Sergio Canales

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
wysillo

#921Mensaje

muy buenos minutos de canales que le va a ganar la partida a kaka para ser el recambio de ozil, recadito hoy de mou a kaka
aepit

#922Mensaje

Esta clarísimo que Canales merece estar por delante de Kaká, Mou dijo desde el principio que daba igual como se llamara cada uno, o lo que hubieran conseguido, jugara el que mejor lo haga..claro que la directiva le presionara para que juegue.
FG_Guti

#923Mensaje

Buen partido de Canales, una Asistencia y casi mete un Gol =D> =D> =D>
zam

#924Mensaje

Si señor, muchas ganas, una asistencia y media y casi un gol.
steven2409

#925Mensaje

Partidazo, habrio espacios, dio buenos pases, y casi gol, en este partido demostro mas nivel que Kaka ojala el domingo sea titular o juege un par de minutos en la 2da mitad.
santiago90c

#926Mensaje

Excelente noticia, era el partido perfecto para recuperarlo.
zam

#927Mensaje

¿Lo pondrá Mou por delante de Kaká? y los sueños sueños son...
aepit

#928Mensaje

zam escribió:¿Lo pondrá Mou por delante de Kaká? y los sueños sueños son...
Debería, se lo ha ganado y rinde mejor que el brasileño.
Seiya

#929Mensaje

ayer lo hizo muy bien, pero claro con un marcador así, es mucho más facil... tengo ganas de verlo en otro tipo de partido, porque contra el levante en la vuelta de la copa lo hizo fatal...
ovejo

#930Mensaje

Cuantos años tiene? ya le sale barba o todavia?.... hay que dejarlo que evolucione como futbolista, hiso un buen partido porque no habia presion alguna contra ese Malaga cualquiera rinde, no se le puede ni se le debe criticar nada pero tampoco hay que ponerle muchas cargas; en mi opinión personal Canales no va a destacar en este equipo sino hasta dentro de 1 año al menos si se le sabe llevar bien.
aepit

#931Mensaje

ovejo escribió:Cuantos años tiene? ya le sale barba o todavia?.... hay que dejarlo que evolucione como futbolista, hiso un buen partido porque no habia presion alguna contra ese Malaga cualquiera rinde, no se le puede ni se le debe criticar nada pero tampoco hay que ponerle muchas cargas; en mi opinión personal Canales no va a destacar en este equipo sino hasta dentro de 1 año al menos si se le sabe llevar bien.
Acaba de cumplir 20 años.
Nath_Ozil

#932Mensaje

Buenos minutos de Canales, presiono, corrió y salio con muchas ganas. Gran asistencia para el séptimo gol, espero que siga así y que Mou lo ponga más seguido-
steven2409

#933Mensaje

Por la lesion de Cr7 mas la lesion de Gago, suspencion de Lass y en algodones Khedira por ahí Mou lle busca sitio de titular frente al Racing.
DelBosque

#934Mensaje

Me gustó contra el Málaga. Espero que juegue en Santander y vuelva a deslumbrar allí.
Santillana1902

#935Mensaje

Lo que me jode de Kaka es que le corta la progresion a un jugador que pinta tan bien como este, todavia si el brasileño le hiciera estancarse pero aportara cosas al equipo... pero en fin, la realidad hoy por hoy esta lejos de eso.
David_RM

#936Mensaje

Santillana1902 escribió:Lo que me jode de Kaka es que le corta la progresion a un jugador que pinta tan bien como este, todavia si el brasileño le hiciera estancarse pero aportara cosas al equipo... pero en fin, la realidad hoy por hoy esta lejos de eso.
Canales no jugaba tampoco cuando Kaká estaba lesionado...
Santillana1902

#937Mensaje

David_RM escribió:
Santillana1902 escribió:Lo que me jode de Kaka es que le corta la progresion a un jugador que pinta tan bien como este, todavia si el brasileño le hiciera estancarse pero aportara cosas al equipo... pero en fin, la realidad hoy por hoy esta lejos de eso.
Estuvo la mayor parte de ese tiempo lesionado si no recuerdo mal. No?
David_RM

#938Mensaje

Santillana1902 escribió:
David_RM escribió:
No, las lesiones que tuvo fueron insignificantes. La mayor parte del tiempo estuvo totalmente sano y viendo los partidos desde el banquillo.
Santillana1902

#939Mensaje

David_RM escribió:
Santillana1902 escribió:
David_RM escribió:
No, las lesiones que tuvo fueron insignificantes. La mayor parte del tiempo estuvo totalmente sano y viendo los partidos desde el banquillo.
Creo recordar que tuvo dos lesiones de dos meses cada una, y luego Mou no le quiso poner porque tenia a Ozil como titular indiscutible
steven2409

#940Mensaje

Por lo que leo, dicen que Canales sale de titular manana alguien sabe si es cierto?
Ojala asi sea, se lo merece y porque Mou lo metio contra el malaga creo que se gano la oportunidad de serlo.
Responder