:35 pm Y si empezamos por vender a Vini y Mbappe?
Sí los regalamos, ya podríamos dar las gracias.
Carlosp86

#11144Mensaje

zam escribió: Lun May 04, 2026 4:40 pm
Lo primero es que se vaya Floren....
sin duda es lo más importante, un tipo antepone al club más corrupto de la historia por encima del club q representa y por encima un club q nos insulta y roba cada vez q puede, no merece ni un segundo más estar en la presidencia pero claro eso poco importa y así nos va.
FlorenVeteYa

#11145Mensaje

El Bilbao quiere a Palacios, pero ésos no creo que acepten una recompra y menos una cesión.

Con la edad que tiene, si se le mete en la cabeza irse allí va a ser difícil decir que no.

30 kilitos? O_o
Centraltotal

#11146Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Lun May 04, 2026 5:30 pm El Bilbao quiere a Palacios, pero ésos no creo que acepten una recompra y menos una cesión.

Con la edad que tiene, si se le mete en la cabeza irse allí va a ser difícil decir que no.

30 kilitos? O_o
Pues posiblemente el canterano con más calidad libra por libra de los que tenemos.

Hace años se hablaba de él, que sería el mejor.
nettox

#11147Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Lun May 04, 2026 5:30 pm El Bilbao quiere a Palacios, pero ésos no creo que acepten una recompra y menos una cesión.

30 kilitos? O_o
Si quieren el 100% tendrán que soltar mínimo 13-15 kilos, como el Nápoles por Rafa Marín, que quería llevarse el 100% y muy bien no les salió la operación...
FlorenVeteYa

#11148Mensaje

nettox escribió: Lun May 04, 2026 6:33 pm

30 kilitos? O_o
Si quieren el 100% tendrán que soltar mínimo 13-15 kilos, como el Nápoles por Rafa Marín, que quería llevarse el 100% y muy bien no les salió la operación...
Poco me parece para perderle definitivamente. Como luego la rompa, te lo comes y encima en LaLiga.
Caravan

#11149Mensaje

Centraltotal escribió: Lun May 04, 2026 6:11 pm

30 kilitos? O_o
Pues posiblemente el canterano con más calidad libra por libra de los que tenemos.

Yo la verdad de los que he visto: Thiago, Palacios, Cestero, Manuel Ángel, al que le he visto más talento y calidad es a Palacios, que luego no se sabe a dónde llegará cada uno, pero a día de hoy es el que mejor he visto
FlorenVeteYa

#11150Mensaje

Caravan escribió: Lun May 04, 2026 6:53 pm

30 kilitos? O_o

Yo la verdad de los que he visto: Thiago, Palacios, Cestero, Manuel Ángel, al que le he visto más talento y calidad es a Palacios, que luego no se sabe a dónde llegará cada uno, pero a día de hoy es el que mejor he visto
De esos sí parece.

Cestero es que se le ve poca presencia en los partidos, aunque hace bien su trabajo.
Manuel Ángel con su físico lo veo imposible, y además tampoco ha dado ningún paso adelante para pensar que pueda llegar a ser crack.
Thiago parecía que tenía más cosas, pero en el primer equipo se ha hecho caquita.

Palacios juega a su favor su polivalencia, pero si es jugando en linea de ataque lo va a tener mucho más complicado destacar.
nettox

#11151Mensaje

Caravan escribió: Lun May 04, 2026 6:53 pm

30 kilitos? O_o

En la generación 2004 del Real Madrid ( Nico Paz, Gonzalo, Obrador, Mario Martín , Manuel Ángel, Álvaro Rodríguez) Palacios era de los mejores ...

Tuvo la mala suerte de joderse la rodilla 1 año entero jugando un amistoso en el primer equipo en pretemporada hace un par de años...
y eso ha retrasado su salto a la elite

Parece que la rodilla la tiene ya bien y puede ser un futbolista muy interesante

No me extrañaría que entre él, Manuel Ángel y alguno más suban al Castilla a segunda, se le queda corta la primera Rfef
ahyur

#11152Mensaje

redondo escribió: Lun May 04, 2026 3:09 pm
xabimadrid escribió: Lun May 04, 2026 3:06 pm De todos los nombres que estamos diciendo salvo algún central y Enzo creo que ninguno sería titular sin hacer una limpia "dolorosa" de alguna vaca sagrada (que creo que es lo que se deberia hacer) asi que el once titular del año que viene se quedaría mas o menos como está , con los mismos problemas , mismos vagos , mismos egos y mismos niñatos que se creen más de lo que son. A grandes pronlemas grandes remedios pero me temos que nos quedaremos con los grandes problemas y pequeños remedios
Eso es una gran verdad.

Somos varios los que lo hemos estado diciendo.

Si solo cambias los nombres que se sientan en el banquillo y no los que están en el campo, los 11 titulares, va a ser difícil que veamos cambios efectivos.

Pero es que a día de hoy las únicas piezas que puedes "tocar" para introducir un cambio verdaderamente radical en el equipo son intocables para el Presidente aparentemente: Vinicius y Mbappe.
Lo siento pero no estoy de acuerdo, aqui hay MUCHA gente que pone en el mercado a gente como jude y otros apuntamos más hacia huijsen, guler los medios franceses... otra cosa es que x desgracia pueda estar más de acuerdo que todo apunta a que van a apostar todo al negro con el cambio de entrenador y no van a tocar mucho la plantilla, vale, y nos veremos x aqui las caras dentro de un año, pero que aqui hay gente que "vende" más de media plantilla eso no hay + que revisar los mensajes. Es una plantilla descompensada y con una evidente falta de nivel no ya en el banquillo, sino también en el propio equipo titular, es normal que la gente proponga POSIBILIDADES sin llegar a redactar los nombres que todos sabemos queremos: los carrileros, el organizador y el extremo georgiano del psg, halaand, Yamal...
Blanco Polar

#11153Mensaje

Florentino Pérez Rodríguez tiene secuestrado el club.
Los futbolistas tienen secuestrado al teletutubi vejete del palco.
No hay Director Deportivo.
No hay entrenador.
No hay dinero.
No habrá casi salidas.

Da un poco de grima ver a la parroquia hacerse pajas con fichajes deseados que son aún más mediocres de lo que hay aquí.
David_RM

#11154Mensaje

Si fuese por mí, todos van fuera y el año que viene 24 canteranos más Modric de vuelta. No lucharemos por los títulos en unos años, pero al menos no mantendremos vagos y maleantes.
[Jota]

#11155Mensaje

0 ventas.
Y todos sabemos que vamos a comprar el próximo media punta que meta 3 goles en el mundial.
Centraltotal

#11156Mensaje

Suenan Stiller, si vuelve Kroos (tienen el mismo agente)y se integra en el staff técnico o de mediador con la plantilla.
Kroos podría proponer su fichaje y dicen en Alemania que el Stuttgart le busca sustituto.

Y desde Inglaterra suena Reijnders del City para el Madrid, el jugador de Países Bajos,que ha perdido un poco el sitio.
Por unos 58/60 podría salir.
Última edición por Centraltotal el Lun May 04, 2026 11:51 pm, editado 2 veces en total.
nettox

#11157Mensaje

Centraltotal escribió: Lun May 04, 2026 11:44 pm Suenan Stiller, si vuelve Kroos (tienen el mismo agente)y se integra en el staff técnico o de mediador con la plantilla.
Kroos podría proponer su fichaje y dicen en Alemania que el Stuttgart le busca sustituto.

Y Reijnders del City, el jugador de Países Bajos, que ha perdido un poco el sitio.
Por unos 58/60 podría salir.

Reijnders no nos sirve, es otro llegador, con buenos números de goles y asistencias...como los Nico Paz, Bellingham ...pero de crear futbol nada.
Si supiera jugar al futbol como organizador sería titular indiscutible con el meacolonias
Blanco Polar

#11158Mensaje

MEDIDAS URGENTES

Carvajal, JUBILACIÓN
Trent, FOR SALE
Alaba, JUBILACIÓN
Mendy, LIBERAD A MENDY
Fran, FOR SALE
Ceballos, A TxC
Camavinga, A TxC
Tchouaméni, FOR SALE
Bellingham, FOR SALE