¿Y tú a quién quieres? ¿Cuál sería tu plantilla?

Las noticias de última hora.
Responder
redondo

#11161Mensaje

Centraltotal escribió: Lun May 04, 2026 11:44 pm Suenan Stiller, si vuelve Kroos (tienen el mismo agente)y se integra en el staff técnico o de mediador con la plantilla.
Kroos podría proponer su fichaje y dicen en Alemania que el Stuttgart le busca sustituto.

Y desde Inglaterra suena Reijnders del City para el Madrid, el jugador de Países Bajos,que ha perdido un poco el sitio.
Por unos 58/60 podría salir.
Yo empiezo a ver cada vez más claro que el que viene es Rodri.

Está tirando mucho Guardiola de Nico Gonzalez ahí en el City desde hace ya unos partidos, y supliéndole con O Reilly o Kovacic cuando no está.

A mí Rodri me podría llegar a encajar como pieza que te aseguras va a ayudar a mover al equipo, y que te va a dar rendimiento inmediato.

¿Alguno cree que Stiller, Wharton, Reitz o Smit van a llegar y ser titulares y llevar la manija del equipo?

Me da miedo traer SOLO a uno de esos, porque el equipo seguiría siendo el mismo 11 de este año.

Si llega Rodri por lo menos traes a una pieza que puede "incomodar" un poco mas a los titulares actuales, y además creo que se puede llegar a complementar bien tanto con Tchou, como con Guler, Jude, etc.

Me puede cuadrar.
FlorenVeteYa

#11162Mensaje

redondo escribió: Mar May 05, 2026 11:03 am
Centraltotal escribió: Lun May 04, 2026 11:44 pm Suenan Stiller, si vuelve Kroos (tienen el mismo agente)y se integra en el staff técnico o de mediador con la plantilla.
Kroos podría proponer su fichaje y dicen en Alemania que el Stuttgart le busca sustituto.

Y desde Inglaterra suena Reijnders del City para el Madrid, el jugador de Países Bajos,que ha perdido un poco el sitio.

Está tirando mucho Guardiola de Nico Gonzalez ahí en el City desde hace ya unos partidos, y supliéndole con O Reilly o Kovacic cuando no está.

A mí Rodri me podría llegar a encajar como pieza que te aseguras va a ayudar a mover al equipo, y que te va a dar rendimiento inmediato.

¿Alguno cree que Stiller, Wharton, Reitz o Smit van a llegar y ser titulares y llevar la manija del equipo?

Me da miedo traer SOLO a uno de esos, porque el equipo seguiría siendo el mismo 11 de este año.

Si llega Rodri por lo menos traes a una pieza que puede "incomodar" un poco mas a los titulares actuales, y además creo que se puede llegar a complementar bien tanto con Tchou, como con Guler, Jude, etc.

Me puede cuadrar.
Uno cabe y sacando a Guler :facepalm: .
redondo

#11163Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Mar May 05, 2026 11:08 am
redondo escribió: Mar May 05, 2026 11:03 am

Me puede cuadrar.
Uno cabe y sacando a Guler :facepalm: .
A mí Guler me encanta, y para mí sería titular, pero es que si no traes a nadie o traes a un chavalillo, no agitas nada el árbol de los 11 titulares, y todo sigue igual. Mbappe y Vini no van a salir.

La única esperanza es traerte a un Enzo, un Rodri, un Mac Allister, que pueda "apretar" a los titulares y mover un poco ese árbol.

Rodri te permite tener una pieza para que no baje el nivel si te falta alguno de los titulares. Nico Paz igual.
FlorenVeteYa

#11164Mensaje

Van a ser titulares indiscutibles Courtois, Trent, Chumino, Fede, Jude, Vini y Mbappe.
En el lateral izquierdo da igual, porque no va a venir nadie.
Hujsein por potencial y Guler por rendimiento tb deberían ser intocables.

Te queda un puesto de central, poco más.

Esto va a ser la misma basura de siempre, mientras no se carguen al núcleo duro poco va a cambiar la situación. Puede mejorar, pero con esta estructura de plantilla llena de maulas y vagos hay poca esperanza.
zam

#11165Mensaje

No saben ni qué entrenador quieren. Ya pensar en perfiles por idea de fútbol, obviémoslo. Van a empezar a fichar fijo sin contar con quién se sienta en el banquillo. Se van a quedar jugadores de aporte ínfimo y van a forzar esos jugadores "necesarios" más por nombre que por realidad... el deja vu de siempre.
Caravan

#11166Mensaje

zam escribió: Mar May 05, 2026 11:35 am No saben ni qué entrenador quieren. Ya pensar en perfiles por idea de fútbol, obviémoslo. Van a empezar a fichar fijo sin contar con quién se sienta en el banquillo. Se van a quedar jugadores de aporte ínfimo y van a forzar esos jugadores "necesarios" más por nombre que por realidad... el deja vu de siempre.
Así es, ningún plan, ninguna idea, todo bandazos e impulsos.
AbsolutaLeyenda

#11167Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Mar May 05, 2026 11:26 am Van a ser titulares indiscutibles Courtois, Trent, Chumino, Fede, Jude, Vini y Mbappe.

Esto va a ser la misma basura de siempre, mientras no se carguen al núcleo duro poco va a cambiar la situación. Puede mejorar, pero con esta estructura de plantilla llena de maulas y vagos hay poca esperanza.
Trent y Jude no sé yo.
FlorenVeteYa

#11168Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Mar May 05, 2026 11:52 am
FlorenVeteYa escribió: Mar May 05, 2026 11:26 am Van a ser titulares indiscutibles Courtois, Trent, Chumino, Fede, Jude, Vini y Mbappe.

Trent y Jude no sé yo.
Sabes que sí, a no ser que venga alguien con ganas de cortar cabezas. Pero para eso tendrías que fichar a un lateral y recuperar a Nico. Y aún así veríamos si se atreve...

Y yo lo de Nico, no veo tan claro que venga.
AbsolutaLeyenda

#11169Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Mar May 05, 2026 11:55 am
AbsolutaLeyenda escribió: Mar May 05, 2026 11:52 am

Trent y Jude no sé yo.
Sabes que sí, a no ser que venga alguien con ganas de cortar cabezas. Pero para eso tendrías que fichar a un lateral y recuperar a Nico. Y aún así veríamos si se atreve...

Y yo lo de Nico, no veo tan claro que venga.
Veo que Güler el año que viene va a ser casi indiscutible, y Jude va a tener problemas solamente para ir convocado con los three lions. Él mismo sabe que no es intocable, por eso ahora parece que corre más.
Personalmente creo que la próxima temporada si todo es normal, terminará siendo habitual en los banquillos bajo la sombra del turco.

Nico siento que no querrá venir a este manicomio.

Respecto a Trent, sabiendo que Carvajal se marcha, deberán traer a un lateral derecho. En función de quien venga podrá hacerle más o menos competencia. También corre peligro de no ser convocado para el mundial, por lo que no vendrá con aires de grandeza.
Responder