pues mou si tuviese un poco de verguenza deberia haberse quejado de la adulteraciond e la liga... porque bien que dio la coña con el sporting... pero buenosteven2409 escribió:Buena cosecha de goles, aunque si hubiera terminado 12a0 no creo que fuera raro, paradas a Benzema junto a Cr7 uuuffff, mas la del Marcelo ( gol del ano ) palo de Ozil, y por ultimo de Canales, ahí estaban conpensado los 12 goles, pero me alegro, por el partido de todos, aunque soy sincero me hubiera gustado ver a Pedro Leon o Granero en lugar de Gago, y les pondre las palabras de Pellegrini en la entrevista despues del partido:
Eh reservado los jugadores,el partido mas importante es el domingo.
Sabiamos que estabamos expuestos a una goleada sin 6 jugadores titulares,no venimos a disputar los puntos.
Respuesta de Mou:
No tenia la idea de menospreciar a nadie,no me parece una disculpa de Pellegrini, es una realidad: tuvieron una final el lunes y tienen otra el fin de semana,mi mundo es otro, El futbol es mi mundo profecional.
Yo soy al primero que no le gustan un pelo las salidas de tiesto de Mou, pero no es comparable lo del Malaga y el Sporting, El Malaga se esta jugando la vida a pocas jornadas del final y tiene medio equipo lesionado, es normal que reserve a los pocos sanos buenos que le quedan. El Sporting lo hizo empezando practicamente el campeonato.fernandoredondo escribió:pues mou si tuviese un poco de verguenza deberia haberse quejado de la adulteraciond e la liga... porque bien que dio la coña con el sporting... pero buenosteven2409 escribió:Buena cosecha de goles, aunque si hubiera terminado 12a0 no creo que fuera raro, paradas a Benzema junto a Cr7 uuuffff, mas la del Marcelo ( gol del ano ) palo de Ozil, y por ultimo de Canales, ahí estaban conpensado los 12 goles, pero me alegro, por el partido de todos, aunque soy sincero me hubiera gustado ver a Pedro Leon o Granero en lugar de Gago, y les pondre las palabras de Pellegrini en la entrevista despues del partido:
Eh reservado los jugadores,el partido mas importante es el domingo.
Sabiamos que estabamos expuestos a una goleada sin 6 jugadores titulares,no venimos a disputar los puntos.
Respuesta de Mou:
No tenia la idea de menospreciar a nadie,no me parece una disculpa de Pellegrini, es una realidad: tuvieron una final el lunes y tienen otra el fin de semana,mi mundo es otro, El futbol es mi mundo profecional.
partido del que no hace falta comentar nada... demasiado facil como para sacar conclusiones... un 7-0 que sirve para coger energias, recargar moral, 3 puntitos tranquilos y a por el siguiente! bien benzema que ha vuelto a enchufar un par y gran noticia los goles de cristiano, no por ponerse pichichi que no me importa nada, pero es importante que abandone la ansiedad, le necesitaremos contra el lyon y en adelante
porque los hay mejoresLuiyi escribió:Alguien sabe por que no jugo Kaka, esta lesionado??
Es cierto ayer el Málaga no salió con su equipo de gala, me parece bien y así lo justificó Pellegrini, este partido no entra dentro de su liga y es más normal que quiera reservar jugadores para jugar contra el Osasuna (rival directo por el descenso) este fin de semana. Otra cosa es que te metan 7 y plantees el partido de la manera que lo hizo, eso es problema de Pellegrini, no nuestro.Elchori escribió:Tipico partido de los que les suelen plantear a los cules inventores del futbol, el Malaga salio hasta con 7 suplentes y totalmente derrotado.
muy bien pero todavia estamos asfermar escribió:Es cierto ayer el Málaga no salió con su equipo de gala, me parece bien y así lo justificó Pellegrini, este partido no entra dentro de su liga y es más normal que quiera reservar jugadores para jugar contra el Osasuna (rival directo por el descenso) este fin de semana. Otra cosa es que te metan 7 y plantees el partido de la manera que lo hizo, eso es problema de Pellegrini, no nuestro.Elchori escribió:Tipico partido de los que les suelen plantear a los cules inventores del futbol, el Malaga salio hasta con 7 suplentes y totalmente derrotado.
Lo que me hace gracia es que como ayer salgan los culés diciendo que el Málaga tal o el Málaga cual, y no miran que la su próximo partido contra el Zaragoza 8 titulares del Zaragoza no van a jugar.
Estar en la final de la copa del rey y vivos en Champions no es nada???pedrodeparis escribió:muy bien pero todavia estamos asfermar escribió:Es cierto ayer el Málaga no salió con su equipo de gala, me parece bien y así lo justificó Pellegrini, este partido no entra dentro de su liga y es más normal que quiera reservar jugadores para jugar contra el Osasuna (rival directo por el descenso) este fin de semana. Otra cosa es que te metan 7 y plantees el partido de la manera que lo hizo, eso es problema de Pellegrini, no nuestro.Elchori escribió:Tipico partido de los que les suelen plantear a los cules inventores del futbol, el Malaga salio hasta con 7 suplentes y totalmente derrotado.
Lo que me hace gracia es que como ayer salgan los culés diciendo que el Málaga tal o el Málaga cual, y no miran que la su próximo partido contra el Zaragoza 8 titulares del Zaragoza no van a jugar.
Barcelona 71 26 23 2 1 77 13
Real Madrid 64 26 20 4 2 62 19
7 puntos estos partiditos con equipitos no son a nada, no hemos hecho NADA.
eso no es nada, es baladi jajajajasfermar escribió:Estar en la final de la copa del rey y vivos en Champions no es nada???pedrodeparis escribió:muy bien pero todavia estamos asfermar escribió:Es cierto ayer el Málaga no salió con su equipo de gala, me parece bien y así lo justificó Pellegrini, este partido no entra dentro de su liga y es más normal que quiera reservar jugadores para jugar contra el Osasuna (rival directo por el descenso) este fin de semana. Otra cosa es que te metan 7 y plantees el partido de la manera que lo hizo, eso es problema de Pellegrini, no nuestro.Elchori escribió:Tipico partido de los que les suelen plantear a los cules inventores del futbol, el Malaga salio hasta con 7 suplentes y totalmente derrotado.
no veo nada pues no hemos ganado nada en años y todavia estamos segundones hasta que este equipo y su entrenador y su direccion me pruebe lo contrario.sfermar escribió:Estar en la final de la copa del rey y vivos en Champions no es nada???pedrodeparis escribió:muy bien pero todavia estamos asfermar escribió:Es cierto ayer el Málaga no salió con su equipo de gala, me parece bien y así lo justificó Pellegrini, este partido no entra dentro de su liga y es más normal que quiera reservar jugadores para jugar contra el Osasuna (rival directo por el descenso) este fin de semana. Otra cosa es que te metan 7 y plantees el partido de la manera que lo hizo, eso es problema de Pellegrini, no nuestro.Elchori escribió:Tipico partido de los que les suelen plantear a los cules inventores del futbol, el Malaga salio hasta con 7 suplentes y totalmente derrotado.