Si bien me parece un incidente lamentable, no creo que debería escalar a tanto, deberían haber sanciones internas, tanto económicas como deportivas. Vamos, una multa que duela en el bolsillo, se les aparta estos partidos qué quedan en juego, se les obliga a ir a consulta psicológica hasta nuevo aviso y se les ponen las cosas claras, otro incidente de esta clase y hasta ahí llegan.
Pero ponerlos en venta desde ya me parece una estupidez.
Ya lo dijo ahorita que el golpe de hoy no fue. Por el pleito de ayer o culpa del chumino ni nada, osea dónde está la agresión de hoy que todos decian..
Pero el Madrid igual sacó comunicado por ese pleito de ayer, ya que allí si dijeron de cosas o empujaron, pero agresión de hoy que lo mando al hospi era gran mentira de la prensa anti. Y por eso una multa por lo de ayer y ya es lo máximo, y tambien dijo que tenemos un topo eso si es lo peor..
LaManoBlanca escribió: ↑Jue May 07, 2026 11:17 pm
Pues ha sacado un comunicado poniéndose a disposición del club. Veremos que dicen los demás.
El comunicado pinta a que se ha acojonado ante la posibilidad de que el club lo largase este verano
Para mí muy decepcionante la actitud de uno de los capitanes y de los que deberían ser líderes en este Madrid. Es un niñato más con un ego tremendo como los JB, Eu Fare, Mborré y demás mierdas
Última edición por Caravan el Jue May 07, 2026 11:21 pm, editado 1 vez en total.
Es un pu.. macarra, Tchoumino le ha pasado el miembro por la cara y le ha causado una conmoción .
Menudo circo estamos montando, me recuerda al Barcelona de hace apenas unos años, como hemos llegado a esta situación , no me extraña que Kroos se retirara.
Lo único que tengo claro es que si los 2 se quedan en el equipo como si no hubiese pasado nada, al primer encontronazo que tengan en un entrenamiento se vuelve a liar, sobretodo por parte del charrúa.
Hay que tomar medidas disciplinarias y hacer que se respete el escudo del Madrid, no se puede seguir permitiendo que se manche la imagen del club con estas mierdas. Mínimo tiene que irse uno de ellos.