Esta clarísimo que Canales merece estar por delante de Kaká, Mou dijo desde el principio que daba igual como se llamara cada uno, o lo que hubieran conseguido, jugara el que mejor lo haga..claro que la directiva le presionara para que juegue.
Partidazo, habrio espacios, dio buenos pases, y casi gol, en este partido demostro mas nivel que Kaka ojala el domingo sea titular o juege un par de minutos en la 2da mitad.
ayer lo hizo muy bien, pero claro con un marcador así, es mucho más facil... tengo ganas de verlo en otro tipo de partido, porque contra el levante en la vuelta de la copa lo hizo fatal...
Cuantos años tiene? ya le sale barba o todavia?.... hay que dejarlo que evolucione como futbolista, hiso un buen partido porque no habia presion alguna contra ese Malaga cualquiera rinde, no se le puede ni se le debe criticar nada pero tampoco hay que ponerle muchas cargas; en mi opinión personal Canales no va a destacar en este equipo sino hasta dentro de 1 año al menos si se le sabe llevar bien.
ovejo escribió:Cuantos años tiene? ya le sale barba o todavia?.... hay que dejarlo que evolucione como futbolista, hiso un buen partido porque no habia presion alguna contra ese Malaga cualquiera rinde, no se le puede ni se le debe criticar nada pero tampoco hay que ponerle muchas cargas; en mi opinión personal Canales no va a destacar en este equipo sino hasta dentro de 1 año al menos si se le sabe llevar bien.
Buenos minutos de Canales, presiono, corrió y salio con muchas ganas. Gran asistencia para el séptimo gol, espero que siga así y que Mou lo ponga más seguido-
Lo que me jode de Kaka es que le corta la progresion a un jugador que pinta tan bien como este, todavia si el brasileño le hiciera estancarse pero aportara cosas al equipo... pero en fin, la realidad hoy por hoy esta lejos de eso.
Santillana1902 escribió:Lo que me jode de Kaka es que le corta la progresion a un jugador que pinta tan bien como este, todavia si el brasileño le hiciera estancarse pero aportara cosas al equipo... pero en fin, la realidad hoy por hoy esta lejos de eso.
Canales no jugaba tampoco cuando Kaká estaba lesionado...
Santillana1902 escribió:Lo que me jode de Kaka es que le corta la progresion a un jugador que pinta tan bien como este, todavia si el brasileño le hiciera estancarse pero aportara cosas al equipo... pero en fin, la realidad hoy por hoy esta lejos de eso.
Estuvo la mayor parte de ese tiempo lesionado si no recuerdo mal. No?
No, las lesiones que tuvo fueron insignificantes. La mayor parte del tiempo estuvo totalmente sano y viendo los partidos desde el banquillo.
No, las lesiones que tuvo fueron insignificantes. La mayor parte del tiempo estuvo totalmente sano y viendo los partidos desde el banquillo.
Creo recordar que tuvo dos lesiones de dos meses cada una, y luego Mou no le quiso poner porque tenia a Ozil como titular indiscutible
Por lo que leo, dicen que Canales sale de titular manana alguien sabe si es cierto?
Ojala asi sea, se lo merece y porque Mou lo metio contra el malaga creo que se gano la oportunidad de serlo.