Yo empiezo a ver cada vez más claro que el que viene es Rodri.Centraltotal escribió: ↑Lun May 04, 2026 11:44 pm Suenan Stiller, si vuelve Kroos (tienen el mismo agente)y se integra en el staff técnico o de mediador con la plantilla.
Kroos podría proponer su fichaje y dicen en Alemania que el Stuttgart le busca sustituto.
Y desde Inglaterra suena Reijnders del City para el Madrid, el jugador de Países Bajos,que ha perdido un poco el sitio.
Por unos 58/60 podría salir.
Está tirando mucho Guardiola de Nico Gonzalez ahí en el City desde hace ya unos partidos, y supliéndole con O Reilly o Kovacic cuando no está.
A mí Rodri me podría llegar a encajar como pieza que te aseguras va a ayudar a mover al equipo, y que te va a dar rendimiento inmediato.
¿Alguno cree que Stiller, Wharton, Reitz o Smit van a llegar y ser titulares y llevar la manija del equipo?
Me da miedo traer SOLO a uno de esos, porque el equipo seguiría siendo el mismo 11 de este año.
Si llega Rodri por lo menos traes a una pieza que puede "incomodar" un poco mas a los titulares actuales, y además creo que se puede llegar a complementar bien tanto con Tchou, como con Guler, Jude, etc.
Me puede cuadrar.