UEFA Champions League 2025-26

Las noticias de última hora.
Responder
Carlosp86

#6341Mensaje

ya ni la champions se puede ver sin que el pu.. arbitro sea el protagonista :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Berto69

#6342Mensaje

PSG vs Arsenal. Final inédita y una final que no pilla por sorpresa cuando salió el cuadro final. Con la única duda de si era PSG o Bayern.
Capa

#6343Mensaje

Creo que no haya discusión de que Luis Enrique es el mejor entrenador del mundo .
Miroku

#6344Mensaje

Capa escribió: Mié May 06, 2026 11:02 pm Creo que no haya discusión de que Luis Enrique es el mejor entrenador del mundo .
Para los culerdos y toda la España Anti dicen que es el gran flick jeje
MKG

#6345Mensaje

Luis Enrique ha tenido controlados a los alemanes en 180 minutos, ha estudiado hasta el mínimo detalle, no pasa nada por decir que es el mejor entrenador del mundo ahora mismo.
Caravan

#6346Mensaje

El Arsenal pese a ser poco vistoso, es un equipo super competitivo y sólido que se agarra a los partidos como una garrapata, es un equipo de la escuela del Inter de Mou, aquel Chelsea de mediados de los 00's, el Atleti de los primeros años del Cholo... son un equipo muy difícil de batir pero es que ves a este PSG y son una máquina total de fútbol, son un superequipo, yo es que veo muy difícil que se les escape el bicampeonato. Qué envidia de equipo la verdad, cómo funcionan colectivamente, cómo se sacrifican todos, qué movilidad tienen...
dave_cobain

#6347Mensaje

Capa escribió: Mié May 06, 2026 11:02 pm Creo que no haya discusión de que Luis Enrique es el mejor entrenador del mundo .
Entrenador pragmático, no se casa con un solo estilo, cuando se tiene que atacar se ataca, cuando se tiene que defender se defiende.
Madri_dista

#6348Mensaje

Pues nada, el Paris Saint-Germain está en la final por segundo año consecutivo. El Bayern de Múnich logró marcar, pero demasiado tarde y sin margen para reaccionar. Ya ni siquiera nos queda el consuelo de haber caído ante un equipo que luego alcanzara la final.

Será una final con dos entrenadores españoles, lo que demuestra el nivel que hay aquí en los banquillos. Por mucho que Luis Enrique no me caiga bien —ya desde su etapa como jugador, cuando dejó el Real Madrid por el FC Barcelona y se convirtió en un enemigo total del madridismo— nunca me ha gustado su forma de ser, pero hay que reconocer que es un gran entrenador.
Miroku

#6349Mensaje

ducati escribió: Mié May 06, 2026 11:00 pm El PSG demostrando que sabe atacar y también defender
Ni tanto en defensa porque ese gol al 92 fue muy facil para el Bayern jeje
Elugandito

#6350Mensaje

El PSG perdono mucho el Bayern solo al final se fue con todo justo finalista.
Última edición por Elugandito el Mié May 06, 2026 11:04 pm, editado 2 veces en total.
rreder

#6351Mensaje

Carreras hizo parecer a olise un hibrido de pele y maradona.

Es buen jugador, pero vamos, que no es lo mismo que te defiendan nuno mendes y mendy que alvarito

El bayern en la primera parte ha estado mas o menos bien, en la segunda se les han apagado las luces, les ha faltado meter un gol para creerselo
Caravan

#6352Mensaje

Y a mí el Bayern desde que lo ví contra nosotros tenía claro que no eliminaba al PSG. Si el Madrid de Arbeloa que es una auténtica verbena táctica y colectivamente les pudo meter 6 o 7 a doble partido si no fuera por las escopetas de feria de Vini y Mbappé... estaba claro que contra un super equipo completo y dominador de todos los registros como este PSG, lo iban a tener en chino.

El Bayern de este año es el Barsa del año pasado, un equipo muy ofensivo, atractivo de ver, con un tridente de ataque super top, pero una verbena en defensa y que concede muchísimas ocasiones. Así muy difícil ser campeón de Europa.
Luigivan

#6353Mensaje

Con buen pito también follo yo
Berto69

#6354Mensaje

La final será a las 18h por cierto. Sábado 30 de mayo.
Mister White

#6355Mensaje

No vi el partido. Al final parece que no han sido tan valientes como en la ida. Hay mucho vendehumos en el fútbol.
Brasileiro

#6356Mensaje

Por 21.ª vez consecutiva, un club con un jugador brasileño será campeón de la Champions.
Madri_dista

#6357Mensaje

Ya sé que es un partido de ayer, pero el alcalde de Madrid está criticando a la UEFA porque, según él, perjudicaron al Atlético de Madrid. Se ve que a José Luis Martínez-Almeida le tira más ese equipo, porque nunca le he visto quejarse en público cuando las decisiones arbitrales afectan al Real Madrid.
Responder