Es preocupante la cantidad de personas que conviven con total normalidad con la corrupción. El hecho de que organizaciones, poderes públicos de todos los colores, medios de comunicación etc... promulguen este sistema sin el más mínimo pudor ya no es solo preocupante es extremadamente peligroso.
Habla muy mal de un país donde se convive con el dopaje (operación puerto), corrupción caso Negreira u Osasuna, caso Soule, venta del Atlético etc.. y que sólo seamos unos pocos los que sintamos náuseas por todo esto.
Luego no lloréis cuando la mierda os explote en la cara y rezad porque la mierda que os explote sólo sea deportiva, pues si esa convivencia con la corrupción la trasladais a otros ámbitos de la vida, no sólo la mierda os va a ensuciar la cara, va a ser vuestro sustento durante muuuucho tiempo.