Y tú a llorar por lo de ayer
Floper apenas ha tenido que ver con la corrupción, hombre. Fue la subcontrata, de la subcontrata, de la subcontrata....
Floren es como Abalos, comia con un corrupto, hacia negocios con un corrupto, iba a hoteles con un corrupto, se le veía en fotos con un corrupto, se iba de pu... con un corrupto.....en su caso quería bien fuerte al corrupto.......pero por favor madridismo dejad de blanquear la corrupción, que sois muy jeiters
No hay termino medio.MarquesRM escribió: ↑Mié May 06, 2026 3:37 pmFloren es como Abalos, comia con un corrupto, hacia negocios con un corrupto, iba a hoteles con un corrupto, se le veía en fotos con un corrupto, se iba de pu... con un corrupto.....en su caso quería bien fuerte al corrupto.......pero por favor madridismo dejad de blanquear la corrupción, que sois muy jeiters![]()
Viva Floren y los vietnamitas![]()
Yo creo que si lo hicieron.
Todo lo de Mourinho es invencion de la prensa,nadie quiere venir por eso seguira Arbeloa,los fichajes seran repescar a los cedidos y alguno del filial que subira si hay huecos que cubrir.El objetivo no es ganar sino que Arbeloa se siga sacando con nosotros el carnet de entrenador,esta haciendo un curso acelerado donde el profesor que mueve los hilos es el propio Florentino.
CARLOSSOY escribió: ↑Mié May 06, 2026 5:17 pmTodo lo de Mourinho es invencion de la prensa,nadie quiere venir por eso seguira Arbeloa,los fichajes seran repescar a los cedidos y alguno del filial que subira si hay huecos que cubrir.El objetivo no es ganar sino que Arbeloa se siga sacando con nosotros el carnet de entrenador,esta haciendo un curso acelerado donde el profesor que mueve los hilos es el propio Florentino.
Todo es posible, el club esta secuestrado.j30madr escribió: ↑Mié May 06, 2026 5:24 pmCARLOSSOY escribió: ↑Mié May 06, 2026 5:17 pmTodo lo de Mourinho es invencion de la prensa,nadie quiere venir por eso seguira Arbeloa,los fichajes seran repescar a los cedidos y alguno del filial que subira si hay huecos que cubrir.El objetivo no es ganar sino que Arbeloa se siga sacando con nosotros el carnet de entrenador,esta haciendo un curso acelerado donde el profesor que mueve los hilos es el propio Florentino.
Yo ya me creo todo
3 canteranos repescados que se van a vender y el fichaje es camavinga![]()
El problema esencial es el presidente. Un entrenador con poderes podría intentar corregir ese vestuario, pero con Floper todos saben que no se puede trabajar.asgaroudfMAD escribió: ↑Mié May 06, 2026 5:22 pm Vamos que todo tecnico seria sabe lo que hay en el vestuario y no va a venir a ser un pelele.
Florentino tiene sus condiciones, Pintus, decidir a quien ficha, quien sale y que sus cromos siempre jueguen, el presidente sigue creyendo que tenemos una plantilla de cojones.
Dicho eso, cada vez veo más a Allegri o Pochettino o una renovación de Arbeloa, durarán 5-6 meses, bomberazo y nadaplete.