Sí, confirmo. Lo que está pasando está planteando cambios muy profundos en el equipo, yo por lo que se está moviendo diría que Mourinho ya está casi casi al 100% y están acordando reventar al grupo que se cargó a Xabi Alonso.
Ya habían ganado todo, se las sudaba.FlorenVeteYa escribió: ↑Jue May 07, 2026 6:53 pm Los galácticos eran amigos, aparte de infinitamente mejores jugadores.
Yo eso te lo firmo, sin duda, sería el camino que tomaría.Juande17 escribió: ↑Jue May 07, 2026 6:57 pmSí, confirmo. Lo que está pasando está planteando cambios muy profundos en el equipo, yo por lo que se está moviendo diría que Mourinho ya está casi casi al 100% y están acordando reventar al grupo que se cargó a Xabi Alonso.
En venta, que el club quiere deshacerse de ellos si o si, ahora mismo están: Asencio, Valverde, Camavinga y Ceballos.
No renovarán casi seguro: Rüdiger, Alaba, Carvajal.
Luego está la renovación de Vinicius, va a haber serias conversaciones con él, y ahora mismo no se descarta en absoluto ponerlo en venta este verano. Obviamente, luego habrá que ver la realidad del mercado.
Pues Ojala esta informacion que tienes sea verdad, porque todo lo demas que no sea eso son milongas. Y ojo, porque Vini o Mbappe, o los dos, tambien deberian estar en esa lista.Juande17 escribió: ↑Jue May 07, 2026 6:57 pmSí, confirmo. Lo que está pasando está planteando cambios muy profundos en el equipo, yo por lo que se está moviendo diría que Mourinho ya está casi casi al 100% y están acordando reventar al grupo que se cargó a Xabi Alonso.
En venta, que el club quiere deshacerse de ellos si o si, ahora mismo están: Asencio, Valverde, Camavinga y Ceballos.
No renovarán casi seguro: Rüdiger, Alaba, Carvajal.
Luego está la renovación de Vinicius, va a haber serias conversaciones con él, y ahora mismo no se descarta en absoluto ponerlo en venta este verano. Obviamente, luego habrá que ver la realidad del mercado.
Pasar de las Champions a que el UNITED te tome de meme.
Se ha reido de nosotros el equipo más disfuncional de Europa de los últimos años, que broma es esta
La verdad es que a mi tambien me gustaria ser jugador del united, no ganar nada, ser mediocre y cobrar un pastizal.. Es lo que le espera a mi madris